__- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por El Peke »

ajm escribió:El Peke, gracias!! La verdad que mas que dejarlas mate, las quiero dejar en amarillo brillo o fosforito!! Así se me ve de noche xDD para pintarlas bien es aconsejable sacar los neumáticos no?? XDD jajaja
Pues si, sino puede que hagas una chapuza :D
antonio j. escribió:puedes crear un tema en el subforo tuning y que te aconsejen, y así no manchamos este post :ok
+1
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
SkyPPer
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 116
Registrado: 01 Dic 2011, 16:07
Coche: Renault Clio II Fase 3 1.4 16v

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por SkyPPer »

da cosa poner un coche normalito como el mío, viendo los vuestros!!! jaja
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por antonio j. »

SkyPPer escribió:da cosa poner un coche normalito como el mío, viendo los vuestros!!! jaja
que mas da... ponlo hombre y que lo veamos, si para eso esta el post :ok
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por bubycommunity »

SkyPPer escribió:da cosa poner un coche normalito como el mío, viendo los vuestros!!! jaja
ya te digo, pero =mente es un Clio, con mas o menos accesorios... cada uno tiene su esencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludin.
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por perto »

aquí todos los Clios son muy modestos quitados algunos pocos

yo tampoco estoy para fardar jejeje
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por betancourt1973 »

nico_motero escribió: Imagen
Imagen
Imagen

bueno en muy poco tiempo llantas negras satinadas, posible escape, kit de suspensión estoy entre las v-maxx o las kw variante1, unos cristales tintados y alguna pegatina.
Una pequeña aportación para que se vean bien, a esta gran idea de la family de Clio 2.. :::Aplausos::: :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por El Peke »

Antonio J. me mola mucho el hidráulico que llevas en el capó, a mí se me a roto el enganche de la varilla y como no se puede cambiar y la varilla va dando tumbos estoi pensando en hacerle lo mismo al mío. Es solo coger medidas, buscar un buen sitio y soldar los extremos del hidráulico no?
Saludos!
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por El Peke »

He aquí lo que todos estabais esperando...EL PEKE "BIG RECUPILATORIUM"!! :banda
PD: Solo he hecho fotos de lo modificado, lo demás es normal :D ah¡ por cierto lo que veis no es suciedad sino un elaborado vinilo de camuflaje xD
1.-Imagen
free image hosting
2.-Imagen
image host
3.-Imagen
png image hosting
4.-Imagen
image hosting
5.-Imagen
image hosting jpeg
6.-Imagen
adult image hosting
7.-Imagen
image upload
8.-Imagen
image hosting jpg
9.-Imagen
image hosting
10.-Imagen
image hosting
11.-Imagen
image hosting jpg
12.-Imagen
jpg image hosting
13.-Imagen
image hosting
14.-Imagen
png image hosting
15.-Imagen
jpeg image hosting
16.-Imagen
image hosting
17.-Imagen
adult image hosting
18.-Imagen
jpg image hosting
Saludos!
Última edición por El Peke el 20 Feb 2012, 13:49, editado 1 vez en total.
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por El Peke »

Perdón que no lo haya lavado, es que estoi costipado y hace mucho frío :oops:
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por Luis_6680 »

masmola el post :D :lol: :lol: :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Fran_Clio1.6
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 263
Registrado: 08 Ago 2011, 17:19
Coche: 1998 Renault Clio II 1.6 8 válvulas
Ubicación: Barcelona

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por Fran_Clio1.6 »

Luis_6680 escribió:masmola el post :D :lol: :lol: :lol:
+1

El Peke... esos colines de escape denotan que por ahí abajo ruge algo muy gordo... jajajaja
haber si tengo tiempo y le saco unas fotillos al mío, que le acabo de poner las llantas del Clio Sport fase 1, las OZ F1... y quedan de fábula :D
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por betancourt1973 »

Peke, referente a las fotos, a mí para Mr. Clio me gustan: 6,8,13.. Ahí te lo dejo.

Ahhhhh!!! Y un abriiiiiizo.. :mrgreen: :mrgreen: :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por clio_1.4_16v »

betancourt1973 escribió:Peke, referente a las fotos, a mí para Mr. Clio me gustan: 6,8,13.. Ahí te lo dejo.

Ahhhhh!!! Y un abriiiiiizo.. :mrgreen: :mrgreen: :ok
+1, creo que esas fotos son las mejores

pd: pienso que esto no se debería de poner aquí, ya que solo hemos puesto fotos de 3 o 4 Clios II y llevamos ya 2 páginas, casi todo son comentarios!!! que no se ofenda nadie por favor, que solo es una humilde opinión!! :)
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por El Peke »

betancourt1973 escribió:Peke, referente a las fotos, a mí para Mr. Clio me gustan: 6,8,13.. Ahí te lo dejo.

Ahhhhh!!! Y un abriiiiiizo.. :mrgreen: :mrgreen: :ok
clio_1.4_16v escribió:
betancourt1973 escribió:Peke, referente a las fotos, a mí para Mr. Clio me gustan: 6,8,13.. Ahí te lo dejo.

Ahhhhh!!! Y un abriiiiiizo.. :mrgreen: :mrgreen: :ok
+1, creo que esas fotos son las mejores

pd: pienso que esto no se debería de poner aquí, ya que solo hemos puesto fotos de 3 o 4 Clios II y llevamos ya 2 páginas, casi todo son comentarios!!! que no se ofenda nadie por favor, que solo es una humilde opinión!! :)
Muchas gracias por vuestra opinión!!
Clio_1.4_16v tienes toda la razón, mea culpa :oops: así que las fotos que habéis dicho son las que van para Mr. Clio y borro el comentario que fomenta la votación :D
Un abrazoo :ok !
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por clio_1.4_16v »

El Peke escribió:
betancourt1973 escribió:Peke, referente a las fotos, a mí para Mr. Clio me gustan: 6,8,13.. Ahí te lo dejo.

Ahhhhh!!! Y un abriiiiiizo.. :mrgreen: :mrgreen: :ok
clio_1.4_16v escribió:
betancourt1973 escribió:Peke, referente a las fotos, a mí para Mr. Clio me gustan: 6,8,13.. Ahí te lo dejo.

Ahhhhh!!! Y un abriiiiiizo.. :mrgreen: :mrgreen: :ok
+1, creo que esas fotos son las mejores

pd: pienso que esto no se debería de poner aquí, ya que solo hemos puesto fotos de 3 o 4 Clios II y llevamos ya 2 páginas, casi todo son comentarios!!! que no se ofenda nadie por favor, que solo es una humilde opinión!! :)
Muchas gracias por vuestra opinión!!
Clio_1.4_16v tienes toda la razón, mea culpa :oops: así que las fotos que habéis dicho son las que van para Mr. Clio y borro el comentario que fomenta la votación :D
Un abrazoo :ok !
no no no!!!! no quiero que lo borres, que no pasa nada!!!! pero vamos a evitarlo a partir de ahora, para que lo que entren se encuentren lo que pone en el titulo!!! no otra cosa!!! y me incluyo en el saco como culpable ya que yo fui el primero en contestar a un comentario que pusieron sobre mí coche!!! así que tu no tienes la culpa peque!!! pero a partir de ahora nos centramos en el tema y así conseguiremos un post mitico!!!

animo y subir vuestras fotos ya!!! que tenemos ganas de ver vuestros Clios, sean del color que sea o lleven las modificaciones que sea, que la idea del post es esa, ver Clios II, esten como esten sucios, limpios, con mas modificaciones o con menos!!!

un saludoooooo!!! :D :D :D
Responder