Agujeros en escape

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Agujeros en escape

Mensaje por antonio j. »

además dije que hacia mucho menos, pero algo hace...
Avatar de Usuario
Sephy
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 20 May 2011, 11:59
Coche: Clio 1 Fase II - 1.2
Ubicación: Alicante - Torrevieja

Re: Agujeros en escape

Mensaje por Sephy »

No le hagas eso colega, por dios, para eso compra un último tramo y fuera.
Y yo vendo un don silencioso en tal caso!
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Re: Agujeros en escape

Mensaje por REFNY »

si con esos agujeros te suena es porque al circular, el aire pasa por ellos y hacen de "silbato" por decirlo de alguna manera y es lo que suena, no es que los gases del tubo al pasar por ellos hagan el ruido.


Un amigo lo que le hizo fue al terminal hacerle un agujero de lado a lado y metió un tornillo al que puso una chapita y según queria que sonase lo inclinaba mas o menos aflojando con ayuda de tornillo, yo no lo vi en directo, solo una foto que me enseño y mas o menos es así, pero vamos que lo puso menos y nada.

Imagen


Hay algunos terminales de estos que "se supone" que hacen ruidillo y que te valen sobre 20-30€ en norautos y centros comerciales, pero para que haga ruido mejor un tubo en condiciones y no chapucillas
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Agujeros en escape

Mensaje por antonio j. »

coño si yo tuviera la economía mejor, ya le hubiera puesto hace ya un tubo en condiciones
pero es lo que tiene la puta crisis... :eviloh
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Agujeros en escape

Mensaje por antonio j. »

REFNY escribió:si con esos agujeros te suena es porque al circular, el aire pasa por ellos y hacen de "silbato" por decirlo de alguna manera y es lo que suena, no es que los gases del tubo al pasar por ellos hagan el ruido.


Un amigo lo que le hizo fue al terminal hacerle un agujero de lado a lado y metió un tornillo al que puso una chapita y según queria que sonase lo inclinaba mas o menos aflojando con ayuda de tornillo, yo no lo vi en directo, solo una foto que me enseño y mas o menos es así, pero vamos que lo puso menos y nada.

Imagen


Hay algunos terminales de estos que "se supone" que hacen ruidillo y que te valen sobre 20-30€ en norautos y centros comerciales, pero para que haga ruido mejor un tubo en condiciones y no chapucillas
Gracias, aunque no me a quedado muy claro :oops:
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Agujeros en escape

Mensaje por Luis_6680 »

antonio j. escribió:
REFNY escribió:si con esos agujeros te suena es porque al circular, el aire pasa por ellos y hacen de "silbato" por decirlo de alguna manera y es lo que suena, no es que los gases del tubo al pasar por ellos hagan el ruido.


Un amigo lo que le hizo fue al terminal hacerle un agujero de lado a lado y metió un tornillo al que puso una chapita y según queria que sonase lo inclinaba mas o menos aflojando con ayuda de tornillo, yo no lo vi en directo, solo una foto que me enseño y mas o menos es así, pero vamos que lo puso menos y nada.

Imagen


Hay algunos terminales de estos que "se supone" que hacen ruidillo y que te valen sobre 20-30€ en norautos y centros comerciales, pero para que haga ruido mejor un tubo en condiciones y no chapucillas
Gracias, aunque no me a quedado muy claro :oops:
lo que ha hecho es un simple silbato ... nada mas ... opone resitencia para el aire que sale y silba ... no tiene misterio.
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Agujeros en escape

Mensaje por antonio j. »

:ok :D
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Re: Agujeros en escape

Mensaje por REFNY »

antonio j. escribió:coño si yo tuviera la economía mejor, ya le hubiera puesto hace ya un tubo en condiciones
pero es lo que tiene la puta crisis... :eviloh
No te preocupes, no criticaba nada, ojala yo también tuviera € y en lugar de una cola de escape parecida a la tuya le hubiera puesto un tubo en condiciones.

Luis_6680 escribió: lo que ha hecho es un simple silbato ... nada mas ... opone resistencia para el aire que sale y silba ... no tiene misterio.
exacto es un silbato, pero para gente con mas tiempo y ganas de complicarse
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Agujeros en escape

Mensaje por antonio j. »

REFNY escribió:
antonio j. escribió:coño si yo tuviera la economía mejor, ya le hubiera puesto hace ya un tubo en condiciones
pero es lo que tiene la puta crisis... :eviloh
No te preocupes, no criticaba nada, ojala yo también tuviera € y en lugar de una cola de escape parecida a la tuya le hubiera puesto un tubo en condiciones

No hombre, si yo sabia que no estabas criticando... :ok
abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Re: Agujeros en escape

Mensaje por abe »

Yo llevaba una cola de escape doble que me regalaron los colegas para mí r 19, y ni homologar ni nada, y pasando ITV con ella, no cambiaba el sonido, bueno un poco si...porque hacia algo de eco al salir...pero nada del otro mundo... en mí Clio llevo ahora un don silencioso doble y eso si que suena a dios ajajajajajaj
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: Agujeros en escape

Mensaje por WarriorMaster »

Yo me estoy fabricando una a partir de la cola doble falsilla del Clio III acabado s y una junta de cobre (puesto qie mí tubo es recto y sin curvaturas), la idea es sujetarlo con bridas metalicas cuando este acabado, tapar estas con cinta de aluminio y pintarlo todo de negro con pintura anticalorica para que no se noté la chapucilla.

Ya os diré si suena eco o algo, supongo que para pasar la ITV tendré que quitarlo pero, como apaño provisional hasta que le pueda poner un artesanal como dios manda, pienso que no esta mal.
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Agujeros en escape

Mensaje por Luis_6680 »

yo me esperaria y no haría la chapuza ...
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Agujeros en escape

Mensaje por antonio j. »

Luis_6680 escribió:yo me esperaria y no haría la chapuza ...
+1, y cuando la pases ya haces lo que te de la gana...
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Agujeros en escape

Mensaje por El Peke »

abe escribió:Yo llevaba una cola de escape doble que me regalaron los colegas para mí r 19, y ni homologar ni nada, y pasando ITV con ella, no cambiaba el sonido, bueno un poco si...porque hacia algo de eco al salir...pero nada del otro mundo... en mí Clio llevo ahora un don silencioso doble y eso si que suena a dios ajajajajajaj
Pues mí donsilencioso lo único que hace ruido es en baja que hace un poco más de "buuu", y ya esta, solo suena como una bestia parda a 140kmh, retumba dentro del coche y todo el ruidaco, pero bajo de 140 o subo de 145 y nada, se hizo el silencio :cry: yo quiero que mí tubo suene medianamente, y estoy muy desesperado, soy capaz de todo :evil: :evil:
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Agujeros en escape

Mensaje por Luis_6680 »

habrá que dejar el diesel pues hamijo xD
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Responder