Que amortiguadores le puedo poner para que no flanee tanto?

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
jonan1991
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 02 Sep 2010, 02:45
Coche: Renault Clio II 1.4 8v
Ubicación: Bilbo

Re: Que muelles le puedo poner para que no flanee tanto?

Mensaje por jonan1991 »

Como te dicen los demás compañeros lo primero que yo cambiaria serían los amortiguadores. Que presupuesto tienes?
Yo si te interesa te puedo decir un sitio en el que por 150 Euros tienes los muelles Eibach pro kit. Yo la semana pasada he comprado amortiguadores mas muelles(lip Sport tunning+ Eibach) y me a salido todo por 420 Euros mas o menos. Todo depende también del tiempo que quieras mantener el coche, por que tampoco te vas a meter en 700 Euros de amortiguadores mas muelles si no quieres tener mas de un par de años el coche.
Los amortiguadores Lip Sport los tienes por 270 Euros los 4. Si quieres algo mas duro vete a por los Selex azules pero dicen que son demasiado secos.
Yo antes de comprar mí suspensión mire en muchisimos sitios, así que si quieres saber el mejor precio que he encontrado preguntame y te digo donde lo he encontrado.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Que muelles le puedo poner para que no flanee tanto?

Mensaje por AdrianG »

yo Selex no te los recomiendo, son muy secos.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
jonan1991
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 02 Sep 2010, 02:45
Coche: Renault Clio II 1.4 8v
Ubicación: Bilbo

Re: Que muelles le puedo poner para que no flanee tanto?

Mensaje por jonan1991 »

En cuanto me lleguen los muelles y monté toda la suspensión, ya te comentare que tal va el conjunto Lip Sport tuning+ Eibach Pro kit -30mm
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Re: Que muelles le puedo poner para que no flanee tanto?

Mensaje por spike »

Por favor, edita el titulo de hilo para cumplir con las normas del subforo.

De no ser así, quedará cerrado en un plazo de 24h
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Que amortiguadores le puedo poner para que no flanee están

Mensaje por El Peke »

PereX escribió:Qué presupuesto manejas?
Poco...120€ más o menos, por eso me interesa un poco buecar de 2ª mano, ya que no me voy a gastar 500 pavos en suspensión para que el coche me dure 2 días o para hacer autopista, no voy a competir con un calamar, así que busco algunos amortiguadores que sean más o menos aceptables para reducir lo que comentaba antes.
jonan1991 escribió:En cuanto me lleguen los muelles y monté toda la suspensión, ya te comentare que tal va el conjunto Lip Sport tuning+ Eibach Pro kit -30mm
Ok gracias!
spike escribió:Por favor, edita el titulo de hilo para cumplir con las normas del subforo.

De no ser así, quedará cerrado en un plazo de 24h
Ya esta!
He visto esto en milanuncios, que tal lo veis?
Selex regulables
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 887175.htm
Lip gas tec (solo traseros)

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 330478.htm
Lip Sport trseros
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 330478.htm
Gracias por vuestra ayuda!
saludos :ok
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
jonan1991
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 02 Sep 2010, 02:45
Coche: Renault Clio II 1.4 8v
Ubicación: Bilbo

Re: Que amortiguadores le puedo poner para que no flanee están

Mensaje por jonan1991 »

Esos amortiguadores no son los lip Sport! Los lip Sport son amarillos esos seguramente sean igual que los de serie. Yo la verdad es que no compraría unos amortiguadores de segunda mano. Asique mejor ahorra unos 250 euros para poder comprar algo nuevo decente.
Aitor_RS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 202
Registrado: 14 Abr 2009, 21:40
Coche: Mégane RS 225 cv
Ubicación: Valencia

Re: Que amortiguadores le puedo poner para que no flanee están

Mensaje por Aitor_RS »

yo no me la jugaria con amortiguadores de segunda mano, a no ser que tengas la certeza de que tienen muy muy pocos Km
F4RT POWER
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Que amortiguadores le puedo poner para que no flanee están

Mensaje por El Peke »

jonan1991 escribió:Esos amortiguadores no son los lip Sport! Los lip Sport son amarillos esos seguramente sean igual que los de serie. Yo la verdad es que no compraría unos amortiguadores de segunda mano. Asique mejor ahorra unos 250 euros para poder comprar algo nuevo decente.
Perdon me he confundido, si son los lip Sport, pero ahora no encuentro el link, dice el tío que tienen 7.000kms
Aitor_RS escribió:yo no me la jugaria con amortiguadores de segunda mano, a no ser que tengas la certeza de que tienen muy muy pocos Km
Yaa, y aún así...no me gusta comprar estas cosas a ciegas por si acaso, por eso ahora estoy buscando por Valencia para que los pueda ver y probar, pero claro...si me cuesta encontrarlos en toda españa, pues en Valencia más aún.
Aunque ojalá pudiera comprarlos nuevos (acepto donativos y/o la caridad) :lol: :lol:
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Cerrado