Suspension ideal para clio 2

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por AdrianG »

lonco 46 escribió:Yo tengo Koni con muelles de serie pero quiero mas dureza la verdad y me gustaría saber si alguien tuvo las regulables y si se nota bastante el cambio al endurecerlas que no quiero mas tambaleo :D :D :D
yo llevos los Sport, que son los regulables en dureza. eso va bien bien. La gente que se monta dice que es duro, pero al final acabas acostumbrandote...y siempre el que conduce los nota mas blandos que el que no... yo de muelles llevo bogtland(los fabica Koni) son progresivos y a mí esta convinacion me ha gustado mucho mucho. he brobado los Bilstein con Eibach y para mí se queda blando.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
jonan1991
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 02 Sep 2010, 02:45
Coche: Renault Clio II 1.4 8v
Ubicación: Bilbo

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por jonan1991 »

lonco 46 escribió:Yo tengo Koni con muelles de serie pero quiero mas dureza la verdad y me gustaría saber si alguien tuvo las regulables y si se nota bastante el cambio al endurecerlas que no quiero mas tambaleo :D :D :D
Yo creo que simplemente cambiando muelles mejorarias mucho el rendimiento
crossmax
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 209
Registrado: 27 Dic 2004, 11:20
Coche: Clio Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Madrid

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por crossmax »

Y dentro de los Blistein que modelo elegiríais?? Algo no extremo... con cierta comodidad...
Brico Instalacion Control Crucero en Clio dCi http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=73283
Fotos Alta Calidad Brico http://picasa.laotranube.com
Avatar de Usuario
jonan1991
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 02 Sep 2010, 02:45
Coche: Renault Clio II 1.4 8v
Ubicación: Bilbo

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por jonan1991 »

crossmax escribió:Y dentro de los Blistein que modelo elegiríais?? Algo no extremo... con cierta comodidad...
Los B6 Sport, siempre y cuando tengas muelles de serie. Si tienes muelles cortos B8 sprint.
Avatar de Usuario
PereX
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 153
Registrado: 04 Abr 2012, 21:26
Coche: Clio Williams
Ubicación: Girona

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por PereX »

jonan1991 escribió:
crossmax escribió:Y dentro de los Blistein que modelo elegiríais?? Algo no extremo... con cierta comodidad...
Los B6 Sport, siempre y cuando tengas muelles de serie. Si tienes muelles cortos B8 sprint.
+1! También puedes poner B8 con muelles de origen sin ningún problema y con muy buenos resultados.

Si no quieres optar por Bilstein, escoge Viarouge. Son franceses, preparador histórico de suspensiones para Renault y PSA.

Saludos
crossmax
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 209
Registrado: 27 Dic 2004, 11:20
Coche: Clio Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Madrid

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por crossmax »

He estado viendo precios de los B6 y los 4 serían como 540€. Una pastita buena, la verdad pensaba que eran mas baratos. ¿Cuanto podría costar montarlos en un taller?
Brico Instalacion Control Crucero en Clio dCi http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=73283
Fotos Alta Calidad Brico http://picasa.laotranube.com
Avatar de Usuario
jonan1991
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 02 Sep 2010, 02:45
Coche: Renault Clio II 1.4 8v
Ubicación: Bilbo

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por jonan1991 »

crossmax escribió:He estado viendo precios de los B6 y los 4 serían como 540€. Una pastita buena, la verdad pensaba que eran mas baratos. ¿Cuanto podría costar montarlos en un taller?
Yo diria que sobre unos 100 euros
Avatar de Usuario
codecpn
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 May 2008, 21:54
Coche: Clio 2 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Madrid Canillejas y Coslada

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por codecpn »

Yo llevo KW y la verdad que son durillos y se nota un poco tabla, pero he de decir que con año y medio puestos van muy bien. Aunque tampoco he probado otros, eso si antes de comprar nada asegúrate de que tiene el mismo número de homologación que el que tienes en la ficha técnica que luego todo son marrones.
Salu2
Avatar de Usuario
Octavio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 877
Registrado: 22 Sep 2006, 23:48
Coche: Clio II generacion 05 1.2 60 cv
Ubicación: Vigo

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por Octavio »

Hola a todos he leido vuestro post y os informo de que tennemos una tienda de recambios on-line http://www.recambios4you.es (estará activa en breve), y en relación al tema de mejorar las suspensiones d elos Clios, quiero comentaros que nosotros tenemos una combiación muy buena que es Bilstein+ muelles Eibcah y la verdad que es claramente nuestro producto estrella,, os he oido decir que son caros, pero me gustaría daros nuestros precios.

¿Os interesa que os demos precios tanto de amortiguadores Bilstein + muelles Eibach?

Esto sería unicamente a título informativo.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto conmigo por el foro, por mp, o en consultas@recambios4you.es

Intentaré colgaros algunos precios en este post

Un saludiño!
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
Octavio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 877
Registrado: 22 Sep 2006, 23:48
Coche: Clio II generacion 05 1.2 60 cv
Ubicación: Vigo

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por Octavio »

Distancia de las perforaciones de sujección del. 52 mm

Amortiguadores bilstein B6 (vástago gordo; para dejar con altura de serie) para 1.5 dCi 65cv K9K Ref= 35-051145 , precio= 356 euros los delanteros. IVA incluido.

Amortiguadores bilstein B6 (vástago gordo; para dejar con altura de serie) para 1.5 dCi 65cv K9K Ref= 24-065733 , precio= 221 euros los traseros. IVA incluido.

Distancia de las perforaciones de sujección del. 58 mm

Amortiguadores bilstein B6 (vástago gordo; para dejar con altura de serie) para 1.5 dCi 65cv K9K Ref= 35-051169 , precio=356 euros los delanteros.IVA incluido

Amortiguadores bilstein B6 (vástago gordo; para dejar con altura de serie) para 1.5 dCi 65cv K9K Ref= 24-065733 , precio= 219.41 euros los delanteros.IVA incluido

En B8

distancia de las perforaciones de sujección del. 58 mm

Amortiguadores Bilstein B8 ( ideales para bajar altura) para mismo motor que el anterior, REF= 35-051152 precio= 366.61 amortiguadores delanteros. IVA incluido.

Amortiguadores Bilstein B8 ( ideales para bajar altura) para mismo motor que el anterior, REF= 24-065740 precio= 231.12 amortiguadores traseros IVA incluido.

distancia de las perforaciones de sujección del. 52 mm

Amortiguadores Bilstein B8 ( ideales para bajar altura) para mismo motor que el anterior, REF= 35-051152 precio= 366.61 euros IVA incluido.

Amortiguadores Bilstein B8 ( ideales para bajar altura) para mismo motor que el anterior, REF= 24-065740 precio= 231.12 euros IVA incluido.

Estos son algunos de los precios que disponesmos, tenemos toda la gama desde lo B4 hasta los B16 y clubsport, preguntad todo lo que querais

El precio de los muelles Eibach los pondré el próximo día pues ahora mismo no os los puedo poner, y no quiero poner precios erroneos.

Un saludiño!
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
djarroba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 668
Registrado: 01 May 2003, 21:02
Coche: 1.5 dCi 80 cv. Billabong, Negro Nacarado; Honda Civic Sport 2015 1.6 iDTEC
Ubicación: :::TOLETVM:::

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por djarroba »

Buenas, yo ando detrás de los Bilstein B6 para mí Clio II, es un dCi de 80 cv de 2003, y veo que hay dos medidas en las perforaciones de sujeción 58 y 52 ¿cuál sería la mía? llevo los muelles de serie.
Socio nº: 246
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por AdrianG »

58 si mal no recuerdo.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por Ronda »

Para un fase 1 la cosa cambia no?
Tengo un 1.2 8v y quería darle una bajadita jiji
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por JoseMVV »

Ronda escribió:Para un fase 1 la cosa cambia no?
Tengo un 1.2 8v y quería darle una bajadita jiji
Usa el buscador concreto de Eibach
Si quieres bajar un poco sin homologar montas Pro-Kit, si quieres bajar mas y tener que homologar Sportline.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Suspension ideal para Clio 2

Mensaje por juanc »

yo tengo muelles HR y bilstein B8, y ahora debe ser que voy mayor, y se me hacen muy muy duros para diario. Estoy pensando en meter muelles Eibach, que en el pasado, los tuve en el 1.4, y eran menos bruscos....
si alguien quiere cambio a pelo, ya sabe
Responder