vacaciones

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ichi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 18 Jun 2006, 21:07

vacaciones

Mensaje por ichi »

hola Clio 1.2 16v.maletero lleno y 5 personas cuanto me gastara en gasolina o en euros.
desde Asturias ha Alicante ida y vuelta.en el mes de julio.igual me arruina el mes
incluido la extra. un saludo.. :wink:
Avatar de Usuario
nachoped
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 18 Abr 2012, 03:11
Coche: Clio III 1.5 dCi y tiene 700 CV
Ubicación: Madrid

Re: vacaciones

Mensaje por nachoped »

Ida y vuelta son unos 1760 km, todo depende de cómo sea tu manera de conducir, si le pisas poco quizá puedas hacer sólo dos paradas para llenarlo por completo, y hacer cada viaje, que son 880 km, con un depósito...es que depende mucho, es difícil predecir cuánta gasolina vas a tener que echar
Imagen
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: vacaciones

Mensaje por perto »

Cerca de los 200 euros creo yo, si no son mas
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: vacaciones

Mensaje por betancourt1973 »

ichi escribió:hola Clio 1.2 16v.maletero lleno y 5 personas cuanto me gastara en gasolina o en euros.
desde Asturias ha Alicante ida y vuelta.en el mes de julio.igual me arruina el mes
incluido la extra. un saludo.. :wink:
Hombre eso no es mas que matemática.. :wink:

Por un lado debes saber cuantos km haces con un depósito, o cuanta gasolina gastas a los 100 km recorridos. Luego km a recorrer, y por ahí ya lo sacas.

De todas formas siempre será un estimado, y deberás calcular un poco por arriba.. :ok

Si a los 100 km gastas 6 litros, a 1500 gastarás 90 l, mas 20 o 30 l de sobrepeso. por ejemplo.. :ok

Suerte con los cálculos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: vacaciones

Mensaje por David15 »

Si pagáis entre 5 los 5 tampoco saldrá están caro.. porque al rpecio que esta la gasolina a partir de 3 personas es cuando sale realmente rentable (Yo de vaciones suelo tirar de autobuses porque para ir dos personas sale mucho mejor de precio)
lo que podría hacer es la media de tu consumo antes de julio todavía hay tiempo...
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
ichi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 18 Jun 2006, 21:07

Re: vacaciones

Mensaje por ichi »

GRACIAS. muchachos por vuestras respuestas. este es un tema para mí muy interesante
me gusta la precision detallada y su consumo de mí coche. ya oscontare cuando llegue su momento.
detallado salida. gasolina. euros y km. un saludo. :wink:
Responder