Debate sobre futuro clio 4 RS

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por Vive_le_sport »

Deque16v escribió:Discrepo, un circuito por mucho que se quiera parecer a una carretera de montaña sigue siendo eso, circuito, no carretera de montaña

Yo puedo entrenarme como un Guardia Civil, estudiar lo que estudian, incluso puedo vestirme como uno, pero por mucho que me parezca no seré un Guardia Civil...

Enviado desde mí ST25i usando Tapatalk 2
Vaya CHORRADA :martillo deben estar equivocadas el 80% de marcas del mundo,hasta Chevrolet se viene a Nurburg a poner a punto el nuevo Corvette.Probablemente tengas mas ancho de carretera y arcen en muchas carreteras que frecuentas antes que en el Ring.

A los que echan de menos los Brembo en el Clio... montaros y entendereis que no los necesita en absoluto,el coche mas feo imposible,pero anda mucho,con el Launch control sale como un demonio,es muy estable y no se echa de menos mas frenada,quiza en circuito y bajo mucha fatiga se noté la solvencia de un sistema Brembo,pero por carretera nada de nada.
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por betancourt1973 »

Mola este tema.. El Clio 4 rs es feo como el solo podría serlo, pero va como un demonio es una pena que haya abandonado esa estética exterior mas fina y para mí gusto, mucho más exclusiva..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por lonco 46 »

betancourt1973 escribió:Mola este tema.. El Clio 4 rs es feo como el solo podría serlo, pero va como un demonio es una pena que haya abandonado esa estética exterior mas fina y para mí gusto, mucho más exclusiva..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2

Porque venimos de ver el Clio 3 Rs que para mí gusto es casi lo mas bonito que ha salido del rombo :oops: aunque viendo otros como 208 gti me parece bonito el nuevo Rs (después de verlo en persona me ha gustado mas de lo que esperaba) :lol:
Hay vida por encima de las 4000 rpm
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por JoseMVV »

lonco 46 escribió:
betancourt1973 escribió:Mola este tema.. El Clio 4 rs es feo como el solo podría serlo, pero va como un demonio es una pena que haya abandonado esa estética exterior mas fina y para mí gusto, mucho más exclusiva..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2

Porque venimos de ver el Clio 3 Rs que para mí gusto es casi lo mas bonito que ha salido del rombo :oops: aunque viendo otros como 208 gti me parece bonito el nuevo Rs (después de verlo en persona me ha gustado mas de lo que esperaba) :lol:
Por no hablar del fiesta con el copy&paste de calandra Aston Martin.
Yo le hice el rodaje a un Clio 4 RS y el coche es impresionante, y si quitas todas las asistencias es muy divertido y juguetón; no cambia de marcha aunque lo mantengas en corte, con regulador a 120km/h saca medias de 5,7l para ser un Sport :shock: eso si, como en cualquier coche de estos si te gusta darle neumáticos cada 10000-12000km, se nota que pesa menos que el anterior RS y es algo mas propenso a salir escarbando.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por lonco 46 »

JoseMVV escribió:
lonco 46 escribió:
betancourt1973 escribió:Mola este tema.. El Clio 4 rs es feo como el solo podría serlo, pero va como un demonio es una pena que haya abandonado esa estética exterior mas fina y para mí gusto, mucho más exclusiva..

Enviado desde mí LG-P760 usando Tapatalk 2

Porque venimos de ver el Clio 3 Rs que para mí gusto es casi lo mas bonito que ha salido del rombo :oops: aunque viendo otros como 208 gti me parece bonito el nuevo Rs (después de verlo en persona me ha gustado mas de lo que esperaba) :lol:
Por no hablar del fiesta con el copy&paste de calandra Aston Martin.
Yo le hice el rodaje a un Clio 4 RS y el coche es impresionante, y si quitas todas las asistencias es muy divertido y juguetón; no cambia de marcha aunque lo mantengas en corte, con regulador a 120km/h saca medias de 5,7l para ser un Sport :shock: eso si, como en cualquier coche de estos si te gusta darle neumáticos cada 10000-12000km, se nota que pesa menos que el anterior RS y es algo mas propenso a salir escarbando.
Consumos tipicos de 200 cv :roll: :roll: , lo de las calandras de ford ahora es descarado todos quieren ser DB9 :?
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Responder