QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por Reinux »

Nunca me preocupo, al final todos vamos a morir igualmente.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por El Peke »

Reinux escribió:Nunca me preocupo, al final todos vamos a morir igualmente.
Bueno pero a veces se olvida y te preocupas :D
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por perto »

Luis_6680 escribió:
perto escribió:Luis estudiaré algo el próximo año si no me sale nada
en que estas formado y que es lo que quieres estudiar ahora?
me saque un ciclo formativo de grado superior de administracion y finanzas, hice las practicas y luego estuve currando 7 meses y pico.

Si no me saliera nada, pues miraria de estudiar o algo relacionado o algo de coches, chapa posiblemente, creo que iría agusto a trabajar, porque me gustaría aprender mas electromecanica pero sinceramente no se si valdría para eso, auqnue viendo los especimenes que lo estudian por mí zona y lo aprueban...
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por Luis_6680 »

y no te convendría ampliar mas conocimientos del mismo campo de lo que estudiantes antes ....
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por El Peke »

Yo estoy estudiando electromecánica el grado medio y esta bastante facilito, si te gusta y prestas atención te lo sacas sin problemas, yo estoi sacando unas notazas :D x_D
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por perto »

te refieres a hacer una carrera?

sinceramente cuando acabe 2º de bachillerato dije que no hacia carrera ni loco, no me apetecia estudiar otros 4 años mínimo
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por Luis_6680 »

perto escribió:te refieres a hacer una carrera?

sinceramente cuando acabe 2º de bachillerato dije que no hacia carrera ni loco, no me apetecia estudiar otros 4 años mínimo
nooo carrera tampoco ... algún modulo que tenga que ver con este mismo tema que supongo que habrá no? o solo hay este que hiciste?
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por Luis_6680 »

El Peke escribió:Yo estoy estudiando electromecánica el grado medio y esta bastante facilito, si te gusta y prestas atención te lo sacas sin problemas, yo estoi sacando unas notazas :D x_D
no suelen tener mucha miga los de grado medio ... luego te darás la ostia como me la di yo con el de explotacion de sistemas x__D

menos mal que algunas empresas tienen el detalle de darte algún curso y ampliar conocimientos ... pero como no te comas mas la cabeza por tu lado y no solo conformarte con lo que te dan ... cuando termines el modulo te comes los mocos, porque las practicas de 3 meses en empresa no hacen tampoco mucho ... y encima sin ser remuneradas ... que se te quitan las ganas de hacerlas x-D
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por Maxi1600 »

perto si te quieres ganar bien la vida, hazte perito de seguros!!tienes que hacer el grado superior de mecánica de coches, que también entra chapa y después hacerte un curso especifico para perito!!!!!!!!
lo que visto lo visto, yo de ti haría una carrera de algo que este homologado en otros paises!!!!no sabes lo que me arrepiento yo de en su día no haber seguido con los estudios!!un grado medio de electromecanica "no sirve para nada" solo te da conociemientos basicos, además en este mundo hay mucho intrusismo, a parte de estar un bastante explotado, porque una cosa es lo que vosotros pagais a los talleres y otra cosa es lo que cobramos los operarios.
un saludo
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por Maxi1600 »

tu mismo lo has dicho luis, "algunas empresas", yo solo he echo un curso desde que me saque el titulo, y encima fui el único gilipollas que me fui con libreta para tomar nota, vamos el único que se lo tomo en serio!!!si lo llego a saber me meto a relojero!!!!!!!!
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por perto »

Luis_6680 escribió:
perto escribió:te refieres a hacer una carrera?

sinceramente cuando acabe 2º de bachillerato dije que no hacia carrera ni loco, no me apetecia estudiar otros 4 años mínimo
nooo carrera tampoco ... algún modulo que tenga que ver con este mismo tema que supongo que habrá no? o solo hay este que hiciste?

algo hay relacionado, pero poca cosa la verdad
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por perto »

Maxi1600 escribió:perto si te quieres ganar bien la vida, hazte perito de seguros!!tienes que hacer el grado superior de mecánica de coches, que también entra chapa y después hacerte un curso especifico para perito!!!!!!!!
lo que visto lo visto, yo de ti haría una carrera de algo que este homologado en otros paises!!!!no sabes lo que me arrepiento yo de en su día no haber seguido con los estudios!!un grado medio de electromecanica "no sirve para nada" solo te da conociemientos basicos, además en este mundo hay mucho intrusismo, a parte de estar un bastante explotado, porque una cosa es lo que vosotros pagais a los talleres y otra cosa es lo que cobramos los operarios.
un saludo

esto me lo ha comentado un amigo que estudio ese curso, y me dijo que se lo planteó pero al final lo han cogido para trabajar de mecánico
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por Maxi1600 »

pues yo si me lo hubiese planteado hace unos años me hubiera hecho perito!!!!!lo malo que tienes que hacer grado superior y por esa epoca yo no estaba por la labor, ahora entiendo a mis padres cuando me decian "niño coge los libros"!!!jejejejej!!!
en mí caso ahora mismo estoy trabajando en un concesionario Saab, y hace dos semanas la marca se declaro en quiebra, por lo que espero que desaparezca como rover/mg y si le sumas la crisis que tenemos a nivel nacional y otros asuntos conyugales imaginate que navidades mas bonitas!!!
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por El Peke »

Luis_6680 escribió:
El Peke escribió:Yo estoy estudiando electromecánica el grado medio y esta bastante facilito, si te gusta y prestas atención te lo sacas sin problemas, yo estoi sacando unas notazas :D x_D
no suelen tener mucha miga los de grado medio ... luego te darás la ostia como me la di yo con el de explotacion de sistemas x__D

menos mal que algunas empresas tienen el detalle de darte algún curso y ampliar conocimientos ... pero como no te comas mas la cabeza por tu lado y no solo conformarte con lo que te dan ... cuando termines el modulo te comes los mocos, porque las practicas de 3 meses en empresa no hacen tampoco mucho ... y encima sin ser remuneradas ... que se te quitan las ganas de hacerlas x-D
Lo se Luis, por eso voy a hacer el grado superior y luego estoi pensando en hacer lo que dice el colega Maxi1600, recaudar dinero y pagarme el cursillo para perito. Demomento lo seguro es que voy a hacer el grado superior.
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
Skyla
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 71
Registrado: 14 Abr 2009, 17:12
Coche: Clio 1.2 16v Expression
Ubicación: Badajoz

Re: QUE HACEIS PARA DESCONECTAR DE TODO??

Mensaje por Skyla »

Pues a mí me relaja conducir, pero en carretera, circular por Badajoz en coche es cada día más un acto de fe que otra cosa (para mí gusto la peña conduce como el mismísimo culo por aquí)

Si no es conducir.... me relaja mucho jugar a los dardos, sobre todo al cricket, solo o por parejas, con eso de concentrarse en la tirada y seguir la estrategia se olvida uno de todo. En días de estrés, he podido empezar a las 7 de la tarde y acabar a las 2 de la mañana, ya sabéis, amigos, unas cervezas, estar atento a las partidas... os lo recomiendo.

PD.- No se me da nada mal, tengo buen ranking amateur :D
BE PURE. BE CLIO
Imagen
Responder