Integrar navegador al Clio

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Borjabueno43
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2012, 13:31
Coche: Renault Clio 1.2 16v
Ubicación: Córdoba

Integrar navegador al Clio

Mensaje por Borjabueno43 »

Buenas.
Tengo el Clio 1.2 16v y quiero integrarle un navegador. He buscado información en internet y he encontrado esto: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=59798
y he decidido hacerlo, pero no se cuanto me puede costar la carcasa del display, ¿Alguien podría decirme lo que cuesta? También quiero ponerle abajo, en donde ban lospies, unas luces blancas que se enciendan como las de arriba, es decir, cuando se abran la puerta. ¿Es esto posible? a mí no se me ocurre nada para hacerlo salvo poner los cables hacia la luz de arriba y quitar la bombilla, cosa que no quiero.
Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Integrar navegador al Clio

Mensaje por clio_1.4_16v »

buena idea... yo creo que hacer esto... es lo que todos queremos :D :D :D pero no es nada fácil... y no se si te puedo ayudar mucho con eso...

con lo que si que te puedo ayudar es con las luces de los pies, ya que yo lo llevo pero para que ilumine la parte trasera, es decir, los asientos de atrás.

Lo que tienes que hacer es soldarle el positivo y el negativo que hay encima de la bombilla, en el soporte, de esta forma conseguiras el efecto que quieres sin perder ninguna bombilla.

voy a ver si te lo explico un poco mejor, desmontas la luz del techo, y se te quedará colgando del techo veras como hay unas conexiones de cobre que son las que le llevan la electricidad a la bombilla, hay es donde lo tienes que soldar, si no entiendes vuleve a preguntar e intentaré hacer alguna foto para explicarme mejor!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Integrar navegador al Clio

Mensaje por antonio j. »

aquí tienes mí brico por si te sirve :ok :
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f ... 9&start=15
Responder