Que deportes practicais ?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Que deportes practicais ?

Mensaje por batllu »

Sergio Ramos de pekeño era astronauta :sisi2
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
Legolas
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1193
Registrado: 11 Feb 2008, 02:05
Coche: F1 Team R27 (Nº0934) / Peugeot 106 GTI 16V por los Rallys de Galicia.- Socio 1417
Ubicación: Ribeira (A Coruña)

Re: Que deportes practicais ?

Mensaje por Legolas »

Rallys.
8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Re: Que deportes practicais ?

Mensaje por Luis_6680 »

batllu escribió:Sergio Ramos de pekeño era astronauta :sisi2
:Facepalm:

Enviado desde mí GT-I9000 usando Tapatalk 2
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
vakilla88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 172
Registrado: 13 Nov 2011, 11:32
Coche: Clio 1 Baccara
Ubicación: Barcelona (Nou Barris)

Re: Que deportes practicais ?

Mensaje por vakilla88 »

Fallen escribió:looool XD, creo que debería limitarse al deporte en el cual se destaca de verdad... xD porque creo que todos hemos jugado a las chapas, futbol, basket, curling, salto con pertiga, jabalina, salto de longitud, 100 metros lisos, hockey, salto trampolin, lanzamiento de disco, triathlon, descenso, snow, squi, tenis, pingpong, futbol sala, equitacion, ajedrez, caida libre, salto paracaidas, escalada........ lol...

Aora en serio deberíais centraros en los deportes que de verdad no podáis dejar de practicar y que destacáis, si no no tiene fuste este post. No me valen los que salen una vez al mes con la bici, para que no se cuarteen las gomas....U_U

Yo por ejemplo en mis tiempos era bastante bueno en basket estuve en varios teams pero lo dejé por tiempo, horarios y trabajo.

Ahora le tiro al padel, por mejor disponibilidad de horarios, me entretiene un montón y yo y mí pareja nos defendemos bastante bien, ya tenemos varios torneos en nuestro haber xD y lo practico unos 4 partidos de casi 2 horas cada uno por semana.

PD: los que ponen 10 deportes, tenéis novia? mujer? hijos? casa? vida? tiempo? perro? gato? porque no me salen las cuentas.

en verdad tienes razón !! pero bueno haver yo juego a futbol 7 todos los sabados, entre semana alguna horilla me escapo al gym (máximo 2h) en invierno siempre encuentro hueco para ir hacer snow con la family...o con amigos depende, y con la bici de trial yo callejeo por zonas hurbanas...

Y yo por mí parte: curro, tengo novia y una peque de 2 añitos y un piso donde vivimos los 3... y me da tiempo de hacer de todo jajajaja eso si hay días que estoi K.O !
a la duda GasS !!

Si todo esta controlado; es que no vas al limite...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar.
Correr es Vivir, cualquier cosa que pase antes o despues es solo un momento de espera...


1988...un año para recordar k desde ese momento estoi aki para disfrutar !!!
haschell
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 547
Registrado: 17 Mar 2007, 00:23
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.5 dCi Expression 65 cv - Suzuki GSF 600 Bandit
Ubicación: Cáceres

Re: Que deportes practicais ?

Mensaje por haschell »

Bueno, pues yo el deporte que practico principalmente es Taekwondo, algunas veces salgo a correr y miercoles y domingos fútbol 7, que nos dió por meternos en una liguilla local a los colegas jeje. Ahora estoy esperando que me llamen de Accenture para empezar a trabajar y me tendré que ir a Madrid, ya buscaré gimnasio por allí.
Responder