__- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por betancourt1973 »

clio_1.4_16v escribió:
El Peke escribió:
betancourt1973 escribió:Peke, referente a las fotos, a mí para Mr. Clio me gustan: 6,8,13.. Ahí te lo dejo.

Ahhhhh!!! Y un abriiiiiizo.. :mrgreen: :mrgreen: :ok
clio_1.4_16v escribió:
betancourt1973 escribió:Peke, referente a las fotos, a mí para Mr. Clio me gustan: 6,8,13.. Ahí te lo dejo.

Ahhhhh!!! Y un abriiiiiizo.. :mrgreen: :mrgreen: :ok
+1, creo que esas fotos son las mejores

pd: pienso que esto no se debería de poner aquí, ya que solo hemos puesto fotos de 3 o 4 Clios II y llevamos ya 2 páginas, casi todo son comentarios!!! que no se ofenda nadie por favor, que solo es una humilde opinión!! :)
Muchas gracias por vuestra opinión!!
Clio_1.4_16v tienes toda la razón, mea culpa :oops: así que las fotos que habéis dicho son las que van para Mr. Clio y borro el comentario que fomenta la votación :D
Un abrazoo :ok !
no no no!!!! no quiero que lo borres, que no pasa nada!!!! pero vamos a evitarlo a partir de ahora, para que lo que entren se encuentren lo que pone en el titulo!!! no otra cosa!!! y me incluyo en el saco como culpable ya que yo fui el primero en contestar a un comentario que pusieron sobre mí coche!!! así que tu no tienes la culpa peque!!! pero a partir de ahora nos centramos en el tema y así conseguiremos un post mitico!!!

animo y subir vuestras fotos ya!!! que tenemos ganas de ver vuestros Clios, sean del color que sea o lleven las modificaciones que sea, que la idea del post es esa, ver Clios II, esten como esten sucios, limpios, con mas modificaciones o con menos!!!

un saludoooooo!!! :D :D :D
Apoyo la moción ... +10.. Y me voy.. Un saludaco.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por perto »

a ver si luego puedo subir 2 mierda de fotos que le he hecho

pd: yo no veo mal que se hable aparte de poner fotos, no se en otros foros he visto que se han hecho hilos como este y también se escribe, y al final para comentar y todo eso de los demás coches viene bien, aparte que se ha hecho como un grupo de amigos, porque por aquí siempre nos veremos mas o menos la misma gente :ok
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por betancourt1973 »

perto escribió:a ver si luego puedo subir 2 mierda de fotos que le he hecho

pd: yo no veo mal que se hable aparte de poner fotos, no se en otros foros he visto que se han hecho hilos como este y también se escribe, y al final para comentar y todo eso de los demás coches viene bien, aparte que se ha hecho como un grupo de amigos, porque por aquí siempre nos veremos mas o menos la misma gente :ok
La verdad que es inevitable comentar y tal, además que como siempre serán +- los mismos salvo algún infiltrado como yo.. :roll: :roll: , en el de Clio 1 al principio si eran fotos a saco pero luego se fue convirtiendo un poco a foto-comentarios y no pasa nada, lo importante es el buen rollo y las risitas entre colegas..

Entiendo totalmente también que 1.4_16v quiera que el subforo este todo lindo lleno de fotos con esos cliacos 2 están chulis que hay por aquí.
Aunque pienso que una cosa tiene que ir ligada a la otra porque nos llevamos de PM gracias a que charlamos, bromeamos, etc, etc.. :lol: :lol: :lol:

Y ya no escribo mas por una semana.. Menudo ladrillaco.. Im sorry.. :roll: :roll:
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
SkyPPer
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 116
Registrado: 01 Dic 2011, 16:07
Coche: Renault Clio II Fase 3 1.4 16v

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por SkyPPer »

y si en el primer post de todos se van poniendo fotos de cada miembro en formatos un poco mas pequeños que se puedan ampliar, así todas las fotos estarian en el primer post y en los siguientes se pueden poner fotos con comentarios... y si alguien solo quiere ver los Clios, que mire el 1er post...

estan son las unicas fotos que tengo demomento del mío... es humilde y no tiene tantas cosas como los vuestro....

aqui os dejo un Clio casi de serie!!! jaja

Imagen
Imagen
devil_comunity85
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 407
Registrado: 19 Feb 2010, 15:22
Coche: Clio 1.2 16v
Ubicación: PALENCIA

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por devil_comunity85 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-silencioso duramas 100mm
-filtro de sustitucion green
-suspension lip sport+sp -4cm
- llantas ekken hanlook blancas.

ME FALTA MOTOR, ME SOBRAN COJONES
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por Luis_6680 »

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
nico_motero
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ene 2012, 23:01
Coche: Clio Sport II 172cv

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por nico_motero »

buenas devil_comunity85 me gustaría que dijeras la suspensión que llevas, el escape y donde comprastes el protector del capot me encantas todo esto es si no te ofendes claro.
Avatar de Usuario
dany16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 05 Feb 2012, 23:33
Coche: Clio II Fase II 1.2 16v

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por dany16v »

Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por clio_1.4_16v »

a lo que yo me refiero es a que no se extiendan mucho las conversaciones, no a que no comenteis!!! betancourt, lo digo por ti, no te vayas!! es una orden!! :D :D

aunque pensandolo bien tenéis razón, estamos aquí para eso para comentarlo todo, si hace falta se ponen todas en el primer post y así podemos comentarlo todo mejor!!

pd:espero que nadie se ofendiera, que no era mí intención, y si he ofendido a alguien, le pido disculpas!! :cry: :cry:

ada seguir!!!!
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por El Peke »

Yo pienso que habría que hacer como ha hecho Luis en el de Clio 1, que la gente va comentando y subiendo fotos de sus Clios y él coge las fotos y las va colgando en la página principal de post..por ejemplo:
El Peke:
Foto:
Foto:
Foto:
clio_1.4_16v:
Foto:
Foto:
etc...
Y en las demás páginas la gente comenta libremente, los nuevos cuelgan sus fotos y se repite el ciclo anterior.
ÁQue os `parece?
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por betancourt1973 »

Hola piquete.. :mrgreen: :mrgreen: No sito por no agrandar esto.

Tranki clio_1.4_16v que por aquí seguiré, era una bromilla hombre!! Pero si me das la orden de no irme ya si que tengo que quedarme si o si.. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Esa idea de poner las fotos mas pequeñas es perfecta, como está en Clio 1, y tu como tienes el primer posteo las pones con los nombres de cada coche..

Por lo demás lo importante es que impere el buen rollo y eso creo que es evidente, por eso no pienso irme.. ajajajaja..

Hago una cosilla con las fotos y te lo mando por MP clio_1.4_16v, si te gusta de esa manera editas tu primer mensaje y las pones todas así, y ya a partir de aquí lo siguen haciendo.

Un abrazo amiguetes.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por El Peke »

betancourt1973 escribió:Hola piquete.. :mrgreen: :mrgreen: No sito por no agrandar esto.

Tranki clio_1.4_16v que por aquí seguiré, era una bromilla hombre!! Pero si me das la orden de no irme ya si que tengo que quedarme si o si.. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Esa idea de poner las fotos mas pequeñas es perfecta, como está en Clio 1, y tu como tienes el primer posteo las pones con los nombres de cada coche..

Por lo demás lo importante es que impere el buen rollo y eso creo que es evidente, por eso no pienso irme.. ajajajaja..

Hago una cosilla con las fotos y te lo mando por MP clio_1.4_16v, si te gusta de esa manera editas tu primer mensaje y las pones todas así, y ya a partir de aquí lo siguen haciendo.

Un abrazo amiguetes.. :ok
Ese betan ahí!!
Gracias por tus grandes aportaciones compi! :ok
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por ajm »

Aquí hay mas bun rollo que en cualquier otro foro!! P.d. Para hacer las fotos mas pequeñas es cuando las subes www.imagenoseke.com no?? Jejeje un saludo!!
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por Luis_6680 »

ajm escribió:Aquí hay mas bun rollo que en cualquier otro foro!! P.d. Para hacer las fotos mas pequeñas es cuando las subes http://www.imagenoseke.com no?? Jejeje un saludo!!
cuando las subes al imageshack tienes diferentes modalidades ...

imagen a tamaño subido completo, la de la vista predefinida y la miniatura, incluso tamien enlace del album...

la senda del imagesack es inescrutable :mrgreen: :mrgreen:

P.D :: imageshack uploader cosa fina :sisi2 :sisi2
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Responder