Por lo que veo solo son conectar 5 cables.sacarlos del conector y passrlos para el interior del coche. Comprar el sensor del embrague y demás piezas si se quiere dejar como de serie.
Alguien sabe la referencia del interruptor del volante.el de subir y bajar la velocidad??
Igual me animo a ponerlo.pero quiero que quede con los mandos de origen.
Alguien me puede decir si es así.solo conectar esos 5 cables y listo?
mcm1434 escribió:Por lo que veo solo son conectar 5 cables.sacarlos del conector y passrlos para el interior del coche. Comprar el sensor del embrague y demás piezas si se quiere dejar como de serie.
Alguien sabe la referencia del interruptor del volante.el de subir y bajar la velocidad??
Igual me animo a ponerlo.pero quiero que quede con los mandos de origen.
Alguien me puede decir si es así.solo conectar esos 5 cables y listo?
Buenas en InfoClub te puedes presentar, decirnos quien eres, que coche tienes etc etc.
Saludos
mcm1434 escribió:Por lo que veo solo son conectar 5 cables.sacarlos del conector y passrlos para el interior del coche. Comprar el sensor del embrague y demás piezas si se quiere dejar como de serie.
Alguien sabe la referencia del interruptor del volante.el de subir y bajar la velocidad??
Igual me animo a ponerlo.pero quiero que quede con los mandos de origen.
Alguien me puede decir si es así.solo conectar esos 5 cables y listo?
Buenas en InfoClub te puedes presentar, decirnos quien eres, que coche tienes etc etc.
Saludos
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Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Perdonar.ya estoy presentado.haber si alguien me echa 1 cable con esto del control.ya tengo los mandos originales del volante el sensor de embrague y el interruptor original
mcm1434 escribió:Perdonar.ya estoy presentado.haber si alguien me echa 1 cable con esto del control.ya tengo los mandos originales del volante el sensor de embrague y el interruptor original
SI ya tienes eso y tienes un dCi ya has hecho lo mas dificil, siguiendo este brico no debes tener problema.
Lo que no entiendo es como conecto los mandos del control,me refiero a los originales.ya que en el brico aparece para conectar a los mandos de la radio. Y otra cosa,hace falta activar algo en la casa como que lleva control de crucero el coche,alguna opción con la máquina o algo?
mcm1434 escribió:Lo que no entiendo es como conecto los mandos del control,me refiero a los originales.ya que en el brico aparece para conectar a los mandos de la radio. Y otra cosa,hace falta activar algo en la casa como que lleva control de crucero el coche,alguna opción con la máquina o algo?
Los tienes que conectar donde este tutorial ha conectado los dos cables del mando de la radio.
Necesitas el contactor giratorio, a uno preparado para pasar los cables del control de crucero.
El contactor giratorio me imagino que será toda la pieza que esta detrás del volante,donde lleva la palanca de intermitentes y limpias.pero que tiene que tener para control de crucero.¿es así?
Sabeis si hay que pasar por Renault para activar algo d el control?
mcm1434 escribió:El contactor giratorio me imagino que será toda la pieza que esta detrás del volante,donde lleva la palanca de intermitentes y limpias.pero que tiene que tener para control de crucero.¿es así?
Sabeis si hay que pasar por Renault para activar algo d el control?
Si esa pieza...
A veces hay que activar y a veces no, mas veces no que si.
Bueno pues hasta el martes no me llegan los mandos del volante y el conector reg-lim.lo tengo pedido.trae una pieza que se parece al sensor de embrague.pero hasta que no me llege no se fijo lo que es.haber si el sábado a la mañana me hago con los pins en un desguace.ire haciendo fotos para añadir al brico.
Lo malo es conseguir el sensor de giro en desguace que valga para el control.
Me imagino que traera ese sensor de giro alguna clavoja para enganchar los mandos de origen??
mcm1434 escribió:Bueno pues hasta el martes no me llegan los mandos del volante y el conector reg-lim.lo tengo pedido.trae una pieza que se parece al sensor de embrague.pero hasta que no me llege no se fijo lo que es.haber si el sábado a la mañana me hago con los pins en un desguace.ire haciendo fotos para añadir al brico.
Lo malo es conseguir el sensor de giro en desguace que valga para el control.
Me imagino que traera ese sensor de giro alguna clavoja para enganchar los mandos de origen??
Si tiene una clavija... lo malo no es conseguirlo, lo malo es que el descuace lo saque con suficiente cuidado como para que valga para algo, siempre sacan las cosas a hostias y un contactor giratorio es muiy delicado además de tener una posición de montaje definida que hay que respetar.
Hola.ya me he puesto a montar yodo y me funciona perfectamente.quiero coger ahora el giratorio para el volante.ya que compre por desguace los mandos originales.queria saber si alguien que lo haya puesto el giratorio donde conecta los cables que sacmos de la centralita D2 y D3 que son los de los mandos en el giratorio.
Es que no me aclaro en que parte del giratorio tengo que conectar esos dos cables.ya que el giratorio trae 1 conector que es el que engancha en el otro conector que ttaen los mandos del volante.traera el contactor alguna clavija que le de paso a esa del giratorio