Usais cuenta paypal??

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Usais cuenta paypal??

Mensaje por abe »

Hola foreros, veréis, es que tengo una duda, me he registrado en paypal, porque he visot que para comprar por internet parece ser muy comodo... yo vivo en un pueblo pekeño muy rural y la verdad que para ir al banco ha hacer trasferencias o cosas me viene un poco mal, siempre soy de llevar el dinero encima y pagar en efectivo, o si he comprado por internet pues lo pagaba contrareembolso, pero me han hablado de esto, pero no se, no me fio mucho de poner mí cuenta. Tengo algunas dudas y queria ver si alguien sabe del tema.

Vosotros tenéis una cuenta aparte para pagar con paypal?? o usasis vuestra cuenta corriente habitual?? Es fácil de usar?? te cobran comisiones??

No se espero me podáis ayudar, saludos gente y gracias de antemano
Aitor_RS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 202
Registrado: 14 Abr 2009, 21:40
Coche: Mégane RS 225 cv
Ubicación: Valencia

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por Aitor_RS »

100% fiable, yo nunca he tenido ningún problema, y si te cobran alguntipo de comision (que es muy raro) te lo indican en el momento de confirmar el pago
F4RT POWER
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Usais cuenta paypal??

Mensaje por dCi-Sport »

Aitor_RS escribió:100% fiable, yo nunca he tenido ningún problema, y si te cobran alguntipo de comision (que es muy raro) te lo indican en el momento de confirmar el pago
+1


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por Luis_6680 »

matadorpalermo escribió:
Aitor_RS escribió:100% fiable, yo nunca he tenido ningún problema, y si te cobran alguntipo de comision (que es muy raro) te lo indican en el momento de confirmar el pago
+1

Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
+otro
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por antonio j. »

Luis_6680 escribió:
matadorpalermo escribió:
Aitor_RS escribió:100% fiable, yo nunca he tenido ningún problema, y si te cobran alguntipo de comision (que es muy raro) te lo indican en el momento de confirmar el pago
+1

Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
+otro
+otro mas, lo que pasa que yo si me hice una cuenta a parte por si las moscas... :nuse :lol:
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por delafuente94 »

abe escribió:Hola foreros, veréis, es que tengo una duda, me he registrado en paypal, porque he visot que para comprar por internet parece ser muy comodo... yo vivo en un pueblo pekeño muy rural y la verdad que para ir al banco ha hacer trasferencias o cosas me viene un poco mal, siempre soy de llevar el dinero encima y pagar en efectivo, o si he comprado por internet pues lo pagaba contrareembolso, pero me han hablado de esto, pero no se, no me fio mucho de poner mí cuenta. Tengo algunas dudas y queria ver si alguien sabe del tema.

Vosotros tenéis una cuenta aparte para pagar con paypal?? o usasis vuestra cuenta corriente habitual?? Es fácil de usar?? te cobran comisiones??

No se espero me podáis ayudar, saludos gente y gracias de antemano
Yo me hice cuenta aparte pero hasta el momento ningún problema.
Cobran comisiones al vendedor o el que recibe una transferencia, no el que compra el producto o hace la transferencia.
1º Mr.Clio I - 2012
abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por abe »

Cada vez que veo postear a alguien me da mas tranquilidad jjeje, la historia de si me hago una cuenta a parte para esto, pues es lo mismo, porque si cada vez que tengo que pagar tengo que ingresar dinero... jajaja para eso no me la hago. supongo que pondré mí cuenta habitual.

Saludos
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por Luis_6680 »

abe escribió:Cada vez que veo postear a alguien me da mas tranquilidad jjeje, la historia de si me hago una cuenta a parte para esto, pues es lo mismo, porque si cada vez que tengo que pagar tengo que ingresar dinero... jajaja para eso no me la hago. supongo que pondré mí cuenta habitual.

Saludos
mmmmm con paypal el pago es mas seguro que un ingreso, date cuenta que paypal hace de intermediario y este puede meter mano al vendedor si te la quiere liar :)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por davidbilly »

si haces transferencia dan opción a pasarte a ti la comisión o al destinatario
yo la verdad lo uso muy a menudo para ebay desde hace unos años y perfecto
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por batllu »

Imagen
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por abe »

No te he entendido luis, con lo de meter mano al vendedor jejeje, a mí me han comentado, que si por ejemplo compras una cosa y no es lo que tu pediste, el vendedor esta obligado, o paypal le obliga a devolvrte el dinero, o algo de eso me han dicho... no se

Saludos
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por Luis_6680 »

abe escribió:No te he entendido luis, con lo de meter mano al vendedor jejeje, a mí me han comentado, que si por ejemplo compras una cosa y no es lo que tu pediste, el vendedor esta obligado, o paypal le obliga a devolvrte el dinero, o algo de eso me han dicho... no se

Saludos
pues eso ... :lol: :lol: :lol:

que teniendo como intermediario a PAYPAL tienes mas facilidades por si tienes algún problema con el vendedor :)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por antonio j. »

Luis_6680 escribió:
abe escribió:No te he entendido luis, con lo de meter mano al vendedor jejeje, a mí me han comentado, que si por ejemplo compras una cosa y no es lo que tu pediste, el vendedor esta obligado, o paypal le obliga a devolvrte el dinero, o algo de eso me han dicho... no se

Saludos
pues eso ... :lol: :lol: :lol:

que teniendo como intermediario a PAYPAL tienes mas facilidades por si tienes algún problema con el vendedor :)
+1 y eso es muy bueno :ok
abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por abe »

Que cosas jejejejejeje, esta semana vinculare mí cuenta bancaria a la cuenta paypal... y a ver
abe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 558
Registrado: 06 Dic 2008, 22:46
Coche: Clio Sport II
Ubicación: Valencia

Re: Usais cuenta paypal??

Mensaje por abe »

Vale, acabo de hacerlo, y me acabo de enterar que tengo que ir al banco a comprobar unos ingresos de paypal para que sepan que la cuenta es mía, y así poder continuar con la verificacion jajaja que cosas
Responder