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Re: Presentación Palomo
Publicado: 29 Ene 2012, 16:46
por Cassandra
Bienvenido
Re: Presentación Palomo
Publicado: 06 Feb 2012, 01:29
por KarlosMrez
que medida de ruedas llevas montadas??
Re: Presentación Palomo
Publicado: 21 Feb 2012, 01:13
por Kazansky
195/50 R15, esperando a que se me gasten y meter 195/45 R15 porque con ellas no pasa la ITV.
es eso u homologar pero no me fío de las webs estas y no se donde acudir para homologarlas.
Re: Presentación Palomo
Publicado: 21 Feb 2012, 08:15
por Luis_6680
Kazansky escribió:195/50 R15, esperando a que se me gasten y meter 195/45 R15 porque con ellas no pasa la ITV.
es eso u homologar pero no me fío de las webs estas y no se donde acudir para homologarlas.
es lo mejor que puedes hacer
salen mas caras que las que tienes puestas ahora ??
Re: Presentación Palomo
Publicado: 21 Feb 2012, 09:07
por Kazansky
Las pe2 en perfil 50 salen sobre los 80€, y en perfil 45 sobre los 120€.
Re: Presentación Palomo
Publicado: 21 Feb 2012, 09:09
por Luis_6680
dolor ... veo mucho dolor
Re: Presentación Palomo
Publicado: 24 Feb 2012, 14:55
por josete_clio
Bienvenido y muy pero que muy guapete el Clio
Re: Presentación Palomo
Publicado: 24 Feb 2012, 23:01
por Kazansky
Gracias josete, le estoy ahora poniendo los relojes de aceite y al visera del willi a ver si termino y subo fotos.
un saludo.
Re: Presentación Palomo
Publicado: 10 Mar 2012, 01:11
por Kazansky
Pues hoy me han echado "patrás" en la ITV por no llevar el silencioso central...
hay que joderse ni se firajon en que el coche iba bajado de atrás.. ni que los amortiguadores traseros son uns Koni durísimos de cojones.. ni en el escape sebring NADA!!
el hp de la ITV lo primero que miro fue el tramo central recto se fue por un libro y patrás... y yo que pensaba en montar discos atrás... me da a mí que voy a pasar de tener que estar montando y desmontando un puente trasero todos los años.
Re: Presentación Palomo
Publicado: 14 Mar 2012, 12:40
por betancourt1973
Que putada compi..
Esto de la ITV y poner el coche al gusto de uno es casi incompatible, sobre todo como se está poniendo la cosa, al no ser que pagues las homologaciones claro.
Y tener que estar montando y desmontando es muy jodido, pero como lo veas.
Saludos y suerte con esa ITV..
Re: Presentación Palomo
Publicado: 08 May 2013, 02:42
por Kazansky
Actualizando un poco esto!
Me decidí a hacer un apaño para pasar la ITV sin tener que estar montando y desmontando el tramo central.
lo que hice fué coger el tramo central y cortarle el silencioso central (que por no llevarlo es que me salía desfavorable la ITV)
Vacié silencioso y lo abrí:
Pasé mí tramo central recto por el medio y lo soldé, no pasa nada que arriba solo esté punteado ya que por un lado es la parte que queda mirando hacia la panza del coche y por otro lado luego le eché masilla y pintura de alta temperatura:
Resultado bastante aceptable para un trabajo están malo de soldadura..
con un poco de mugre que coja y que el tío que siempre me manda "patrás" en la ITV no vea este post creo que la paso el año que viene sin tener que desmontar nada hahaha.
Saludos
Juan.
Re: Presentación Palomo
Publicado: 08 May 2013, 02:44
por Kazansky
Ahh y se me olvidaba!! llamarme poco original pero me encanta mí nuevo chuche!!!
Re: Presentación Palomo
Publicado: 08 May 2013, 21:58
por betancourt1973
No esta nada mal el montaje del recto jejeje, esperemos que pases bien la próxima ITV..
Saludos..
Re: Presentación Palomo
Publicado: 11 May 2013, 00:46
por Kazansky
Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Publicado: 11 May 2013, 01:05
por Kazansky
Venga que he empezado y ya no voy a parar jajaja.
Esto lo puse en otro hilo pero ya que estoy actualizando el estado actual del coche lo copio aquí..
Son fotos de cuando cambié el escape final al coche y puse un tramo central recto (el mismo al que luego le soldé el silencioso central por tema ITV...)
la cuestión es que el tramo final es para un Clio 16v, la forma del tubo y los enganches al chasis en este caso eran los mismos que los de mí coche, pero el diámetro del tubo en la zona donde va la brida que lo une al tramo central es ligeramente superior al de un 1.4. Supongo que será porque es un escape de gama alta y estará pensado para montarlo con un tramo central también de mayor diámetro.. como sea no pude usar la brida original de mí coche (de todas formas me parece una chapuza inmensa ese sistema para unir los dos tubos..) así que me diseñe y fabriqué una brida propia que absorbiera la diferencia de los Ø de los tubos.. bueno unas fotos valen mas que mil palabaras:
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OJO a la forma de subir el coche...
aquí la línea vieja, tramo central con el silencioso: