Promesa cumplida en la pagina 1 o 14

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por antonio j. »

estaba yo ayer que acababa de aparcar el coche, paro el motor, me quito el cinturón, me bajo y veo a uno que se para delante mía (pero en medio de la carretera como si fuera a aparcar) méte el tío la marcha atrás (y yo pensando: veras tu el jilipollas este) me voy andando despacio y mirando de reojo y efectivamente... empieza a tirar marcha atrás y escucho pooommmm...
Conclusión: la puerta trasera izquierda, metida para adentro por otro niñato jilipollas que me decía que cuando el miro, que no había ningún coche... me dieron ganas de hacerle así :martillo :martillo :martillo :martillo :martillo pero como tampoco fue muy grave (dentro de lo que cabe) y lo paga el seguro pues... :sisi2 :sisi2
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por AdrianG »

Bueno, a mí me da igual el coste de la reparación pues la va a pagar el seguro del contrario... así que aprovecha para mirar que cosillas le va haciendo falta, por ejemplo morrera Sport, faros xenon...etc.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por perto »

Joder que lástima david...lo siento mucho tío :(

Ahora a despiezar supongo y...a pillarte otro?
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por angelosac »

vecino ,lo siento eso jode mucho, pero bueno paciencia ,vete mirando lo que te pueden dar por el tuyo ,para hacerte una idea de lo que puedes pillar,y si mejor el de 80cv, es el que tenía yo y un motorcillo acorde al Clio, y por lo menos no estabas dentro ,y solo hubo daños materiales ,y si se te puede ayudar en algo ,aquí estoy
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por El Peke »

Ostia david no me lo creia cuando lo he visto...espero que tu estes bien, malditos niños de papá les compran el cochecito que ellos quieren y no saben que les están regalando su tumba y la de los demás....se creen que esto es a todo gas...
Pues bueno tío, espero que no tengas ningún problema con los seguros, que te lo paguen todo y que te puedas comprar uno mejor, arriba los animos que te lo pagaran todo y ellos no volveran a conducir en un tiempo largo :ok
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por antonio j. »

davidbilly escribió:la verdad es que si no llega a estar la Guardia Civil se liaba buena,porque aún encima se pusieron tontos los niñatos y tubieron que intervenir porque me calente mucho y despiezar,pues no lo se,pero de fuera solo se aprovecha el alerón y poco mas,el interior esta perfecto,pero de todas formas tengo que esperar,porque me dijeron en mapfre que me daban el valor de MERCADO,no de libro,mas 600€ por quedarme sin coche,mas daños personales mas los extras(asientos Clio Sport,llantas Clio Sport y todo eso) o sino que busque unos de las mismas características y me lo pagan,pero toca esperar por ahora pero lo mas seguro que se venga otro Clio 2 para casa(igual un 80 en vez de 65)

y a nosotros no nos paso nada,que estaba aparcado están tranquilo el pobre Clio,y de los otros,el piloto acabo en el hospital con el bazo y las costillas jodidas,pero que quieres que te diga...no me saca el sueño lo que le pase... :|
perto escribió:Joder que lástima david...lo siento mucho tío :(

Ahora a despiezar supongo y...a pillarte otro?
aqui dice que lo mismo le pagan otro :ok
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por antonio j. »

¿coche de sustitución te dan david?
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

AdrianG escribió:Bueno, a mí me da igual el coste de la reparación pues la va a pagar el seguro del contrario... así que aprovecha para mirar que cosillas le va haciendo falta, por ejemplo morrera Sport, faros xenon...etc.
pero al ser algo están disparatado no pagan arregle,me pretenderan dar una mierda o darme uno como el mío pero quemado,y toca pelear,además de que el problema es que los tres coches están en mapfre :cry:
angelosac escribió:vecino ,lo siento eso jode mucho, pero bueno paciencia ,vete mirando lo que te pueden dar por el tuyo ,para hacerte una idea de lo que puedes pillar,y si mejor el de 80cv, es el que tenía yo y un motorcillo acorde al Clio, y por lo menos no estabas dentro ,y solo hubo daños materiales ,y si se te puede ayudar en algo ,aquí estoy
gracias tío,enserio,lo que me queda ahora es esperar,y lo mas seguro lo pillé 80,pero eso,por ahora esperar,y si llegas a pasar ayer por aquí podrias flipar con la que se monto... :cry:
perto escribió:Joder que lástima david...lo siento mucho tío :(

Ahora a despiezar supongo y...a pillarte otro?
Pues no se aún que haré con el,si me pillo otro,medio Clio seguira vivo a modo de asientos,alerón,y no se que mas podría aprovechar... :(

El Peke escribió:Ostia david no me lo creia cuando lo he visto...espero que tu estes bien, malditos niños de papá les compran el cochecito que ellos quieren y no saben que les están regalando su tumba y la de los demás....se creen que esto es a todo gas...
Pues bueno tío, espero que no tengas ningún problema con los seguros, que te lo paguen todo y que te puedas comprar uno mejor, arriba los animos que te lo pagaran todo y ellos no volveran a conducir en un tiempo largo :ok

yo tampoco me lo creia tío,y en cierto modo me lo sigo sin creer
ayer por la noche cuando paso me encendi tanto que casi la lio de mas,y hoy cuando me pase por la Renault a verlo se me cayo el alma al suelo y no pude evitar llorar como un niño pequeño :cry:
antonio j. escribió:¿coche de sustitución te dan david?
antonio j. escribió:aquí dice que lo mismo le pagan otro :ok
dar me tienen que dar o dinero o otro,que ni fue culpa mía y además tengo a todo riesgo,tendré que pelear mas o menos,pero es la que hay
y coche de substitucion tengo,pero no lo voy a coger porque tengo el Corsa,así que paso
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por antonio j. »

puedes aprovechar también las llantas... :nuse

PD: piensate lo del coche de sustitución, que con ese podrias hacer cosas que no te atreves a hacer con el tullo (por ejemplo gastar rueda o algo... :sisi2 :sisi2
:sisi2)
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por AdrianG »

pues según tengo entendido las leyes cambiaron y pueden reparate el tuyo. Si no por las buenas, logicamente por juzgado...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

antonio j. escribió:puedes aprovechar también las llantas... :nuse

PD: piensate lo del coche de sustitución, que con ese podrias hacer cosas que no te atreves a hacer con el tullo (por ejemplo gastar rueda o algo... :sisi2 :sisi2
:sisi2)
no,del coche paso,prefiero andar con el mío
y lo de las llantas no lo tengo claro,porque están las 4 ruedas tumbadas,así que no se como estaran
:(
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

AdrianG escribió:pues según tengo entendido las leyes cambiaron y pueden reparate el tuyo. Si no por las buenas, logicamente por juzgado...
la verdad es que no se mucho de esas leyes,sabes donde me podría informar?
aunque repararlos seria meter todo nuevo menos el alerón,porque aunque los asientos quedaran bien,tienen algún pequeño corte por ejemplo
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por antonio j. »

davidbilly escribió:
AdrianG escribió:pues según tengo entendido las leyes cambiaron y pueden reparate el tuyo. Si no por las buenas, logicamente por juzgado...
la verdad es que no se mucho de esas leyes,sabes donde me podría informar?
aunque repararlos seria meter todo nuevo menos el alerón,porque aunque los asientos quedaran bien,tienen algún pequeño corte por ejemplo
da igual, si tienes derecho, lo tienes.... he infórmate y le das con un punto en la boca y que te lo arreglen...
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

antonio j. escribió:
davidbilly escribió:
AdrianG escribió:pues según tengo entendido las leyes cambiaron y pueden reparate el tuyo. Si no por las buenas, logicamente por juzgado...
la verdad es que no se mucho de esas leyes,sabes donde me podría informar?
aunque repararlos seria meter todo nuevo menos el alerón,porque aunque los asientos quedaran bien,tienen algún pequeño corte por ejemplo
da igual, si tienes derecho, lo tienes.... he infórmate y le das con un punto en la boca y que te lo arreglen...
esque yo estaría encantado de que me lo arreglasen,pero es que lo que tengo entendido es que si es siniestro lo único que puedes hacer si lo quieres arreglar es arreglarlo por tu cuenta,y denunciarlos para que después te lo paguen
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ibiza también siniestro,y uno de los chavales en el hospital con 3 vertebras fisuradas y el bazo perforado,y en principio ni se lo arreglan ni le dan uno nuevo
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Responder