[Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

[Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Mensaje por jmc_90 »

muy buenas gentee una cosa es normal que un coche rompa rodamientos con apenas 42.000km? no llevo separadores... es que en la Renault me han cobrao 300 por cambiarme un rodamiento... y me parece un puto atraco... gracias


EDITO AQUI PARA NO ABRIR NUEVO TEMA :)



un amigo que tiene un Clio ,el 1.5 dCi de 70 cv quiere saber si hay algún inconveniente para hacer una repro a su coche por que dice que tira poco.... lo que digo yo,el mío que es el de 86cv que diferencia tiene del suyo? es suficiente con una repro? muchisimaas graciaas :D
Última edición por jmc_90 el 31 Mar 2012, 02:34, editado 3 veces en total.
agur
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: rodamiento roto

Mensaje por perto »

joder a mí me ha costado cambiar uno trasero 110€, eso si, fuera de la Renault
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: rodamiento roto

Mensaje por antonio j. »

jmc_90 escribió:muy buenas gentee una cosa es normal que un coche rompa rodamientos con apenas 42.000km? no llevo separadores... es que en la Renault me han cobrao 300 por cambiarme un rodamiento... y me parece un puto atraco... gracias
si es que te has ido a la Renault, normal... :protest
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: rodamiento roto

Mensaje por jmc_90 »

116€ solo por estar buscando el ruido y eso que les sugeri que mirasen el rodamiento
agur
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: rodamiento roto

Mensaje por perto »

jmc_90 escribió:116€ solo por estar buscando el ruido y eso que les sugeri que mirasen el rodamiento
:shock:

ganas de matar aumentando

cuanto rato estuvieron mirandolo? a cuanto cobraban la hora esos hijos de puta?
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: rodamiento roto

Mensaje por jmc_90 »

perto escribió:
jmc_90 escribió:116€ solo por estar buscando el ruido y eso que les sugeri que mirasen el rodamiento
:shock:

ganas de matar aumentando

cuanto rato estuvieron mirandolo? a cuanto cobraban la hora esos hijos de puta?
ni idea... pero valla atraco... no hace mucho que me cobraron 70€ por y un rail del asiento... que fuerte...
agur
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: rodamiento roto

Mensaje por clio_1.4_16v »

según tengo entendido los rodamientos es una pieza que falla bastante en los Renault, así que no te marees porque lleves mas o menos kilómetros, ya que a quien le preguntes que tenga un Renault probablemente se le haya roto uno o varios...

otra cosa es que te timen, porque amigo, siento ser están directo pero te han timado claramente, ya que yo cambien el rodamiento trasero izquierdo en diciembre o enero en la Renault y me cobraros 121 euros, así que, desde mí punto de vista, deberias de ir a poner una reclamación, ya que como tu has dicho, yo les sugeri el rodamiento, y lo estuvieron probando y se aseguraron, además me miraron los otros 3 para asegurarse de que estuvieran en buen estado, y creo recordar que el coche estuvo 3 días en la Renault, así que seguro que estuvo mas tiempo que el tuyo...

yo veo dos opciones, o pones una hoja de reclamacion y les montas un lio para que se bajen los pantalones, o te vas a otra Renault o taller de confianza...

espero haberte sido de ayuda!!
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: rodamiento roto

Mensaje por jmc_90 »

clio_1.4_16v escribió:según tengo entendido los rodamientos es una pieza que falla bastante en los Renault, así que no te marees porque lleves mas o menos kilómetros, ya que a quien le preguntes que tenga un Renault probablemente se le haya roto uno o varios...

otra cosa es que te timen, porque amigo, siento ser están directo pero te han timado claramente, ya que yo cambien el rodamiento trasero izquierdo en diciembre o enero en la Renault y me cobraros 121 euros, así que, desde mí punto de vista, deberias de ir a poner una reclamación, ya que como tu has dicho, yo les sugeri el rodamiento, y lo estuvieron probando y se aseguraron, además me miraron los otros 3 para asegurarse de que estuvieran en buen estado, y creo recordar que el coche estuvo 3 días en la Renault, así que seguro que estuvo mas tiempo que el tuyo...

yo veo dos opciones, o pones una hoja de reclamacion y les montas un lio para que se bajen los pantalones, o te vas a otra Renault o taller de confianza...

espero haberte sido de ayuda!!
seguramente valla al taller de un amigo de mí padre que ya me a dicho que me hubiera cobrao lo que vale el rodamiento... y que me enseñaria a cambiarlo ,muchas gracias por todo!
agur
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: rodamiento roto

Mensaje por clio_1.4_16v »

pues mejor, y si puedes evitar hasta pasar cerca de esa Renault mejor... que cabrones!!! :eviloh :eviloh :eviloh
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: rodamiento roto

Mensaje por jmc_90 »

clio_1.4_16v escribió:pues mejor, y si puedes evitar hasta pasar cerca de esa Renault mejor... que cabrones!!! :eviloh :eviloh :eviloh
ya te digo... ya si que no me fio mas... es que al final voy a pensar que el Clio esta echo de piezas de Mercedes o bmw... valla ostias que dan...
agur
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: rodamiento roto

Mensaje por clio_1.4_16v »

jmc_90 escribió:
clio_1.4_16v escribió:pues mejor, y si puedes evitar hasta pasar cerca de esa Renault mejor... que cabrones!!! :eviloh :eviloh :eviloh
ya te digo... ya si que no me fio mas... es que al final voy a pensar que el Clio esta echo de piezas de Mercedes o bmw... valla ostias que dan...
seguro que en Mercedes o en bmw seria hasta mas barato... yo creo que llevas motor Ferrari... y no uno cualquiera... sino una edicion especial o algo y no te lo han dicho... porque con ese precios... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: rodamiento roto

Mensaje por jmc_90 »

clio_1.4_16v escribió:
jmc_90 escribió:
clio_1.4_16v escribió:pues mejor, y si puedes evitar hasta pasar cerca de esa Renault mejor... que cabrones!!! :eviloh :eviloh :eviloh
ya te digo... ya si que no me fio mas... es que al final voy a pensar que el Clio esta echo de piezas de Mercedes o bmw... valla ostias que dan...
seguro que en Mercedes o en bmw seria hasta mas barato... yo creo que llevas motor Ferrari... y no uno cualquiera... sino una edicion especial o algo y no te lo han dicho... porque con ese precios... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
hoy lo e recojido y me han dado un vale de descuento del ,25% en la seguiente averia .... tienen huevo a averme.jodio algo para que vuelva... jajajaj ya no caigo mas...
agur
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Mensaje por perto »

no se si tiene intercooler ese dCi de 70cv, pero una repro + ic se supone que es mejor que sin ic
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Mensaje por clio_1.4_16v »

una repro sube mas o menos unas 20-30 cv, y eso se nota, así que al tuyo le costara seguirlo si hace la repro :ok :ok

te lo digo por experiencia, mí amigo tiene un 206 HDi de 65 o 70 cv de serie, con la repro se le quedo en casi 100, y el mío con 98 y gasolina, en distancias cortas lo tiene casi imposible, y porque los gasolina estiran las marchas de una manera acojonante que si no no hay nada que hacer... :D :D
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: rodamiento roto y consulta para repro en un Clio 3 fase

Mensaje por bubycommunity »

perto escribió:no se si tiene intercooler ese dCi de 70cv, pero una repro + ic se supone que es mejor que sin ic
mi dCi que es un 70mulillas, tiene ic. Supongo que ese tambe
Un saludin.
Responder