Nuevo Renault Clio 4

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por antonio j. »

pues yo por pereza todavía no he ido a verlo... :( :qtedoy:
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

YO al probarlo todo muy bien, lo único que no me gusto fueron los asientos te "cogen" igual que en el clio2 incluso un poquito menos, supongo que en versiones mas altas mejorara pero aquel me decepciono un poco eso. Lo demás ha mejorado mucho el aplomo es increible, al coger las curvas algo pasado se desliza un poco hasta que entra en acción el ESP y no te deja juguetear con el, con el ESP desconectado jugar con el es fácil e curvas se desliza de las 4 ruedas es decir tiene el equilibrio perfecto entre sobreviraje y subviraje lo cual a mí me encanta por que ahí te da dos opciones, no acelerar y cruzarlo con el freno de mano, o acelerar y recuperar el control totalmente, cosa que hace suavemente cosa que con unas 195 sorprende normalmente con llantas están anchas se recupera el control bruscamente. No se que mas deciros... los acabados han mejorado bastante, las puertas cierran MUY suavemente, el llevar la gomas justo en el borde del marco de la puerta ayudara supongo, espero que sean igual de hermeticas que las "tradicionales" por que es la primera vez que Renault las monta. Se nota mucho los 100kg que le han quitado.
El tacto del embrague es igual que el del acelerador blando blando.
EL motor el dCi va muy bien en todas las rpm motor ya mas que conocido.
El Tce 0.9 Es bastante juguetón pero no me deja callejear en quinta como hago con el mío también decir que tiene las relaciones mas largas sobretodo 4 y 5, a partir de 1500 empuja bastante y a 1700 empuja bastante mas es muy lineal a partir de ahí, el sonido es lo que no me convence el típico sonido de tricilindrico.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por murciano »

ya he pasado a verlo, impresionante, un gran salto de calidad que han dado estos de la Renault, he pasado de probarlo. solo un par de detalles, no lleva ESP de seria y para bajar el maletero hay que tener fuerza, o cambian los muelles o el asidero para bajarlo!!!! no me he fijado en el espacio que queda detrás del asiento del conductor, pero juraría que este tiene menos, me fijare cuando coja el de la jefa!!!!
Avatar de Usuario
jlas-08
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ago 2009, 22:54
Coche: Clio III 1.6 112 cv de julio 2006
Ubicación: Madrid-España

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por jlas-08 »

Renault desde 1991
R19 TSE fase I 1.4 Energy 80cv ;1991-2004.
Clio II 1.4 Energy 75cv ;1999-2006-, recuperado en 2013; 2021 fin motor ko.

Clio III 1.6,110cv Comfort ; 2006-
Clio II Fase III 1.2 16v 75cv. 2006-desde 2017
makpsv
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 31 May 2011, 14:01
Coche: Clio II Fase 1 1.9D

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por makpsv »

un salpicadero de diseño atrevido en el que una gran consola central de plástico en color negro brillante
Ahí la han "cagao", si es como los asideros de los Corsa D o la radio del Ibiza 6J en dos meses el coche dará pena. A poco que lo limpien enseguida estará todo lleno de arañazos... :martillo
el control de velocidad, que por cierto, se activa accionando un botón entre los asientos y por debajo de la palanca de cambios que ni mucho menos presume de ser accesible
¿Y ya que estaban no podían haberlo puesto en el maletero? :roll: Una cosa que deberíaestar lo más a mano posible para el conductor.
un maletero de mayor tamaño, que en realidad es bastante espacioso y profundo con un cubicaje de 300 litros, a costa de prescindir de rueda de repuesto, aunque opcionalmente podemos contar con ella (alojada en el exterior bajo el suelo del maletero)
¿Tanto costaba ponerla de serie en el interior del maletero? El sistema ese es una chapuza y lo digo con mucha experiencia en con coches con la rueda de repuesto bajo el maletero. La rueda se deteriora más, cuando la necesitas está hecha una porquería, según el coche tienes que hacer filigranas para que luego vuelva a enganchar la "bandeja" al querer dejarla de nuevo en su sitio y eso sin contar que la rueda está mas expuesta a que te la dañe algún desgraciado o incluso a que te la roben (muy de moda en inglaterra hace unos años).

Han mejorado algunas cosas (según dicen), pero han empeorado otras tantas. :protest
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Icj »

Esta mañana fui con mí padre a recoger un coche que teniamos en la Renault.. y cuando lo he visto... puffffff creo que me he enamorado... pense que seria otra cosa al verlo por fotos... pero en persona gana muy mucho... y el color rojo increible.. y eso que a mí este color no me gusta...
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por murciano »

Icj escribió:Esta mañana fui con mí padre a recoger un coche que teniamos en la Renault.. y cuando lo he visto... puffffff creo que me he enamorado... pense que seria otra cosa al verlo por fotos... pero en persona gana muy mucho... y el color rojo increible.. y eso que a mí este color no me gusta...
en rojo es bonito pero también lo he visto en un gris casiopea, lo llama Renault, y me ha dejado prendao!!!!!
Avatar de Usuario
azabache
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 22 Dic 2008, 23:30
Coche: Mégane II dCi Conf.Dynamique-Clio III dCi Exception2
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por azabache »

No se si esto lo habrá preguntado alguien en el foro.
A lo que tenéis el coche financiado,os han enviado esto?

http://yocambiodecochecongoldenmoment.com/

El mío tiene ahora 3 años y medio,105000 kms y la verdad que va como la seda.
Creeis que interesara?
Por un lado me tiraria de cabeza,pero por otro.....Quedandome un año para pagarlo,meterme otros 4 o 5 años....
Y luego otro problema,sacar uno nuevo con el equipamiento del mío se subiria a la parra de precio.
Imagen
"Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
pilarjc
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2005, 20:23
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por pilarjc »

Hola! Yo ya me he decidido a comprarme el nuevo Clio 4 y también el 4º Clio para mí. Me faltaban 3 meses para acabar de pagar el anterior y me he decidido nada más verlo.
Además, los 3 anteriores me han salido están buenos... supongo que este lo será igual o más.
Me voy a comprar el Tce 90 cv, versión dynamic, en negro y cromo, con el interior elegant y los asientos en negro y gris. Le he añadido el pack confort.
Me hubieran gustado las llantas de 17", las del anuncio, pero aún no se comercializan en España.

Una duda que tengo es el techo panorámico, ¿lo habéis visto? En el concesionario me han dicho que no me lo recomiendan pero no me aclaran demasiado...
Lo vi en el Peugeot 208 y me encantó la sensación de amplitud que daba, pero no sé si el que lleva el Clio es igual.

Otra cosa que me ha dejado un poco mosca es lo que he leído en este post sobre la rueda de repuesto. ¿cómo es eso de que te la ponen por fuera, bajo el coche? :shock: ¿y no es incomodo sacarla de ahí? ¿alguien ha preguntado sobre esto?
Pilar
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Luis_6680 »

pilarjc escribió:Otra cosa que me ha dejado un poco mosca es lo que he leído en este post sobre la rueda de repuesto. ¿cómo es eso de que te la ponen por fuera, bajo el coche? :shock: ¿y no es incomodo sacarla de ahí? ¿alguien ha preguntado sobre esto?
como tienes tu la rueda en el Clio III men ??? xD pues igual
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Pichon69 »

Buenas ¿se puede?, es que vengo de vomitar, siento mí mal olor de boca, pero , coño eso eso eso eso....es que eso es un seapeltroen, o algo así, porque parece un puzzle, hecho de entre Seat, opel y citronen!!!



saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Fallen »

Pichon69 escribió:Buenas ¿se puede?, es que vengo de vomitar, siento mí mal olor de boca, pero , coño eso eso eso eso....es que eso es un seapeltroen, o algo así, porque parece un puzzle, hecho de entre Seat, opel y citronen!!!



saludos y gas al ferro!!!
Nadie te obliga a comprarlo ni a mirarlo xD que venis a este hilo nada mas que a llorar....


 Desde mí iPhone 4 usando Tapatalk 
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Luis_6680 »

Pichón que es muy expresivo y no interioriza jajajaja

Es una opinión más ....

Enviado desde mí GT-I9300 usando Tapatalk 2
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

Yo llevo ya meses viendo la gente quejarse de las empuñaduras traseras que son del Seat León... perdón por la expresión pero... y una mierda! que antes antes las montó Alfa y nadie le dijo a Seat -"oye te has copiado"
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por murciano »

JoseMVV escribió:Yo llevo ya meses viendo la gente quejarse de las empuñaduras traseras que son del Seat León... perdón por la expresión pero... y una mierda! que antes antes las montó Alfa y nadie le dijo a Seat -"oye te has copiado"
+1 al cesar lo quees del cesar :D
Responder