Promesa cumplida en la pagina 1 o 14

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Por fin presento mí Clio como dios manda

Mensaje por davidbilly »

angelosac escribió:por la semana poco lo saco ,ando con el de la empresa, y el finde o con el Clio o con el gti según me de ,un día de estos te mando un mp a ver si me dejas probar en tu coche unos faros leds traseros para poder venderlos ,y quiero saber si funcionan bien
ok,sin fallo
avisa con un día de antelacion para no hacer planes y listo :ok
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Por fin presento mí Clio como dios manda

Mensaje por davidbilly »

PABLORS escribió:Vi uno parecidisimo al tuyo con las llantas rojas y estaba bonito jajaja
jejeje
ada mí por ahora no se me dió por ponerlas rojas,pero con las venadas que me día quien sabe si cambiaran de color... :lol:
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
PABLORS
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 113
Registrado: 09 Oct 2011, 23:56
Coche: Clio 182

Re: Por fin presento mí Clio como dios manda

Mensaje por PABLORS »

davidbilly escribió:
PABLORS escribió:Vi uno parecidisimo al tuyo con las llantas rojas y estaba bonito jajaja
jejeje
ada mí por ahora no se me dió por ponerlas rojas,pero con las venadas que me día quien sabe si cambiaran de color... :lol:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... uSmljx78Rs
Minuto 1:01 por si lo quieres ver jaja
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Por fin presento mí Clio como dios manda

Mensaje por davidbilly »

PABLORS escribió:
davidbilly escribió:
PABLORS escribió:Vi uno parecidisimo al tuyo con las llantas rojas y estaba bonito jajaja
jejeje
ada mí por ahora no se me dió por ponerlas rojas,pero con las venadas que me día quien sabe si cambiaran de color... :lol:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... uSmljx78Rs
Minuto 1:01 por si lo quieres ver jaja
gracias por el video
y no le quedan mal,lo que le quitaria seria la calandra del Sport,para ponersela al mío mas que nada :P
y menudas máquinas(Civic type r,200 sx,impreza,evo,..)
ada la última de barello fueron unos cuantos colegas mios,aunque yo no pude :cry:
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

que asco
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por antonio j. »

ostia puta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me cago en los niñatos estos que van a toda ostia porque se creen que son muy machos y tienen un motor muy grande (con perdón, pero es que cosas como estas me revientan :eviloh ) me encantaba ese coche :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 y ahora que?????????? te vas y ya no vuelves :cry: :cry: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2

PD: lo mas importante es que todos esteis bien y no le halla pasado nada a nadie y.... que te paguen los daños, muuuuchoooosss dañooosss :lol: :lol: :lol:
mientras que no le halla pasado nada a nadie, lo demás es menos importante.
y si no lo vas a arreglar, despieza y por lo menos te sacas unas pelas... :ok
lo siento mucho de verdad david :( parece que ese Clio no ha tenido mucha suerte con los accidentes... :angel
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por Luis_6680 »

a tomar por culo o_O

han salido ilesos esos cabrones?? :evil: :evil:

mala ostia macho :evil: :evil: :evil: :evil:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

antonio j. escribió:ostia puta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me cago en los niñatos estos que van a toda ostia porque se creen que son muy machos y tienen un motor muy grande (con perdón, pero es que cosas como estas me revientan :eviloh ) me encantaba ese coche :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 y ahora que?????????? te vas y ya no vuelves :cry: :cry: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2 :lloron2

PD: lo mas importante es que todos esteis bien y no le halla pasado nada a nadie y.... que te paguen los daños, muuuuchoooosss dañooosss :lol: :lol: :lol:
mientras que no le halla pasado nada a nadie, lo demás es menos importante.
y si no lo vas a arreglar, despieza y por lo menos te sacas unas pelas... :ok
lo siento mucho de verdad david :( parece que ese Clio no ha tenido mucha suerte con los accidentes... :angel
la verdad es que si no llega a estar la Guardia Civil se liaba buena,porque aún encima se pusieron tontos los niñatos y tubieron que intervenir porque me calente mucho
y despiezar,pues no lo se,pero de fuera solo se aprovecha el alerón y poco mas,el interior esta perfecto,pero de todas formas tengo que esperar,porque me dijeron en mapfre que me daban el valor de MERCADO,no de libro,mas 600€ por quedarme sin coche,mas daños personales mas los extras(asientos Clio Sport,llantas Clio Sport y todo eso) o sino que busque unos de las mismas características y me lo pagan,pero toca esperar por ahora
pero lo mas seguro que se venga otro Clio 2 para casa(igual un 80 en vez de 65)

y a nosotros no nos paso nada,que estaba aparcado están tranquilo el pobre Clio,y de los otros,el piloto acabo en el hospital con el bazo y las costillas jodidas,pero que quieres que te diga...no me saca el sueño lo que le pase... :|
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

Luis_6680 escribió:a tomar por culo o_O

han salido ilesos esos cabrones?? :evil: :evil:

mala ostia macho :evil: :evil: :evil: :evil:
todos perfectos menos el piloto
se iban a pirar corriendo dejando allí el coche,pero como el piloto callo redondo se quedaron :eviloh
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por antonio j. »

¿el Seat blanco es el que le dió al Clio?
¿como paso, para hacer tanto daño?
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por Luis_6680 »

davidbilly escribió:
Luis_6680 escribió:a tomar por culo o_O

han salido ilesos esos cabrones?? :evil: :evil:

mala ostia macho :evil: :evil: :evil: :evil:
todos perfectos menos el piloto
se iban a pirar corriendo dejando allí el coche,pero como el piloto callo redondo se quedaron :eviloh
ojala tengan problemas médicos TODOS ellos :evil: :evil: :evil: y judiciales ya ni te cuento
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

antonio j. escribió:¿el Seat blanco es el que le dió al Clio?
¿como paso, para hacer tanto daño?
ada ver,vivo en una travesia limitada a 50,y hay alguna curva jodida para coger a mas de 90,y el del Ibiza blanco(un bocanegra de 180 cv) subia a 150,y cogio recta la curva,le dió en el morro al mío,y me lo lanzo unos 9 metros para atrás,y el mío a su vez le dió al que estaba aparcado detrás(un León del 2006) que también quedo siniestro :eviloh
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por antonio j. »

que hijos de puta :eviloh
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

Luis_6680 escribió:
davidbilly escribió:
Luis_6680 escribió:a tomar por culo o_O

han salido ilesos esos cabrones?? :evil: :evil:

mala ostia macho :evil: :evil: :evil: :evil:
todos perfectos menos el piloto
se iban a pirar corriendo dejando allí el coche,pero como el piloto callo redondo se quedaron :eviloh
ojala tengan problemas médicos TODOS ellos :evil: :evil: :evil: y judiciales ya ni te cuento
lo mejor de todo,ya siniestrara otro coche,y tiene una clausula en el seguro que si lo siniestra le dan otro nuevo,así que otro bocanegra para el niño de papá y los demás nos jodemos y a esperar
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: FIN DE PRESENTACION(página 1)

Mensaje por davidbilly »

antonio j. escribió:que hijos de puta :eviloh
lo mejor de todo es que bajaba a dar una vuelta a la playa con un colega en su coche,y vi a los niñatos en la terraza de cañitas con el bocanegra aparcado delante(a unos 100 metros de mí coche) y estoy dando una vuelta y ya me llama mí novia y me dice que vaya cagando hostias :cry:
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Responder