Clio 1.5 Dc

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cerrado
Leffoti
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 12 Feb 2012, 18:11
Coche: Clio 1.5 dCi 65

Clio 1.5 Dc

Mensaje por Leffoti »

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro, ya que hace poco que me compre un Clio 1.5 dCi de 65 cv. Mi pregunta es como puedo aumentar la potencia de mí coche, ya que noto que es un poco baja, había pensado en hacerle una repro o meterle un intercooler, que me podéis decir de esto? en el caso del intercooler, que seria mejor que lo montara en un taller, o que se lo calzara yo por mí cuenta?
Gracias de antemano
Egr Desconectada
Proceso de Repro
Proceso de IC
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Clio 1.5 Dc

Mensaje por El Peke »

Anular la EGR y limpiar el colector de admisión, intercooler (a ser posible el del 100cv), repro, cambiar la línea de escape por otra mejor.
En el tema del intercooler, no es muy difícil, pero si no tienes mucha idea mejor deja a un profesional.
Saludos.
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Clio 1.5 Dc

Mensaje por perto »

El Peke escribió:Anular la EGR y limpiar el colector de admisión, intercooler (a ser posible el del 100cv), repro, cambiar la línea de escape por otra mejor.
En el tema del intercooler, no es muy difícil, pero si no tienes mucha idea mejor deja a un profesional.
Saludos.
+1

pero el ic del 100 no era igual que el del 80?
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Clio 1.5 Dc

Mensaje por davidbilly »

yo tengo un ic del 80 para meterselo a mí 65,pero por vagueza aún nada,y por lo que me han contado los anclajes cambian del 85 al 100
perto escribió:
El Peke escribió:Anular la EGR y limpiar el colector de admisión, intercooler (a ser posible el del 100cv), repro, cambiar la línea de escape por otra mejor.
En el tema del intercooler, no es muy difícil, pero si no tienes mucha idea mejor deja a un profesional.
Saludos.
+1

pero el ic del 100 no era igual que el del 80?
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Re: Clio 1.5 Dc

Mensaje por spike »

Por favor, modifica el post para cumplir las normas del subforo ;)

De no hacerlo en 24 horas, el hilo quedará cerrado :ok
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Cerrado