Tener un accidente en primera persona.

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Adanedhel »

* escribo sin poner acentos porque en otro post se ven como: ? y no se entiende mucho, igual es mí navegador.. a saber.

Quiza este post esta fuera de lugar, pero me parece que puede ser util compartir la experiencia de cómo se vive un accidente en primera persona, las cosas que sientes y piensas en los segundos que dura.

Antes de nada, os situo: era el día en que se realizaba la kdd en Asturias, decidí ir a pesar de que fuera gente que no conocía de nada, o casi. Por que no decirlo, me hacia ilusión la idea de ir de punta a punta de españa en coche y luego echar unas risas con los del foro. :) Ese día (jueves) como cada día, me había levantado a las 7:30 para ir a currar y toda la pesca. Coji el coche a eso de las 22:00. Al día siguiente sobre las 16:30 había llegado ya a Asturias, solo parando para tomar café con cocacola.

Ironias de la vida, cuando buscaba un sitio para dormir, me dormi al volante en una curva hacia la derecha, el volante de mí Renault espace estaba bastante desviado hacia la izquierda, donde estaba la mediana en forma de V protegida con barreras "quita miedo". Me desperte cuando empezaba a resquebrajarse el paragolpes de delante.

Lo rpimero que pense, aunque parezca absurdo fue: mierda! me he cargado el coche, mí padre me mata. Lo segundo: oh mierda, voy a morir, no, no... :roll:

Solo me hice un pequeño rasguño en la cabeza y una pelada en el dedo, ya que me puse las manos en la cara para protegerme de los cristales que salian disparados hacia dentro. Todo quedo destrozado, la parte izquierda del coche quedo reducida a amasijo de hierro y mierda. La parte derecha intacta (no se si visteis la foto). Me cargue 3 metros de quitamiedo y una puta señal (no me arrepiento de eso en absoluto), le clavaron 4,446€ al seguro para reparar esos putos metros de quita miedos, no se lo creen ni ellos que vale eso.

No entiendo porque se llaman quitamiedos, si lo único que hacen es reventarte el coche o cortarte el brazo "como mortadela" si eres motero. El accidente mas que grave fue aparatoso, el chasis quedo muy dañado, la balla perforo el depósito de gasolina, que había llenado hacia poco. Lo "gracioso" fue cuando me di cuenta que había otro coche parado en sentido contrario mas delante, con una maruja enfurecida y quejandose de que: "es que un tornillo gigantesco ha salido disparado de su coche y me ha roto la llanta de aluminio y el neumático". Yo pense: ¿pero que mierda de ruedas hace VW? Era un Golf con matricula falsa "porque curraba en el ministerio de interior" ... Juzgad vosotros mismos, pero a mí me da que era para darle caña sin ser pillada por radares fijos.

Al cabo de 45 minutos se presento la Guardia Civil, un tío igual de alto que yo con las "gafas a lo pitbull" dió una mirada rápida en plan "¿todos bien? ok pues hasta luego" Pense: "oleee con un par (ironia eh xD)" La maruja le exigio al de la grúa que le cambiara la rueda, desconozco si estaba obligado o no. Y sin mas, me pidio los datos para reclamar...

En fin, resultado: me quede sin coche. Actualmente conduzco el picanto con alguna que otra dificultad, pero uno se acostumbra.

espero no haberos dado mucho la chapa.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por antonio j. »

puuuffff lo importante es que a ti no te pasara nada... :ok
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Adanedhel »

antonio j. escribió:puuuffff lo importante es que a ti no te pasara nada... :ok
:)
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Luis_6680 »

solo me ha pasado una vez que daba cabezazos y menos mal que no me paso nada ... y cada vez que me entra la soñera ... primera gasolinera ... asiento para atrás ... y a sobar ... sea el tiempo que sea ...

normalmente botella de agua siempre llevo y echando buchitos de agua voy tirando y tal, pero vamos que nunca volveré a los cabezazos ... leyendote ... macho ... la del VW ... que zorra x_D y el pitbullcivil menudo mierdas ...

P.D. lo del ? es de post antiguos a la actualizacion del foro, sale el ? cuando son "ñ" o letras con la tilde :ok
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Adanedhel »

oki Luis_6680,

lo decía por el post referente al rodaje de un coche nuevo.

Ahora que lo recuerdo, los del desguace estoy seguro que hicieron un buen negocio, pues los asientos y la mayoria de elementos interiores no estaban dañados. Además había una caña de pescar, un tridente y varias redes de pesca. xDD

Tambíén olvidé el "pedazobolsa" de chucherias y dulces que compre en el super al llegar. xDD en fin.. con el sueño poca broma, estoy seguro que no lo olvidaré.
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por batllu »

Luis_6680 escribió:solo me ha pasado una vez que daba cabezazos y menos mal que no me paso nada ... y cada vez que me entra la soñera ... primera gasolinera ... asiento para atrás ... y a sobar ... sea el tiempo que sea ...

normalmente botella de agua siempre llevo y echando buchitos de agua voy tirando y tal, pero vamos que nunca volveré a los cabezazos ... leyendote ... macho ... la del VW ... que zorra x_D y el pitbullcivil menudo mierdas ...

P.D. lo del ? es de post antiguos a la actualizacion del foro, sale el ? cuando son "ñ" o letras con la tilde :ok
discrepo
yo con el Clio después de comer :D en una cabezadita, ya me había metido en el carril contrario...
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Adanedhel »

si.. las putas cabezaditas dan mucho por culo, por eso me he hecho aficionado a los red bulls. xD
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Luis_6680 »

Adanedhel escribió:si.. las putas cabezaditas dan mucho por culo, por eso me he hecho aficionado a los red bulls. xD
los del mercadona están cojonudos :sisi2 :sisi2 :sisi2
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por batllu »

Luis_6680 escribió:
Adanedhel escribió:si.. las putas cabezaditas dan mucho por culo, por eso me he hecho aficionado a los red bulls. xD
los del mercadona están cojonudos :sisi2 :sisi2 :sisi2
no se podia esperar menos de ellos...
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por El Peke »

Es bonito ver como despegas en un r27 sisi:2 no daré más detalles por tema de seguridad; yo cuando pasan este tipo de cosas solo pienso en que podemos estar aquí contandolo, y eso es lo que importa...
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Adanedhel »

El Peke escribió:Es bonito ver como despegas en un r27 sisi:2 no daré más detalles por tema de seguridad; yo cuando pasan este tipo de cosas solo pienso en que podemos estar aquí contandolo, y eso es lo que importa...
Cierto.
Avatar de Usuario
mondy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2185
Registrado: 22 Abr 2007, 13:44
Coche: Clio Campus 2007 1.5 70cv dCi (Clio II Fase IV) ; Socio nº 1238 del ClubClio
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por mondy »

Muy buenas, me alegro mucho por que lo importante, que eres tú, estás bien... hay que tener mucho cuidado con el sueño, yo nunca le he dado importancia, tampoco he tenido muchos problemas de cansancio al volante.. pero en Noviembre tuve un susto también, y me dí cuenta de lo importante que es hacer las cosas bien... en mí caso tuve un accidente justo en la en la que iba a aparcar... tenía mucho sueño y cansancio acumulado, era tarde y se me cerraron los ojos justo llegando a mí portal... la calle daba un giro, que como es lógico, no dí, resultado... 1370€, 3 meses sin coche (gracias a mí estupendo mecánico) y un susto de muerte...

Desde entonces, cuando conduzco muy tarde, o estoy muy cansado, estoy más alerta... poco después, en una larguísima mudanza lo pasé mal por el sueño, y tuve que parar en un trayecto de 60km cada 20 minutos... Mucho cuidado con eso... Me acojonó ver mí coche con ese golpecito, en una calle.. no quiero ni imaginarme que hubiera pasado en la A6 a 120km/h, km arriba km abajo :D

Lo mejor, mí chica y yo, sólo nos llevamos el susto...
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio n? 10 (raperito)
http://www.movil-phone.com (Mi tienda)
- Gracias YoYo -
As? es mi Negrito!!!
Imagen
___________________________________________
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Adanedhel »

mondy escribió:Muy buenas, me alegro mucho por que lo importante, que eres tú, estás bien... hay que tener mucho cuidado con el sueño, yo nunca le he dado importancia, tampoco he tenido muchos problemas de cansancio al volante.. pero en Noviembre tuve un susto también, y me dí cuenta de lo importante que es hacer las cosas bien... en mí caso tuve un accidente justo en la en la que iba a aparcar... tenía mucho sueño y cansancio acumulado, era tarde y se me cerraron los ojos justo llegando a mí portal... la calle daba un giro, que como es lógico, no dí, resultado... 1370€, 3 meses sin coche (gracias a mí estupendo mecánico) y un susto de muerte...

Desde entonces, cuando conduzco muy tarde, o estoy muy cansado, estoy más alerta... poco después, en una larguísima mudanza lo pasé mal por el sueño, y tuve que parar en un trayecto de 60km cada 20 minutos... Mucho cuidado con eso... Me acojonó ver mí coche con ese golpecito, en una calle.. no quiero ni imaginarme que hubiera pasado en la A6 a 120km/h, km arriba km abajo :D

Lo mejor, mí chica y yo, sólo nos llevamos el susto...
+1
Los coches tienen arreglo, si la persona muere es irreversible.
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Icj »

Mi experiencia es.como la tuya... a día de hoy.han pasado dos años y no soy capaz de pasar de 120..en cuanto veo que el coche da vandazos me asusto y se me viene a la mente lo que ocurrio aquella noche...

Venia de.Aranda.de.Duero de ver al "Novio" y a 35 km de mí casa en una recta de 20km no se a día de hoy.aún como me dormi...no tenía sueño pero no se como cerre los ojos...yo tengo un oido muy fino...y me desperte al.oir la gravilla de la cuneta debajo de coche rozando.. abri los ojos y susto de la ostia y incosncientemente lo prumero que se me paso hacer "idea genial por mí parte" pegar volantazo para salir de la cuneta que tenía medio coche en ella.. así que.del volantazo...el coche empezo a culear...intente varias veces...corregir. pero no hubo manera y decidi tirarme a la cuneta y que fuera lo que dios quisiera... a mí. favor tenía que no venía ningún vehiculo en sentindo contrario...total que clave el morro en la cuneta y a dar vueltas de campana...que di calculo yo.unas 3minimo..hasta que el coche se paro bocabajo...me dispuse a buscar los moviles para llamar a alguien ya que por la carretera era la 1:30 de la mañana y no venía ni dios y total los moviles no estaban... mis nervioa aumentaban...vi que el bolso no estaba así que sali del coche por la ventanilla con el Clio dado la vuelta...di una vuelta al coche solo con las cortas encendidas del coche...porque se quedaron dadas....y vi que un móvil no estaba....y el otro se quedo gracias a dios al lado del bolso..suete que siempre llevo dos?!!llame a la guardia tardaron una hora en venir...total me puse a ver daños del coche y yo me. repetia...no me puede haber pasado esto...lloraba al ver el coche así... encima no tenía curro mí exjefe no me pagaba y el coche a terceros....vi trozos del alerón partidos... faros... aparentemente no fue mucho pero 5500 e de averia.. de mí bolsillo que me costo la vida arreglarlo en tiempos.de crisis.como estamos...
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por murciano »

Adanedhel escribió:
mondy escribió:Muy buenas, me alegro mucho por que lo importante, que eres tú, estás bien... hay que tener mucho cuidado con el sueño, yo nunca le he dado importancia, tampoco he tenido muchos problemas de cansancio al volante.. pero en Noviembre tuve un susto también, y me dí cuenta de lo importante que es hacer las cosas bien... en mí caso tuve un accidente justo en la en la que iba a aparcar... tenía mucho sueño y cansancio acumulado, era tarde y se me cerraron los ojos justo llegando a mí portal... la calle daba un giro, que como es lógico, no dí, resultado... 1370€, 3 meses sin coche (gracias a mí estupendo mecánico) y un susto de muerte...

Desde entonces, cuando conduzco muy tarde, o estoy muy cansado, estoy más alerta... poco después, en una larguísima mudanza lo pasé mal por el sueño, y tuve que parar en un trayecto de 60km cada 20 minutos... Mucho cuidado con eso... Me acojonó ver mí coche con ese golpecito, en una calle.. no quiero ni imaginarme que hubiera pasado en la A6 a 120km/h, km arriba km abajo :D

Lo mejor, mí chica y yo, sólo nos llevamos el susto...
+1
Los coches tienen arreglo, si la persona muere es irreversible.
+2 totalmente de acuerdo, yo recuerdo un viaje relampago a Barcelona para ir a ver un partido y vuelta después del mismo, todos durmiendo en el coche y yo me desperte dando un volantazo en una curva de la autopista, susto del bueno, aún pienso lo que podría haber pasado, ahora le tengo mucho mucho mas respeto al tema del sueño, uno no se cuenta de que se queda dormido hasta que abre los ojos y muchas veces el accidente ya esta en marcha. así que prudencia y respetar el cuerpo!!!!
Responder