BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por Fallen »

Sencillamente... increible...
adrian 1.2
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 17 Ago 2010, 01:01
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por adrian 1.2 »

ajm escribió:ya que no tengo 20.000 l'€ lara uno nuevo... pues le apaño cosillas para que quede como uno nuevo ^^ :D y por si los casos, a la hora de asegurar, donde pone lo de los "extras" le vy a meter todo al seguro (aún que suba algo..) por si los casos ^^

Por lo de los Espejos Electricos, Elevalunas Traseros y el Control/Limitador de Velocidad, no hay problemas en la ITV n??
No hay no,que la ITV no se pone a mirar las ventanillas ni si los espejos son electricos o manuales,solo joderia que se pusieran a mirar si funciona la radio también,jajaja
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por Fallen »

Es irónico lo de la ITV, ya que algunos se preocupan por si al desconectar la EGR (por ejemplo) les pasará la ITV cuando hay coches por ahí que en un día contaminaran posiblemente lo que el tuyo contamine en toda su vida....
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

Fallen, es sencillamente increible ...que arranque? XDD yo aún no me lo creo, pero va xD

Adrian 1.2 menos mal... Xk sino... Menudo coñññazo... Como se pongan a mirar la radio van apañaos, que como les llegue una C15 de hace 20 años y vean que eso va a cita... XDDD
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Avatar de Usuario
luensana
Amateur
Amateur
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2011, 19:47
Coche: Clio II 1.5 dCi 65cv Expression
Ubicación: Jaén

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por luensana »

Este post a BRICOS!!!! Lo merece!! :D

Ajm creo que ya puedes quitar eso de...
Haber, comento una cosilla antes de empezar... No está del todo acabado pues me falta conectar los cables al bombin.
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

Jajajaja no me había dado cuenta al editarlo jajajaja gracias! Ahora lo quito! Y gracias de nuevo!!
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Balu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 303
Registrado: 20 Jun 2011, 10:51
Coche: Clio 2 Fase 1 1.4 16v
Ubicación: Sevilla

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por Balu »

pregunta!
cuanto tiempo y dinero (aproximadamente claro) has invertido? y como hiciste el abujero donde alojar el botón? con un trompo?
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

El "bujero" con un trompo?? Me considero piloto, pero no para tanto xDD jajajajaja

Lo hice con una broca del 8, y luego fui comiendo un poco para agrandarlo y dejatlo justo para que entrara!

Mmm, botón 9,51€ cable 5€ (leroy merlin xD) regleta para cables 0,75€ (en los chinos xD) y creo que ya xDD no es mucho...!

Tiempo, yo que era mí "primera vez" en desmontar el coche (x lo menos el salpicadero) y el rato que me tire con los putos cables pues unas 2 horas.

Si lo hiciera ahora, que se cuales son los cables, y desmontar el salpicadero no me tiro mas de 45 min...! ;)

Cualquier cosa pregunta ;)
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Balu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 303
Registrado: 20 Jun 2011, 10:51
Coche: Clio 2 Fase 1 1.4 16v
Ubicación: Sevilla

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por Balu »

gracias! o sea que una hora u 2 me puedo tirar facilmente...

otra pregunta, la llave no está anulada no? es decir, si giras la llave, también arranca verdad?
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

No, 2 horas no te tiraras, yo me tire tanto por que no sabia cuales heran los cables.. una vez que lo sabes, es muy fácil, y desmontar el salpicadero también...!
^
Por cierto, para que no tengas que cortar los cables como hice yo, hoy he descubierto que, quitando el CONTADOR, si miras, hay como un enganche del bombin... y hay creo que de alguna manera puedes empalmar los cables... Sino te quieres complicar, hazlo como yo, cortando el ROJO y NARANJA y arreando.

No, la llave no la anulas. Sigue igual que siempre, lo único que haces es "puentear" el circuito, para que te arranque desde el botón.
Para que te hagas una idea, tu, tiras de la cadena, desde la cisterna del baño no?? pues imaginate, que donde está el rollo de papel le pones otro calbe para tirar también de la cadena. Lo único que haces, es un emplame, sin anular tu cadena original.

Si, ha sido un ejemplo muy triste pero no se me ocurria otro.. (estaba en el baño xDD)

Lo dicho, la llave la seguiras teniendo, y el botón también. Mi novia me pregunto lo mismo xDD Y se lo tuve que demostrar que también arrancaba con la llave para que me creyera y no pensaba que me estaba cargando el coche... xDD

Un salduo, cualquier cosa pregunta! :D :D :D
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
mhernandezmh
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2009, 01:00
Coche: Renault Clio III
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por mhernandezmh »

eres un puto Crack
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

jajaja ojala! se hace lo que se puede..!!! CROSSMAX, ese si que es un CRACK de cojo..nes! Menudo brico del Limitador/Regulador de velicidad!!
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por merchanjapy »

No esta mal pero desde mí punto de vista has hecho la mitad del trabajo nada mas, me explico
Si tienes que meter la llave hasta girar 2 de las 3 posiciones, irme a otro sitio para pulsar un botón me parece incomodo
Lo suyo es que le pongas un interruptor puenteando la 2ª posición de la llave y después darle al botón y así no metes la llave y arranca y me dirás ¿y los cacos? pues los cacos seguirán necesitando la llave por el antiarranque.
Lo que no se es la distancia a la que funciona el antiarranque de la llave
Imagen
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por ajm »

Eso lo tenía pensado en hacer, mas adelante :)

Mmm el antiarranque aún que duncionara a 50 metros, una vez superados los 50 metros el coche se pararia...! No hay mas xD
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Re: BRICO BOTON DE ARRANQUE - CONSEGUIDO!

Mensaje por Joe »

Lo movemos a Bricos :ok

Enhorabuena por el currele !
Responder