Cambio de llantas

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Julio MCP
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ago 2011, 00:31
Coche: Renault Clio 2

Re: Cambio de llantas

Mensaje por Julio MCP »

Y como miro todo eso?
Yo tengo unas de chapa en 14" y quería ponerle unas de 15" y tirar de una vez los tapacubos
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cambio de llantas

Mensaje por ElHormiGa »

a mí me pasó algo raro, y para no abrir otro tema pido permiso al propietario del tema
tengo en la ficha técnica metidas unas ruedas 185 /55 /15 como homologadas para mí coche , ¿esto es normal? aclaro que el coche antes era de rentacar y se lo compré a la riñol , yo no los meti en la ficha, y me extraña muchísimo!
Imagen

si esto es normal me conformo (y voy ahorrando para comprarlas ya que en la ficha aparecen como homologadas jajaja)
gracias de antemano
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Cambio de llantas

Mensaje por perto »

ElHormiGa escribió:a mí me pasó algo raro, y para no abrir otro tema pido permiso al propietario del tema
tengo en la ficha técnica metidas unas ruedas 185 /55 /15 como homologadas para mí coche , ¿esto es normal? aclaro que el coche antes era de rentacar y se lo compré a la riñol , yo no los meti en la ficha, y me extraña muchísimo!
Imagen

si esto es normal me conformo (y voy ahorrando para comprarlas ya que en la ficha aparecen como homologadas jajaja)
gracias de antemano

si es normal, yo lo tengo igual, pero aún así las 195/50/15 son equivalentes, por lo que las puedes montar también :wink:
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cambio de llantas

Mensaje por ElHormiGa »

muchas gracias !!
oscar1991
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2014, 13:39
Coche: Clio 3

Re: Cambio de llantas

Mensaje por oscar1991 »

perto escribió:hombre yo tengo unas rh cup ad en 15" bien majas para vender, si te interesan ya sabes
sigues vendiendolas¿¿?
oscar1991
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2014, 13:39
Coche: Clio 3

Re: Cambio de llantas

Mensaje por oscar1991 »

perto escribió:hombre yo tengo unas rh cup ad en 15" bien majas para vender, si te interesan ya sabes
sigues vendiendolas¿¿?
Responder