__- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Sandra
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2014, 10:39
Coche: ...

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por Sandra »

Mi trasto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por betancourt1973 »

Sandra escribió:Mi trasto.

Imagen

Imagen

De trasto nada EHH!!!! Un respeto para ese pepinillo!!!! Con cariño.. :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Saludos.. jejejeje :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
zelico
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2012, 04:41
Coche: Clio 2

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por zelico »

Imagen

Saludos....
toniballack
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2015, 14:57
Coche: Renault Clio 1.6 16v 110 cv

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por toniballack »

hola soy nuevo en el foro y no me deja publicar un anuncio de venta de un Clio 2, sabéis como lo puedo hacer?
Gracias a todos!!
toniballack
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2015, 14:57
Coche: Renault Clio 1.6 16v 110 cv

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por toniballack »

hay algún Clio muy guapo, currado!!
un saludo a todos!!

En breve subo fotos de mí Clio 16 v ( seguramente en venta )
toniballack
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2015, 14:57
Coche: Renault Clio 1.6 16v 110 cv

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por toniballack »

a ver si me deja subir foticos... :D :D :D
toniballack
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2015, 14:57
Coche: Renault Clio 1.6 16v 110 cv

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por toniballack »

no me deja, pongo un link..... https://www.facebook.com/groups/cochesd ... 023308957/


A ver si ahora lo podéis ver...
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por betancourt1973 »

toniballack escribió:hola soy nuevo en el foro y no me deja publicar un anuncio de venta de un Clio 2, sabéis como lo puedo hacer?
Gracias a todos!!
No te deja porque no puedes poner el anuncio. Hay unas pequeñas normas especificas al respecto. Si lees un poco en el subforo de ventas lo entenderás.

Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por perto »

cuanto tiempo sin pasarme por aquí...dadle caña a los Clios!!!!
Avatar de Usuario
Deiotarus
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 17 Nov 2015, 19:59
Coche: Clio II Fase 1 1.2 8V
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por Deiotarus »

Bueno compañeros,

Me hubiera gustado presentarme con un CLIO RS, pero las circunstancias han incidido en el piñón de ataque y ha tenido que ser con un CLIO II Fase 1 del año 2001, de tercera mano, modelo Alizé, 1.2 8V de 59 CV ¡qué se le va a hacer! Espero que algún día llegue la "terrible venganza" y haga una re-presentación con el RS.

Imagen

Bueno, al lío. Aquí va mí chiquitín que, a pesar de sus más de 14 años, está en razonable buen estado. Tiene el honor de ser el coche más barato y más viejo que he tenido en mí vida. Otro honor es el de tener de él más referencias que de ningún otro coche: manuales y cartera originales, copia de los resguardos de todas las ITV's pasadas con sus anotaciones de kilometraje... Es por eso que puede que los 85.450 km que marcaba el odómetro probablemente sean ciertos porque realmente no se ve con mucho desgaste el interior. El exterior tiene los típicos detalles de la edad: la laca del techo, capó y otras partes está saltando, tiene al guardabarros plástico delantero derecho con partes rotas, un pequeño golpe en el lateral trasero izquierdo y una pequeña raja en la parte trasera izquierda del paragolpes. Ah! se me olvidaba, también tiene el paragolpes delantero sujeto con dos bridas de plástico por la parte baja... Hmmm... tengo la sensación de que debió golpear con algún bordillo o piedra y romperse algún anclaje y lo sujetaron de esta forma chapucera. El caso es que no se mueve y ha pasado la ITV sin problemas. El coche va bien en líneas generales, salvo que la palanca de cambio se mueve más de la cuenta en las retenciones y que tiene un molesto rateo a bajo régimen en torno a las 1.500 rpm pero puedo convivir con todo eso dado el precio de compra y el uso que le voy a dar...

Saludos compis CLIOSEROS!
hpinto86r11
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2015, 23:13
Coche: Renault Clio 2 1.5 dCi 80 cv

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por hpinto86r11 »

Hola. Me gustaría presentaros a mí pequeñin, pero no se como subir fotos. Una ayudita...
david94
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2015, 00:00
Coche: Clio 2 Fase 2 1.5 dCi

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por david94 »

Imagen

Imagen


subir fotos
Aqui os dejo el mío un saludo
david94
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2015, 00:00
Coche: Clio 2 Fase 2 1.5 dCi

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por david94 »

No se porque no me salen enteras las fotos
Totem
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 12:37
Coche: Clio F1 Team

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por Totem »

Deiotarus escribió:Bueno compañeros,

Me hubiera gustado presentarme con un CLIO RS, pero las circunstancias han incidido en el piñón de ataque y ha tenido que ser con un CLIO II Fase 1 del año 2001, de tercera mano, modelo Alizé, 1.2 8V de 59 CV ¡qué se le va a hacer! Espero que algún día llegue la "terrible venganza" y haga una re-presentación con el RS.

Imagen

Bueno, al lío. Aquí va mí chiquitín que, a pesar de sus más de 14 años, está en razonable buen estado. Tiene el honor de ser el coche más barato y más viejo que he tenido en mí vida. Otro honor es el de tener de él más referencias que de ningún otro coche: manuales y cartera originales, copia de los resguardos de todas las ITV's pasadas con sus anotaciones de kilometraje... Es por eso que puede que los 85.450 km que marcaba el odómetro probablemente sean ciertos porque realmente no se ve con mucho desgaste el interior. El exterior tiene los típicos detalles de la edad: la laca del techo, capó y otras partes está saltando, tiene al guardabarros plástico delantero derecho con partes rotas, un pequeño golpe en el lateral trasero izquierdo y una pequeña raja en la parte trasera izquierda del paragolpes. Ah! se me olvidaba, también tiene el paragolpes delantero sujeto con dos bridas de plástico por la parte baja... Hmmm... tengo la sensación de que debió golpear con algún bordillo o piedra y romperse algún anclaje y lo sujetaron de esta forma chapucera. El caso es que no se mueve y ha pasado la ITV sin problemas. El coche va bien en líneas generales, salvo que la palanca de cambio se mueve más de la cuenta en las retenciones y que tiene un molesto rateo a bajo régimen en torno a las 1.500 rpm pero puedo convivir con todo eso dado el precio de compra y el uso que le voy a dar...

Saludos compis CLIOSEROS!
Tiempo al tiempo, yo tengo un Clio Chipie 1.2 del 94-95 es, no lo recuerdo bien, por ejemplo ;)! Y después un F1 Team.. Todo llega!
cheko_Qro_Mex
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2014, 17:42
Coche: Clio

Re: __- FOTOS DE NUESTROS CLIO II-__

Mensaje por cheko_Qro_Mex »

Imagen
Imagen
Responder