opiniones de sub!!

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

opiniones de sub!!

Mensaje por cratos555 »

hola, he estao mirando en el Norauto un kit que viene un sub de 10" de 150rms y 600 max. con una etapa que solo pone 800wmax de dos canales para conectarla puenteada y te dan el kit de cables, decir que yo no quiero mas watios ya que yo no llevare nada amplificado, solo el sub ya que tampoco quiero tanto jaleo, no lo quiero para botellón, y me gustaría saber si alguien lo a visto o sabe algo de ese kit, en concreto es este http://www.Norauto.es/amplificador-cajo ... 0n?cat=126 . Allí fui a ver si tenian alguno enxufado en los mostradores que tienen allí pero no, el tío me dijo que habían instalado ya muchos y que iban bien teniendo en cuenta los 150w rms. Espero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por antonio j. »

yo me pillé uno diferente pero parecido a ese que constaba de un sub de la misma marca que ese de 800W, una etapa Sony X-plod de 600W y dos 6X9 Sony X-plod y la verdad es que suena muy pero que muy bien :D
Avatar de Usuario
Goliat
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2009, 00:52
Coche: Clio II 1.2 16v
Ubicación: Gran Canaria

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por Goliat »

En mí opinión es un error amplificar solo un sub, pero eso es decisión tuya.

Con eso debes pensar dos cosas:

- Por ese precio, imagino que sabes lo que estás comprando, y como puede resultar.
- Por ese precio, poco o nada más vas a encontrar nuevo de mejor calidad.

Resumiendo, si no eres exigente, te hará el apaño. Si algún día lo comparas con un equipo mejor configurado, quizás te arrepientas.

Salu2
Avatar de Usuario
Arnawi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 697
Registrado: 12 Jul 2008, 09:25
Coche: Clio 3.2 Exception 105cv, full equipe
Ubicación: Barcelona

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por Arnawi »

La radio normalente puede mover los altavoces, a un nivel aceptable.

Un sub no hay radio que lo mueva. Es necesario siempre aplificar el sub. (y opcional los altavoces.)

De hecho se venden amplis solo para sub.
No me margineis por no usar una Canikon...
Clio 3.2, K9K-764, con clavera (que a nadie le gusta).
R-19 Td. F8Q-610 In Side (Más duro que Supútamadreman).
Si te aburres y quieres mirar mis fotos: --> · <-- (Aviso que NO son gran cosa)
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por cratos555 »

ok, gracias por las respuestas, antonio j. el que pillaste seria el sub que es de la misma marca pero en 12" y la etapa Sony y los 2 6x9 Sony, eso si e oido que sonaba bien, pero del que yo quiero no había oido nada. Goliat eso es lo que busco yo, no quiero un sub que me tape el sonido de los altavoces ya que no amplificare los altavoces, lo único que amplificare es el sub, es que no quiero mucho lio, solo un sub pekeño para escuxarlo yo y poco mas, además no ocupa mucho maletero, aunque en un Clio por muy pekeño que sea... jejeje y decir que los altavoces suenan bastante para ser movidos con la radio, esta radio suena un montón, me la regalo mí novia es una boss audio de 85x4watts con dvd y las pijadas esas, y los altavoces son unas vias Clarion y 6x9 Clarion que suenan bastante bien para no estar amplificados, gracias otra vez por ayudarme y perdón por el toston jejeje
Avatar de Usuario
Goliat
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2009, 00:52
Coche: Clio II 1.2 16v
Ubicación: Gran Canaria

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por Goliat »

Arnawi escribió:La radio normalente puede mover los altavoces, a un nivel aceptable.

Un sub no hay radio que lo mueva. Es necesario siempre aplificar el sub. (y opcional los altavoces.)

De hecho se venden amplis solo para sub.
Obvio. Yo me refería a llevar sólo amplificado el sub, contraponiendolo al contexto de una configuración ideal.

Lo de los watios de las radios y en concreto las Boss lo dejamos para otro día :P

Salu2
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por cratos555 »

Hombre los watios sabemos que de real no tienen ni 20w, pero e tenido muchas radios, una Clarion, dxz848rmc, sonaba muy pero que muy bien, mucha calidad, tuve una Blaupunkt kingston mp47 que también era una maravilla, le podías regular todas las frecuencias de medios, agudos, graves, yo creo que es la mejor que e tenio, tuve una kenwood normalita que no me gusto nada de nada, ni calidad ni volumen, tuve una Alpine que sonaba muy bien también, lo que me refiero que en comparación se nota que esta suena mucho mas, se que no son reales los w que indican, pero creo que con lo que suenan los altavoces con esta radio y el subwoofer que no es muy grande ira mas o menos compensado que es lo que busco. Cada radio un mundo jejeje
Avatar de Usuario
Goliat
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2009, 00:52
Coche: Clio II 1.2 16v
Ubicación: Gran Canaria

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por Goliat »

cratos555 escribió:Cada radio un mundo jejeje
No cabe duda. Yo tengo una Bremen :wink:
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por antonio j. »

la mía es una Sony x-plod de 55x4 y la verdad que juntandola con los 6x9 y la etapa de la misma marca suena fenomenal y ya todo en conjunto suena de p*** madre... :wink:
Avatar de Usuario
Goliat
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2009, 00:52
Coche: Clio II 1.2 16v
Ubicación: Gran Canaria

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por Goliat »

Sobre gustos no hay nada escrito :D
cratos555
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 17 Abr 2010, 17:26

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por cratos555 »

Hola amigos, me ha surgido un problema y es que no encuentro el cable remote. Llevo toda la tarde mirando pero no ay nada que ponga remote, como puede venir indicado? y además to el manual en ingles jeje la radio es la boss audio bv9984b Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Goliat
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2009, 00:52
Coche: Clio II 1.2 16v
Ubicación: Gran Canaria

Re: opiniones de sub!!

Mensaje por Goliat »

Si el manual es este: http://images.bossaudio.com/manuals/BV9 ... LOAD_1.PDF , no parece tener un remote específico, sólo el cable azul que es para la antena automática, que aunque no se recomienda usar como remote, me temo que es la única opción.
Responder