Promesa cumplida en la pagina 1 o 14

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por davidbilly »

antonio j. escribió:¿que motor llevas?
lo único que no me gustan son las llantas, prefiero las otras que son mas grandres, y le pones el tipico alerón, y ya me encanta...

Imagen
jajaja
esas son las chuches a las que me refiero,alerón,lunas tintadas y llantas resolfen(las de la foto) o krakatoa,eso si,en blanco
:D
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por davidbilly »

El Peke escribió:
antonio j. escribió:¿que motor llevas?
lo único que no me gustan son las llantas, prefiero las otras que son mas grandres, y le pones el tipico alerón, y ya me encanta...

Imagen
+1000 y el alerón del VTS ponselo también!! :D :D
Enhorabuena tío, aunque a mí no me matan los c4 has hecho una buena compra el coche parece estar nuevo, y eso...cuentanos el motor que lleva andaa :roll: jajajaj
esta nuevo nuevo,además de distribución hecha,cambio de aceite y filtros también y ruedas delanteras nuevas(unas potenza)
:D
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por davidbilly »

BoyGTA escribió:Muy bonito shur, me gusta que lo hayas pillado negro y 3p igual que el Clio, para mí es la mejor combinación a día de hoy en cualquier coche jaja.

Por el motor, apuesto que es un 1.6HDi de 90 o 110 cv?
respecto al motor,efectivamente un 1.6 HDi(el substituto de mí mechero tenía que ser otro mas o menos igual jajajja) y como dice boy,es el 92 cv
y boy,yo soy de coche negro tres puertas,para ejemplo el Clio,el Corsa o el c4
ajajajajaj
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
BoyGTA
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 06 Dic 2010, 18:24
Coche: Clio

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por BoyGTA »

Buen motor, tuve con un colega uno de alquiler, y durante varios días le dimos leña a saco y eso no subia de 6l el consumo LOL, encima de todas las perrerias que hicimos con el sobre tierra jaja. Duro de cojones. Espero que te dure mucho ;)
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por delafuente94 »

+1 que le tuvimos de alquiler... Y si pasas con el de 3ª a 1ª se le enciende el display en color rojo... Por si quieres verlo algún día :lol:
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por bubycommunity »

¿de 3ª a 1ª? se de alguno que lo hizo y se ha quedado sin coche... simplemente dando un celeron (que suba al corte) ya lo vera... que barvaridad...
Un saludin.
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por delafuente94 »

bubycommunity escribió:¿de 3ª a 1ª? se de alguno que lo hizo y se ha quedado sin coche... simplemente dando un celeron (que suba al corte) ya lo vera... que barvaridad...
Era de alquiler :sisi2 :sisi2 :sisi2
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por bubycommunity »

yo antes que el Clio me mire un C4, pero se me iba de presupuesto... esta muy chulo, me gusta mucho ese cochecin. ¿que tal va de consumo?
Un saludin.
Avatar de Usuario
carlosbelonciu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jun 2011, 19:09
Coche: Renault Clio 2 Phase 2 Expression 1.5 dCi / Peugeot 206 x-line 1.4HDi / Opel Corsa 1.7d
Ubicación: Infiesto, Asturias, Piloña.

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por carlosbelonciu »

Siempre me han gustado los C4.. a ver si no tienes están mala suerte como con el cliete..
salu2! :D
ImagenImagenImagenImagen
dCi_CARLS
TAKE THE BEST, FUCK THE REST.
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por davidbilly »

delafuente94 escribió:+1 que le tuvimos de alquiler... Y si pasas con el de 3ª a 1ª se le enciende el display en color rojo... Por si quieres verlo algún día :lol:
jajaja
no es al pasar de 3ª a 1ª ,es cuando el coche se acerca a su regimen máximo,aunque aún no lo vi en rojo
xD
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por davidbilly »

bubycommunity escribió:yo antes que el Clio me mire un C4, pero se me iba de presupuesto... esta muy chulo, me gusta mucho ese cochecin. ¿que tal va de consumo?
pues de consumo por ahora anda sobre un 5.3 5.4,`pero tengo fe en bajarlo un poco mas cuando termine de acostumbrarme
jejeje
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por davidbilly »

carlosbelonciu escribió:Siempre me han gustado los C4.. a ver si no tienes están mala suerte como con el cliete..
salu2! :D
ojala carlos,si alguien le hace algo a este será lo último que haga :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh
jajajaja
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por Luis_6680 »

davidbilly escribió:
carlosbelonciu escribió:Siempre me han gustado los C4.. a ver si no tienes están mala suerte como con el cliete..
salu2! :D
ojala carlos,si alguien le hace algo a este será lo último que haga :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh
jajajaja
se saca el trabuco en 3...2...1
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por antonio j. »

Luis_6680 escribió:
davidbilly escribió:
carlosbelonciu escribió:Siempre me han gustado los C4.. a ver si no tienes están mala suerte como con el cliete..
salu2! :D
ojala carlos,si alguien le hace algo a este será lo último que haga :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh
jajajaja
se saca el trabuco en 3...2...1
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Avatar de Usuario
cliocadiz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 06 Jul 2011, 13:43
Coche: Renault Clio II EXTREME // Honda PCX 125
Ubicación: Cádiz....

Re: PRESENTACION NUEVA "MAQUINA"(página 1)

Mensaje por cliocadiz »

joe con lo bonito que lo tenias y mira como te lo dejaron...como decimos en cadiz, vaya papazo te han dado en el Clio.....pero como dice el refran, después de la tormenta viene la calma (o algo de eso) XD, muy buena compra que has hecho, a mí me encanta el c4 pero con las llantitas que tu le quieres poner y en blancas ya es la po.....cuando le hagas esas cositas pon fotitos para ver como ha quedado eennnnnn
Renault Clio Extreme II Fase 2 1.2 16v
Responder