Debate sobre futuro clio 4 RS

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

VtiRules
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Sep 2012, 14:39
Coche: 9000rpms
Ubicación: Pontevedra, Vigo

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por VtiRules »

xuso_vlc_extreme escribió:El Clio 4 rs no lleva frenos Brembo???

Si es asii....es un gran FAIL

Menos motor 1.6 y mismos cv,No lleva Brembo, 5 puertas....
De verdad alguien lo comprara???

Del chasis cup mejor ni pregunto ya no??
Sera diferente, no dara tantas sensaciones, no será están bonito, pero si será mas rápido, eso tenlo por seguro xD
AdrianG escribió:por llevar Brembo va a dejar de comprarlo la gente?? jajajajajjaa. no creo. de todas maneras no te creas que por llevar Brembo frena un coche mejor....
+1

Ademas, no creo que le haga falta unos Brembo, al final el tamaño de los frenos es mas que suficiente para el coche que es. xD
xuso_vlc_extreme
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 07 Ago 2009, 22:56
Coche: Clio III Extreme 1.2 TCe
Ubicación: Valencia

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por xuso_vlc_extreme »

Lo de los Brembo aparte de ser mejores a la ora de frenar y se lo discuto a quien haga falta esteticamente hace muxisimo tu ves el coche parado o en marcha y le ves la pinza de 4 pistones roja y te qdas loco...
Y te digo mas curro en um taller e ido a pasar ITV a lo menos 50 coches y el único que a clavado la frenada a sido un Clio r27 ver como los dos relojitos de frenada marcaban lo mismo no me a pasado con ningún otro coche siempre suelen estar un poco descompensao..

Es como por ejemplo el León Cupra 1 llevaba pinzas Brembo y decias bua mira que guapo
Y el León Cupra de ahora una triste pinza roja como la que le e pintado yo a mí Clio tce o sino el Golf gti muy bonito y una pinza normal roja parece que se la haya pintado el tío para que haga mas bonito
Asi que para mí en ese aspecto an ido para atrás tanto en estética como seguro en rendimiento a la ora de frenar..y con lo de dejar la gente de comprarlo abra de todo para gustos colores pero en mí caso si tuvierabq cambiar de coche el Clio 4rs no seria el siguiente antes busco un r27 de segunda mano..
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por JoseMVV »

AdrianG escribió:por llevar Brembo va a dejar de comprarlo la gente?? jajajajajjaa. no creo. de todas maneras no te creas que por llevar Brembo frena un coche mejor....
Exastamente +1 :D
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
VtiRules
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 162
Registrado: 22 Sep 2012, 14:39
Coche: 9000rpms
Ubicación: Pontevedra, Vigo

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por VtiRules »

xuso_vlc_extreme escribió:Lo de los Brembo aparte de ser mejores a la ora de frenar y se lo discuto a quien haga falta esteticamente hace muxisimo tu ves el coche parado o en marcha y le ves la pinza de 4 pistones roja y te qdas loco...
Y te digo mas curro en um taller e ido a pasar ITV a lo menos 50 coches y el único que a clavado la frenada a sido un Clio r27 ver como los dos relojitos de frenada marcaban lo mismo no me a pasado con ningún otro coche siempre suelen estar un poco descompensao..

Es como por ejemplo el León Cupra 1 llevaba pinzas Brembo y decias bua mira que guapo
Y el León Cupra de ahora una triste pinza roja como la que le e pintado yo a mí Clio tce o sino el Golf gti muy bonito y una pinza normal roja parece que se la haya pintado el tío para que haga mas bonito
Asi que para mí en ese aspecto an ido para atrás tanto en estética como seguro en rendimiento a la ora de frenar..y con lo de dejar la gente de comprarlo abra de todo para gustos colores pero en mí caso si tuvierabq cambiar de coche el Clio 4rs no seria el siguiente antes busco un r27 de segunda mano..
Si, esteticamente son muy chulos, frenan mejor? yo creo que la diferencia es mínima. Los Clio crs172-182 no llevan Brembo y frenan una burrada. Yo los frenos los veo sobrados, con unos buenos dicos y pastillas vas sobrado.

PD: yo me pillaria también antes un R27 que este nuevo, los recaro, la gordura, en fin, para mí un paso atrás este coche nuevo
Michael Knight
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 15 Ago 2005, 17:39
Ubicación: El Puerto de Santa María-Cádiz
Contactar:

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por Michael Knight »

Mejor, así los precios no se dispararán desde el ajustado precio inicial y me dará tiempo a hacerme con uno.
Renault Clio dCi 80 - Rover 114GTi 16V - BMW 320i Coupé - Seat 1200 Sport Proto - Cagiva Blues 125

Última hora, he cambiado el Rover por un 206 GTi y el 1200 Sport por un 205 GTi

SOCIO Nº 854
Avatar de Usuario
jlas-08
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ago 2009, 22:54
Coche: Clio III 1.6 112 cv de julio 2006
Ubicación: Madrid-España

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por jlas-08 »

http://www.autobild.es/pruebas/Renault- ... nal-195924

http://www.km77.com/00/Renault/Clio/ren ... precio.asp
http://www.motorpasion.com/Renault/rena ... -400-euros
Opciones para el Renault Clio RS 200 EDC
Las opciones disponibles en el mercado español para el Renault Clio Renault Sport 200 EDC son las siguientes:
Pintura Metalizada: 310 euros
Pintura Metalizada Especial: 393 euros
Sistema multimedia Media NAV (Downgrade del sistema multimedia, sin R-Link): -319 euros
Pack Confort (climatizador, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores abatibles eléctricamente y reposacabezas central trasero): 279 euros
Pack Sport (RS Monitor 2.0, chasis Cup, llantas de aleación de 18 pulgadas Radical y pinzas de freno en color rojo): 678 euros
Pack Cup (Chasis Cup, llantas de 18 pulgadas Radical y pinzas de freno en color rojo): 518 euros
Renault desde 1991
R19 TSE fase I 1.4 Energy 80cv ;1991-2004.
Clio II 1.4 Energy 75cv ;1999-2006-, recuperado en 2013; 2021 fin motor ko.

Clio III 1.6,110cv Comfort ; 2006-
Clio II Fase III 1.2 16v 75cv. 2006-desde 2017
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por AdrianG »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UlNvovXtVc#!

video de youtube de autocar donde lo enfrentan al gt 86.

todos los comentarios de la prensa especializada hablan de cambio lento...pero en el video no lo parece tanto...quizas si con respecto a un dsg, pero no en terminos generales...todo esto hablando sin haberlo probado.
Por lo demás dicen que de chasis bien, de agarre excelente pero que es menos radical que los anteriores.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por JoseMVV »

Yo ya lo e conducido :D
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por JoseMVV »

Edición Gordini...!! 230CV, chasis cup 15% mas rígido, suspensión mas firme y rebajada (10mm), cambio manual, aligerado 25kg, 250Km/h... 0-100 5.9s, asientos recaro, y línea de escape modificada... 38000€... este si está interesante
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por AdrianG »

38.000'???? joderrrr pasoonnnnn
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
manzanera
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jul 2013, 11:37
Coche: Clio Sport

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por manzanera »

a la mierda el turbo, un puto opc mas con mejor chasis..... donde esta el alma del clio¿¿..... que triste
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por JoseMVV »

manzanera escribió:a la mierda el turbo, un puto opc mas con mejor chasis..... donde esta el alma del clio¿¿..... que triste
Lo dices como si ese no fuera a montar turbo :lol:
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por AdrianG »

un opc de un Corsa mejor chasis? mmm no se, yo dudaria....

Eso si del que hablan muy muy bien es del fiesta st nuevo, 180cv pero un bastidor muy afinado
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por lonco 46 »

AdrianG escribió:un opc de un Corsa mejor chasis? mmm no se, yo dudaria....

Eso si del que hablan muy muy bien es del fiesta st nuevo, 180cv pero un bastidor muy afinado
En circuito y en línea recta el Clio es mas rápido que el st nuevo y el 208 gti , lo que si es cierto que en todas esas pruebas que he visto se hablan maravillas del st y consigue una mayor puntuacion que ambos en total y lo sorprendente es que comentan que el fiesta es mucho mas divertido que los otros dos.
Hay vida por encima de las 4000 rpm
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Debate sobre futuro Clio 4 RS

Mensaje por AdrianG »

Yo he leido en coche actual(grupo motorpress) y he visto la prueba en top gear(ya se que esto es poco insicativo) y en algún que otro blog también, y en todos llegan mas o menos a la misma conjetura. El st es muy muy equilibrado y divertido, andan los tres muy similar, el.PSA es mas para todos los días, el.Clio que ha perdido mucho con respecto al anterior Clio 182, y es muy buen bastidor pero para quemados.

Enviado desde mí GT-I9300 usando Tapatalk 2
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder