¿0 bromas ?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
vakilla88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 172
Registrado: 13 Nov 2011, 11:32
Coche: Clio 1 Baccara
Ubicación: Barcelona (Nou Barris)

Re: ¿0 bromas ?

Mensaje por vakilla88 »

Ahora me voi con la parienta a comer con la familia...que aún llevo el alcohol dentro de mí !!! jajajajaja a la noche si me acuerdo antes de irme a trabajar las subo ;)
a la duda GasS !!

Si todo esta controlado; es que no vas al limite...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar.
Correr es Vivir, cualquier cosa que pase antes o despues es solo un momento de espera...


1988...un año para recordar k desde ese momento estoi aki para disfrutar !!!
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: ¿0 bromas ?

Mensaje por Maxi1600 »

Pues una de las comstumbres que se van perdiendo.
Con la situación en la que estamos todo puede ser que acabes a palos por hacer una broma, no esta el horno para bollos.
En mí caso, un amigo puso en el face que salía del hospital porque había tenido un accidente con el coche contra un tranvia, y pese parecer una broma, por desgracia no lo fue.:( Cuesta creerlo pero es cierto.Yo hasta que no vi la foto no me lo tome en serio.
Avatar de Usuario
Narchez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2011, 17:48
Coche: Clio GT

Re: ¿0 bromas ?

Mensaje por Narchez »

Maxi1600 escribió:Pues una de las comstumbres que se van perdiendo.
Con la situación en la que estamos todo puede ser que acabes a palos por hacer una broma, no esta el horno para bollos.
En mí caso, un amigo puso en el face que salía del hospital porque había tenido un accidente con el coche contra un tranvia, y pese parecer una broma, por desgracia no lo fue.:( Cuesta creerlo pero es cierto.Yo hasta que no vi la foto no me lo tome en serio.
madre mía , hubiera sido demasiado de mal gusto para ser una broma también :S...

nosotros siempre hacemos la tonteria de pegar con superglue en el suelo de la calle monedas de 2€ y ver como la gente las intenta coger (no lo hacen) , es una tonteria pero pasamos el rato jaja un saludo!
Avatar de Usuario
vakilla88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 172
Registrado: 13 Nov 2011, 11:32
Coche: Clio 1 Baccara
Ubicación: Barcelona (Nou Barris)

Re: ¿0 bromas ?

Mensaje por vakilla88 »

Hombre hay bromas y bromas !!!..yo personalmente acepto todas las bromas y me an echo muchissimas...en mí familia somos todos muy de bromas y de hacer estas cosas tanto en días como los santos inocentes como durante todo el año...

Pero claro también muchas de las bromas hay que saber a quien se las haces y que clase de bromas hacer, ya que no todo el mundo se las toma igual.

aver ahora vendra mí novia y subiré las fotos de la broma que le ize a mí "jefe" del local embargado ! jJajAJajAJa
a la duda GasS !!

Si todo esta controlado; es que no vas al limite...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar.
Correr es Vivir, cualquier cosa que pase antes o despues es solo un momento de espera...


1988...un año para recordar k desde ese momento estoi aki para disfrutar !!!
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿0 bromas ?

Mensaje por Isla »

Imagen
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Responder