Montaje de pub

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Montaje de pub

Mensaje por abe »

Hola chicos, vengo a pediros consejo por aquí a ver que os parece.

Llevo un tiempo dándole vueltas en alquilar un local que hay en mí pueblo (que es de unos 4000 habitantes) donde anhtes iba a dar clase de bailes latinos, era un local de baile latino para los viernes y sabados, se llama habana salsa, o bueno, se llamaba, porque lleva ya 2 o 3 años cerrados, por el motivo de que los dueños tuvieron una hija y no podian dedicarle todo el tiempo que quisieran. Ahora lo tienen un grupito de gente mayor que iba todos los sabados a bailar alquilado, y van allí y se llevan su bebida, se ponen su musica y pegan 4 bailes.

El caso es que como estoy en el paro, y trabajo de vez en cuando si sale algo pues se me ocurrio preguntarle a los dueños porque tengo amistad con ellos, ya que he estado yendo 7 años a aprender baile allí y hemos hecho algunas exhibciones y tal por los pueblos de alrededor, que si abria posibilidad de alquilarles el garito y montarme algo yo ahí para los findes. Me dijo que todo es hablarlo, pero claro no hemos concretado nada.

La idea que yo llevo es hacer tipo disco pub con entrada libre, porque en mí pueblo hay una discoteca, en la que se paga entrada, aunque esta bastante de capa caida hasta el punto de que puede que la cierren, pero a mí parecer por la mala gestión que han llevado de ella, a parte de que pagan un cojon de alquiler ahí y de algún lado hay que sacarlo. EL caso es que yo no me puedo quejar de las amistades que tengo, tanto en el pueblo como en alrededores... y siempre he pensado que podría venir gente a pasar la noche si yo abriera un garito, pero no lo se

Lo que yo os vengo a decir es, que si hablo con los dueños y les comento la idea que llevo y llegamos a un acuerdo, tendria que pensar un nombre, decoracion, etc... porque ese local ha estado asocaido a gente mayor, por el tema de que se bailaba salsa y eso, aunque íbamos parte de gente joven del pueblo, pero claro, me gustaría darle otro enfoque.

No se, a ver si alguien tiene mente privilegiada y me ayuda con nombres y cosas... si queréis saber cosas de como esta el local ahora, no dideis en preguntarme para haceros un idea.

Saludos!!
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Montaje de pub

Mensaje por El Peke »

Me parece una muy buena idea abe!! Ya que la mayoría de gente joven (incluido yo cuando voy xD) se va de fiesta a Villar ya que en la mayoría de los otros pueblecitos de alrededor no hay ningún pub ni discoteca y no tienen más remedio que ir allí, y con una buena gestión, decoración y ambiente (sumandole que no tienes que pagar) te vas a quedar con la mayoria de la clientela :D
Lo que si que tienes que sopesar muy bien (aunque yo no entiendo mucho de gestión de pubs) las licencias, gastos de decoración, equipo de música, etc... pero supongo que eso ya lo tendrás tu controlado :D Y yo, de paso, hablaría con algún chaval joven de allí y que por 4 duros te hiciera de relaciones sociales y publicidad (tuenti, facebook, twiter,...) que creas que no pero hace bastante.
El tema de nombre pues...podrias ambientar el local a algún estilo de vida, etc, como "DisClio" y exibir tu Sport xD
Ahora enserio...un nombre sencillo y pegadizo y que no se vea casi por ahí es "Party", Vámonos a la Party!! :D :D
Suerte colega! :ok
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Montaje de pub

Mensaje por batllu »

Imagen
es tu hamijo :sisi2 :sisi2

pide asesoramiento, porque no es están fácil abrir y listos.. permisos, que si acondicionamieento( insonorizaciones etc etc)
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Montaje de pub

Mensaje por betancourt1973 »

Me gusta tu idea abe!!

Primero que nada... Así que sabes bailar salsa pillín, eso habrá que comprobarlo.. :sisi2 :sisi2 .. Que sepas que soy experto bailador de salsa cubana, tu sabes mí hermano.. ajajaja..

Bueno ahora a lo que interesa. Si el tema de discos y pub está así en tu zona, pues pienso que tienes opciones de levantar el proyecto.

Con relación al enfoque del local, pues claro enfócalo a la juventud pero no te cierres a otras ideas, porque esto de aprender a bailar salsa está muy de moda, aunque no se hasta donde guste por tu zona, te lo digo porque podrías coger algún día de la semana para enseñar a bailar salsa, claro eso implicaría otra persona que haga de profesor.

Lo que te quiero decir es que estés abierto a todas las ideas, que en estos tiempos hay que estar por delante de los demás.

El nombre pues ya lo irás viendo, pero me parece lo menos relevante. Algún nombre pegajoso, que se yo.. :nuse :nuse

Saludos y suerte.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Re: Montaje de pub

Mensaje por abe »

Gracias por los comentarios.

En principio si, tendria que mirar lo de las licencias y tal, pero ya es un local acondicionado para ello, ya que ha estado abierto como sala de baile durante casi 10 años... tiene sus salidas de emregencia, acceso de minusvalidos, con sus baños correspondientes, tiene su equipo de musica ya instalado al igual que su extractor de aire y climatizacion. La decoracion del local hoy por hoy essta pintado de naranja así clarito y a un metyro dle suelo de color rojo... tiene una tira de sofas con sus almoadones rojos que es un banco de pared, con sus mesas y sus sillas por ahí apartadas... y lueog hay cuadros de fotos de la habana y cosas de estas, plantas en algunos rincones con piedras de estas decorativas y las barras están cubiertas de caña gorda. No se es un poco arriesgado, y hay que hablar muchas cosas. Lo primero que los dueños quieran que yo explote eso a mí manera y dejé de ser un local de baile latino entrecomillas, porque ya os digo que ese local ha estaod asociado a gente de 45 años para arriba y gente joven solo los que íbamos a bailar entre semana a las clases, entonces... lo primero es cambiar el nombre y quitar la decoracion actual... pero el resto se quedaria tal cual... lo único pues quitar los espejos que hay que eran para las clases... o reubicarlos por todo el local que tampoco esta mal... y no se, en mí pueblo hace años había un pub que estaba justo enfrente de la discoteca que se llamaba atibake, y estaba siempre a tope de gente... ahora no es lo mismo pero bueno... no se, primero me informare y hablare con los dueños del local a ver si estarian dispuestos a la idea que yo llevo, porque ellos viven arriba, es su casa, aunque esta justo al lado del cuartel de la Guardia Civil... asi que, hay que cumplir con las normativas a rajatabla.

Betan si te acercas a la quedada del día 1 te muestro lo que se de baile. o a ver si encuentor un link en youtube de un ensayo de una coireo que hicimos... aunque no la bailaba yo, si no un compañro... yo grababa, y te lo muestro.

No se ve muy bien, esta grabado con l móvil y es de hace ya... 3 o 4 años... un ensayo algo se ve el local jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=R0rElvDBwEk
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Montaje de pub

Mensaje por DeViL_MaN »

Ya que estás parado y si damos por hecho que te sobra tiempo, yo lo que haría sería montar un local mixto, te explico, tu le quieres dar un nuevo enfoque, pero también va gente mayor, lo que puedes hacer es por las tardes a eso de las 5 abrir en plan sitio ameno con musica salsa y canciones para todas las epocas, así los abueletes pueden ir a tu local a hecharse unas cervecillas o unos cafecitos o lo que sea por la tarde noche y también los amiguetes que se juntan pueden ir a hablar y a tomar unas tapitas y unas cañas.

Luego en un rincon te montas un chilllout con un par de shishas, y te pillas una batidora y a los más jovenes les ofreces cocteles para ir calentando hasta eso de las 11, y ahí ya pegas en plan pub con copichuelas baratas ofertas en cubalitros antes de la 1 de la madrugada y esas cosas que atraen a la gente.

La diversidad es lo que está tirando del negocio ahora mismo, podrías abrir entre semana como un bar chillout así en plan zona de encuentro y los findes como lo que te dije antes.

Un nombre pueees... Pub Aloha, Pub El Gallo bah miiil cosas que le puedes poner jajajajaja

Un saludo y espero haberte dado alguna idea
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Montaje de pub

Mensaje por batllu »

Imagen como nombre :sisi2
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Re: Montaje de pub

Mensaje por abe »

Gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho la verdad. Ya os ire contando como van las negociaciones, y si la cosa cuaja al final.

pd: ayer mirando por unos foros me vi uno que en un comentario para el nombre de un pub era

ponle de nombre f10 y por dentro lo decoras como dust2 (counter strike para el que no sepa de que va el royo) de poco me caigo de culo de la risa jejeje
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Montaje de pub

Mensaje por perto »

pues si la cosa de fiesta esta jodida en tu pueblo, abrir un pub con entrada gratuita y sin pasarse con los precios de los cubatas, puede ser un negocio que puede salir bastante bien

en mí pueblo, que tiene unas 20.000 personas, no había ningún pub de musica rock y demás, todos eran rollo pachangueo y discoteca. Solo te digo que desde que lo abrieron, pases a la hora que pases, por la tarde o por la noche, esta con bastante gente, y la bebida es mas barata que en los demás pubs y discoteca.

en tu caso seria mas o menos creo yo, ya que seria lo único abierto del pueblo (quitando la discoteca) por lo que el negocio te podría salir redondo

Nose, yo igual me animaria, los pubs y bares en españa no fallan xd, y dicen que para ganar hay que arriesgar...

pd: de nombre RS Club jajaj
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Montaje de pub

Mensaje por David15 »

Si le metes horas y un precio asequible .. 3€ por cubata te forras... donde igual tienes mas problemas es en el tema de licencias... hay es donde te sangran


A y lo de muchos amigos para un bar no es muy recomendable...xd
Pero la idea me parece buenísima y con futuro :)
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Montaje de pub

Mensaje por batllu »

tío tampoco nos pasemos.. un cubata a 3 leuros no me lo bebo ni con tu garganta
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Re: Montaje de pub

Mensaje por jorcator »

nombre : la bodeguita de arriba

es por no poner "del medio"que ya existe

Enviado desde mí GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Montaje de pub

Mensaje por David15 »

batllu escribió:tío tampoco nos pasemos.. un cubata a 3 leuros no me lo bebo ni con tu garganta
En algunos pueblos de la provincia de Burgos solo te clavan 3.. en provincia 6 y en algunos algo mas...
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Re: Montaje de pub

Mensaje por abe »

Em mí puebllo están en todos los bares entre 4 y 4 y medio... menos no, lo que si que hace algún bar es lo tipico de 5 quintos 2 euros o cosas así... pero nada mas por el estilo. Y por cierto, hable ayer con uno de los socios de la discoteca y me dijo que este sábado que viene hacen el chape definitivo, o sea que la cierran... seria un buen momento para intentar abrir algo, aunque también h de decir que este sábado no había casi gente por el pueblo... la crisis se nota mucho, pero todo es mirarlo

Gracias por los comentarios
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Montaje de pub

Mensaje por perto »

si va a cerrar yo lo intentaria :ok
Responder