Renault Clio 3. El definitivo (fotos)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Renault Clio 3. El definitivo (fotos)

Mensaje por ClioExtreme »

Después de todas las fotos que hemos visto del que podría ser el futuro Clio III creo que este va a ser el defitivo.
Personalmente la trasera y el lateral me gustan mucho pero la parte delantera no me termina de convencer,,,,a ver cuando lo veamos en vivo y en directo.

Aqu? llegan mas novedades desde http://www.cochespias.tk

El nuevo Clio, que ser? una realidad a finales de 2004 y empezar? a venderse en el segundo semestre de 2005, guarda en el frontal multitud de semejanzas con el M?gane, mientras que en la trasera recibe el también típico portón posterior de M?gane y Vel Satis, si bien es in?dita la posición de las luces posteriores, lo mismo que las ?pticas en relieve.
Ser? aproximadamente 13 centímetros mayor que el Clio actual y 2 centímetros mas ancho. Asimismo, también crece la distancia entre ejes, lo que determina una mejor habitabilidad.
Aunque toma como punto de partida la plataforma del Micra, ?sta se ha sometido a una profunda remodelación, sobre todo en los trenes de rodaje.
Se podr? elegir entre carrocer?as de 3 y 5 puertas para, mas adelante (seguramente a finales de 2005), presentar la versión monovolumen, para rivalizar con el Opel Meriva o el Fiat Idea, entre otros. En 2006 aparecer? la coup?-cabriolet, que tendr? que competir con el 206 CC (o 207) y los nuevos Opel Corsa Roadster y Nissan C+C. Además, para los para?ses de economía emergente habr? un cuatro puertas.
En gasolina, a los conocidos 1.2 16V de 75 CV, 1.4 16V de 98 CV y 1.6 16V de 110 CV se unir?n un 2.0 16V de 180 CV (estar? disponible en pocos meses en el Clio actual) y, posiblemente, un 1.0 de 50 ? 55 CV. A partir de 2006-2007 habr? nuevos propulsores de gasolina de inyección directa.
En diósel, además de optimizarse los motores 1.5 dCi de 65 y 80 CV se incorporar? una versión de 100 CV (antes de final de año en el Clio actual) y un 1.9 dCi de 140 CV.
Habr? una versión Sport que complementar? al M?gane RS"

FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Forocoches
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
IsuCVN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Clio-German --- Sestao
Contactar:

Mensaje por IsuCVN »

Ufff. La verdad es que así visto, no me hace mucha gracia, pero luego me ire acostumbrando.

Por cierto me gusta la idea de un diesel de 140. Yo me apunto para uno de esos, cuando rentavilice el mío
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues hombre, no me disgusta, solo que me parece mas pequeño que el de ahora... Pero bueno, al menos no se acaba la saga de nuevos socios... a este paso hasta nuestros hijos podran tener un Clio!!!

Buen trabajo de investigacion tita :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

No es por nada pero esta noticia debe de tener un año mínimo. Simplemente fijaros en estas dos frases.

En gasolina, a los conocidos 1.2 16V de 75 CV, 1.4 16V de 98 CV y 1.6 16V de 110 CV se unir?n un 2.0 16V de 180 CV (estar? disponible en pocos meses en el Clio actual)

En diósel, además de optimizarse los motores 1.5 dCi de 65 y 80 CV se incorporar? una versión de 100 CV (antes de final de año en el Clio actual)

As? que creo que desde que salió esa noticia ha habido muchos mas prototipos.. a lo mejor es ese, es el que mas se parece a un Clio desdeluego..pero..habr? que ver hasta que lo anuncie Renault oficialmente...

saludos! :wink: :arrow:

PD: clioextreme, puedes reducir un poco las fotos?? es que si no para leer hayq eu correr la barra de abajo y molesta un poco... :wink: [/b]
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues tienes razón Urbion,,,aunque a mí me da que el nuevo Clio va a ser como este ya que son fotos reales,,,nada de fotoch?.
PD: clioextreme, puedes reducir un poco las fotos?? es que si no para leer hayq eu correr la barra de abajo y molesta un poco
Las fotos las he puesto tal cual las he sacado de internet, ahora mismo no puedo hacerlas pequeñas y volverlas a subir, :(
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
auRoN
GaSoLiNa'S P3WeR
GaSoLiNa'S P3WeR
Mensajes: 1464
Registrado: 21 May 2004, 13:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por auRoN »

Pues a mí no me gusta nada de nada este "Clio"... El actual es, en mí opinión, muchisisisisisiiiisimo mas guapo que este... Bueno, esperaremos a ver el oficial, a ver si con un poco de suerte :wink: , no es como el de la foto... :shock:
Nº de Socio 537

Imagen
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

me encanta,se vee futuristico,moderno i el pepino tiene que ser la bomba!!!!ahora,no se parece en nada al de ahora,pero bueno...que la zaga continue :wink: :wink: :wink:

:fuego Clio RSi :fuego
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

??Os habéis fijado que son 2 Clios?? uno de 3p y otro de 5p :lol: :lol: cada uno tiene una matrícula y uno tien texo de cristal (el de 3p) y otro no (el de 5p)

Por cierto, a m?, personalmente, no me termina de convencer...pero bueno.. :roll:

PD. Extreme, no pasa nada.. :wink:

saludos!! :wink: :arrow:
Coke
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 346
Registrado: 10 Oct 2003, 21:48
Coche: Clio 2 F2 1.2 16v "Dyn01"
Ubicación: Menork
Contactar:

Mensaje por Coke »

Y si os fijais son 3 Clio III diferentes,

El primer 5 puertas lleva techo solar, luego hay el 3 puertas ese y el Clio 5 puertas que esta de lado no tiene techo solar, misterioso :twisted: :lol:
Imagen
Chikano
Clio DF
Clio DF
Mensajes: 1366
Registrado: 13 Nov 2003, 19:20
Coche: Civic 1.4iS 90cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por Chikano »

PUes........a mí no me convence para nada.........la verdad. Me gustaban mas los otros proyectos de clio3 que ?este. Nada mas verlo me ha recordado al pluriel......No tiene nada de agresividad para mí gusto y parece de esos coches mas altos que anchos......Es mí opinión, espero que nadie se moleste
#Socio nº 431#
Imagen
Internet es la forma m?s aceptada de anarqu?a moderna, din?mica y ordenada
motormania

Mensaje por motormania »

A nadie le recuerda al 206 la versión 3 puertas mirada desde adelante?????

esos faros, el spoiler y su calandra, trasera huevo, la línea en general, lo veo como una adapataci?n del 206... :cry:

Donde este el serie 1 fase III :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Sigo dicendo que va haciendo falta un subforo de Clio 3 para hablar de estas cosas...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
IsuCVN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Clio-German --- Sestao
Contactar:

Mensaje por IsuCVN »

Me parece que este coche no es el que realmente van a sacar, las fotos que me a enseñado mí hermano son diferentes, a ver si le puedo sacar unas fotillos a la revista
Imagen
DeMoN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 622
Registrado: 11 Sep 2004, 14:16
Coche: Peugeot 307 XS 1.6 16v HDi 110cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por DeMoN »

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

que tensos están los nenes... :P

La verdad es no es algo que me quite el sueño.

Seguro que el Clio 3 es mas feo que el Clio 2 :twisted: :twisted:

Es IMPOSIBLE que saquen un modelo mas bonito que mí chiquitín (y no es amor de dueño...)

Seguramente usar?n el estilo SEAT, es decir, coger el Clio 2, cambiarle un poco el culo, los pilotos y hacer un salpicadero horrible.. et voil?!

Yo hasta que no lo vea en el concesionario, prefiero no habalr de ello.

Saludosss...
Nº Socio: 584 - Clio 2 Fase 2 1.2 16v Expression
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Vuelvo a colocar el mensaje que había puesto en el foro del Clio 2 (Mal puesto :- )

La foto que venía en Auto y Diesel me parece "oficial"... por lo que apostar?a a que la versión final ser? bastante parecida a ?sta...
En la Auto y Diesel semanal ha salido esta foto:
Imagen

A mí no es que me apasione el diseño, pero tampoco me disgusta...
De todas formas preferiría que tuviera una forma mas parecida al Clio actual, no están "monovolumen".

?no va siendo hora de abrir un subforo Clio 3?
As? podríamos hablar de estas cosas all? en vez de en este foro y, además, estamos preparados para que en cuanto salga la gente pueda empezar a postear.

Un saludo
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Responder