Lo siento amig@s!!!!!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Lo siento amig@s!!!!!!

Mensaje por Roberto »

Lo siento mucho amig@s. Despues de meditarlo mucho, echar cuentas y demás.....
Pues que he decidido que me cambio de coche.
Esto no seria están dramatico para mí sino fuese porque el Clio se me queda pequeño para mis expectativas de futuro.
Por lo cual:
Vendo Clio 1 RT 1.2
60 cv. Elevalunas electricos y Cierre Centralizado
Aunque no marque bien 121.000 KMs.
Asientos y salpicadero del Clio 16V (recién puesto)
LLantas de 13?, Aleron, etc...
Bueno, si a alguno le interesa, que se pase por aquí: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=616
y que vea todas las modificaciones y fotos ok?

Escucho OFERTAS
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Rober tío!!! no lo vendas!! comprate otro pero no lo vendas tío... ah! y cual te quieres comprar?? espero que un Clio... porque como no sea un Clio.... te podemos dar para el pelo...
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Conserva el coche...

Mensaje por Jaro »

Bueno Rober, si has echado cuentas y te has decidido pues así ha de ser. Pero si puedes conserva el coche que luego te arrepentir?s si no lo haces.

Como alternativa de compra te planteo el Mégane o la scenic antigua dado que al cambiar ahora al modelo nuevo existen muy buenas ofertas de veh?culos en stock. Una Scenic con AA y el motor dTi 80 sale por 14.000 euros, algo mas de 2.300.000 pesetas. Y el Mégane Classic creo que te sale por 12.500 euros, algo menos de 2.100.000 pesetas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Por 15000? he mirado un Xsara Exlusive, con LLantas, Clima, Radio CD con cargador, ABS, Sensor de lluvia, sensor de luz, 4 elevalunas electricos, retros calefactables y electricos, retros abatibles electronicamente, y no recuerdo mas cosas.
Por el momento, es el primero que he mirado, hoy le toca al Astra y mañana al Focus, a ver que me ofrecen.

Por el momento, he recibido 2 ofertas por el Clio, una de 1500 y otra de 1200, que os parece?
Yo había pensado en 1800, o 2000 si le pongo las ruedas nuevas... ya me diréis que os parece
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

Q pena!!! Bueno tío si crees que es lo mejor para ti pues adelante. Según los modelos que has visto, yo me decantaría x el focus ya que por calidad-precio-prestaciones es de lo mejor.

En cuanto al precio que lo vendes........ si t lo dan pues cojonudo, aunque yo (sin ánimo d ofender y sinceramente) no daría 250mil por un 1.2 que tiene 10-12 años y 120mil kilómetros... oye que si lo vendes x lo que pides ole tus huevos rober, en serio. Tu igualmente pide pasta y si alguno te lo da pues venga!

Yo vendí un Ibiza SXI 1.5 por 200.000 pelas, hace 8 meses y tenía 185.000kilometros........... :shock: :shock:

Aunq luego ya verás que penita te da venderlo :(


Salu2 y que haya suerte
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

joooooooooooooooooder :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no si al final voy a ser yo el único 1.2
bueno tío, que me jode que te lo vendas pero, que se le va a hacer tu nadie mejor que tu sabe como están las cosas y los planes de futuro, solo espero que no nos dejes sin tus experiencias con un Clio y que sigas foreando por aquí.
has pensado en dejarlo de 2? coche, porque tal vez mas adelante tengas que comprarte uno y seguro que te tendrás que gastar mas de lo que te den por el tuyo y por un coche que te va tener con la duda de si va a ir están bien como el que tienes y que este están bien como el tuyo. bueno tu mismo
ada lo de pedir por el, tu pide que a bajar el precio siempre estas a tiempo, mejor pecar de exceso que por defecto, hace poco vendimos mí cuñada y yo el suyo, y nos quedamos con mal sabor de boca porque lo que pedimos lo dieron sin rechistar, y seguro si hubieramos pedido mas lo hubieramos vendido también.

saludos amigo, y ya sabes onde me tienes
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

no te están dando poca pasta, eh......esta bastante bien

jarm tu tranquilo que aquí aguantamos al pie del ca?on unos cuantos con 1.2.......al menos unos meses,ejjeej
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues siento mucho que te tengas que deshacer de tu pequeño,,,pero es ley de vida. Imagen

Ya sabes que a mí el Xsara no me va mucho,,pero ese precio que te ofrecen por el equipamiento que trae est? muy bien...asegurate de que te trae todo eso,,,piensa también que con ese dinero tienes para un privilege 80cv y te sobra, juas,,juas. Imagen

Fuera de broma,,,espero que hagas buena compra y el coche nuevo salga bien.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver, os cuento el por que de la historia de cambiar de coche:
PAra navidades o así, nos lo estuvimos planteando con Mari el cambiar de coche, pero hicimos números y no nos cuadraban las cuentas. Unos meses después, pues....
El caso es que el sábado por la tarde nos bajabamos a ZARAGOZA de visita familiar, y claro, ventanillas abajo y sudando la gota gorda, y empezamos a hablar otra vez del tema.
Nuestra idea es comprar un coche un poquito grande para que nos sirva en un futuro. Si por mí corazón fuese, caia otro Clio, pero pensando con la cabeza, exponemos nuestras necesidades:
Coche mediano, que nos guste, que lleve medidas de seguridad y sea asequible (unos 15000?). En un par de añitos nos pndremos a mirar piso, por lo cual no podemos dejar todo nuestro sueldo en el coche. Nos ha de servir tanto ahora pera nosotros 2 como en un futuro para la familia que pueda venir. Queremos un coche para unos 10-12 años, por lo cual para entonces yo tendria entre 35 y 37 tacos, y a esa edad ya hay que tener prácticamente planificada la familia. Así que dentro de nuestro bolsillo entra el Xsara, Focus y Astra.
Muchos me habéis insistido con los Renault, pero el Mégane me parece muy feo(es mí opinión) y la Scenic no me gusta. Ya se que hay otros coches, pero se ponen en los 3 millones, y no quiero eso.
Asi que lo mas probable es que nos compremos un Xsara. Ami el coche me gusta y a Mari, la llevar? el sábado para que lo vea detenidamente.
Intentar? por todos los medios que en la citroen se queden el Clio, eso si, todos los extras que le he puesto al coche, se los quitar? y los venderia sueltos. Dicen que los vendedores, por vender hacen lo que sea, pues a ver si lo demuestra el tío.
El problema que tengo ahora con el Clio es que no estoy seguro del todo de si podría tener un problemilla de transmisión, entonces tampoco quiero encasquetarselo a alguien jodido para que luego se cage en mí todos los días (que no soy están mala persona).
De todas formas ya os ir? contando como van las cosas, pero aunque a alguien le pese.... yo creo que finalmente ser? un XSARA.
De todas formas, tened por seguro que yo os voy a seguir dando la paliza como hasta ahora, y que he conocido a mucha gente del Club que son la ostia y quiero seguir coincidiendo con ellos/as.

Abrazos para ellos y besos para ellas.
PD: perdón por el ladrillo :oops: :oops: :oops: :oops:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

oye tío, has pensado en gastarte esos 15.000?, en el CLIO, porque seria la hostia, equipao hasta arriba, todo nuevo y un motorcito mas potente, un remolque o un baul para el equipaje, y a rular otros 15 años,jijijijiiu. :wink: , joder que no quiero que te lo vendas,
pero bueno, que lo dicho es cosa tuya y si est? bien meditado, pues para adelante, y si te gusta el sxara pues pillatelo, eso si como te han dicho asegurate de que lleva todo lo que dicen, y tranqui, que seguro que malo no es. por cierto que motor?
saludos
pd siempre me acordare del 1.2 5p gris oscuro met. con la rayita amarilla, ayer mismo vi uno identico, sin las ll, y con la línea roja, he inmediatamente se me vino el tuyo a la cabeza.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

se me olvidaba,
seguro que lo echaras de menos, a mí al menos me ha pasado con todos los coches que he tenido, sobre todo con el Fiesta, y es que hay muchos momentos vividos con el coche, que te acompa?aran siempre.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Un amigo mío se est? mirando el Astra y le están dando este precio: Astra 3p Edition 1.7? CTI ( es el nuevo motor common rail con 80 cv) por 2.400.000 si no me equivoco. Aire, radio Cd, ABS, 4 Airbags... Es otra opción que te puede interesar.

El Xsara no te lo recomiendo porque los acabados no son buenos y... coño porque no me gust?n los Citro?n.

De todas formas al final lo que importa es que consigas un coche que a ti te guste por el mejor precio posible y con el mejor equipamiento

Un saludo
Responder