Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstalacion

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

mcm1434
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 17:55
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por mcm1434 »

Hola.ya me he puesto a montar yodo y me funciona perfectamente.quiero coger ahora el giratorio para el volante.ya que compre por desguace los mandos originales.queria saber si alguien que lo haya puesto el giratorio donde conecta los cables que sacmos de la centralita D2 y D3 que son los de los mandos en el giratorio.

Es que no me aclaro en que parte del giratorio tengo que conectar esos dos cables.ya que el giratorio trae 1 conector que es el que engancha en el otro conector que ttaen los mandos del volante.traera el contactor alguna clavija que le de paso a esa del giratorio
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por JoseMVV »

Creo que ya te lo había comentado el contactor giratorio para Clios con regulador es otro.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
mcm1434
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 17:55
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por mcm1434 »

Si ya se que es otro contactor giratorio.ya tengo uno localizado con la clavija del control de crucero para conectar la pieza de los mandos del volante.

Me refiero que el contactor giratorio que trae la clavija para los mandos del volante.la clavija que sale del contactor tendrá que llevar el D2 y D3 conectados.me refiero a que sitio del contactor tengo que conectar el D2 y D3
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por JoseMVV »

mcm1434 escribió:Si ya se que es otro contactor giratorio.ya tengo uno localizado con la clavija del control de crucero para conectar la pieza de los mandos del volante.

Me refiero que el contactor giratorio que trae la clavija para los mandos del volante.la clavija que sale del contactor tendrá que llevar el D2 y D3 conectados.me refiero a que sitio del contactor tengo que conectar el D2 y D3
Te explicas como un libro cerrado :roll:
Quieres decir que donde conectas D2 y D3 en el conector del contactor giratorio?
Si es eso, da igual el sentido que los conectes va a funcionar igual...
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
cliocordoba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 500
Registrado: 18 Ene 2009, 11:53
Coche: Clio Extreme 1.4 16v
Ubicación: Córdoba y Fuenlabrada

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por cliocordoba »

¿ y nadie lo hizo nunca en un Clio II gasolina? sin preinstalación
modificando el coche poco a poco y ya queda poco Imagen Imagen
mcm1434
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 17:55
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por mcm1434 »

Me refiero a que yo saque el D2 y D3 de la centralita,ahora los tengo conectados directamente a los mandos originales del control.

Si compro el giratorio los mandos los conecto a la clavija del que trae el giratorio,pero me refiero que para darle la señal del d2 y d3 al giratorio se le tendran que conectar a algún sitio del giratorio los cables d2 y d3 que saque de la centralita.

No se si me entendéis ahora.haber si me explique bien ahora
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por JoseMVV »

mcm1434 escribió:Me refiero a que yo saque el D2 y D3 de la centralita,ahora los tengo conectados directamente a los mandos originales del control.

Si compro el giratorio los mandos los conecto a la clavija del que trae el giratorio,pero me refiero que para darle la señal del d2 y d3 al giratorio se le tendran que conectar a algún sitio del giratorio los cables d2 y d3 que saque de la centralita.

No se si me entendéis ahora.haber si me explique bien ahora
Si ahora si... el otro contactor lleva un conector especifico para ello.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
mcm1434
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 17:55
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por mcm1434 »

Bueno ya tengo todo montado.acabe ayer de montar el giratorio y los mandos del volante.lo único que no puse fue el sensor de embrague.el coche desactiva igual al pisar el embrague,lo único que sube un poco de revoluviones.

Otra cosa queria comentar es que solo me sale lo de SET en la pantalla.no se me enciende l luz verde en el cuadro del control.no le doy importancia,mientras funcione todo bien.es por si a alguno les pasara lo mismo.

Si alguien que lo quiere poner y le puedo ayudar aquí estoy para resolveros alguna duda
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por JoseMVV »

mcm1434 escribió:Bueno ya tengo todo montado.acabe ayer de montar el giratorio y los mandos del volante.lo único que no puse fue el sensor de embrague.el coche desactiva igual al pisar el embrague,lo único que sube un poco de revoluviones.

Otra cosa queria comentar es que solo me sale lo de SET en la pantalla.no se me enciende l luz verde en el cuadro del control.no le doy importancia,mientras funcione todo bien.es por si a alguno les pasara lo mismo.

Si alguien que lo quiere poner y le puedo ayudar aquí estoy para resolveros alguna duda
Yo lo pondría por seguridad el sensor del embrague.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por Fallen »

mcm1434 escribió:Bueno ya tengo todo montado.acabe ayer de montar el giratorio y los mandos del volante.lo único que no puse fue el sensor de embrague.el coche desactiva igual al pisar el embrague,lo único que sube un poco de revoluviones.

Otra cosa queria comentar es que solo me sale lo de SET en la pantalla.no se me enciende l luz verde en el cuadro del control.no le doy importancia,mientras funcione todo bien.es por si a alguno les pasara lo mismo.

Si alguien que lo quiere poner y le puedo ayudar aquí estoy para resolveros alguna duda
Tienes que poner un cuadro de un Clio que lleve ordenador de abordo, en milanuncios los tienes a patadas
mcm1434
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 17:55
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por mcm1434 »

Y si pongo el cuadro de otro coche como hago para que me marque el coche los mismos km que tiene mí coche??
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por JoseMVV »

mcm1434 escribió:Y si pongo el cuadro de otro coche como hago para que me marque el coche los mismos km que tiene mí coche??
Si lo compras con menos km que el tuyo yo te lo puedo subir, si es con mas y quieres bajarlo tendrás que llevarlo a algún centro especializado en esas cosas (yo no me meto en lios de bajar km a nada).
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
mcm1434
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 17:55
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por mcm1434 »

Mi marcador es el que trae la aguja de gasoil y temperatura. Me valdra el que lo trae digital,lo del gasoil y temperatura?.trae el mismo conector atrás?
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por Fallen »

mcm1434 escribió:Mi marcador es el que trae la aguja de gasoil y temperatura. Me valdra el que lo trae digital,lo del gasoil y temperatura?.trae el mismo conector atrás?
Cambia el conector verde que lleva detrás, y tienes que cambiar de posición unos pines para que funcione correctamente porque uno de los conectores cambia.

Aquí lo dice este compañero que lo hizo, pero para variar no dijo ni cómo hay que poner el nuevo conector, ni cuales son los pines que cambian, solo subió una foto del cuadro encendido, con dos cojones :D

Yo te aconsejo que te pilles el cuadro para tu modelo, o sea un cuadro de fase 2 con ordenador P8200261102, y la maneta de los limpias pues ya depende de si tu Clio lleva velocidad variable de limpiaparabrisas o la tipica maneta de 3 posiciones. Haciendo esto simplemente es conectar y desconectar, no hay que hacer absolutamente nada mas.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Instalacion Regulador/Limitador Velocidad sin preinstala

Mensaje por Jonnhy »

Buenas amigos. Refloto el hilo porque tengo un problema con mí regulador/limitador.

El mío lo trae de serie, y está empezando a no conectarse o desconectarse cuando yo le doy a los botones, y he observado que con una postura determinada del volante funciona perfectamente, pero cuando lo quito de esa postura no responde. Imagino que será el famoso "contacto giratorio". Alguien podría alumbrarme un poco sobre éste dichoso contacto? Hubicación, aspecto, posible reparación, etc...

Gracias
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder