Nuevo Renault Clio 4

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Fallen »

De todas maneras este hilo el titulo debería de ser ENTRA, HAZ TU CRY Y A TU PUTA CASA, TROLL.




 Desde mí iPhone 4 usando Tapatalk 
fcofernando
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2012, 17:50
Coche: Renault Clio 4

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por fcofernando »

carlosbelonciu escribió:Abrá gente a la que le guste y otra que no.. a ver que decimos cuando veamos alguno por la calle.. nos quedaremos con la boca abierta :O jajajaja
salu2!
Pues yo discrepo con todos vosotros. He comprado uno en noviembre, color rojo y negro y estoy encantado. Es el 3 cilindros de 0.9 con sistema eco y star&stop y hasta hoy solo tengo puntos positivos. Saludos.
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Luis_6680 »

ponte una foto y presentate :ok
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por antonio j. »

Luis_6680 escribió:ponte una foto y presentate :ok
+1 :ok
Avatar de Usuario
Nurika
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 125
Registrado: 10 Oct 2012, 19:57
Coche: Clio III 1.5 85cv
Ubicación: Cartagena

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Nurika »

Ayer mismo, volviendo de la fiesta de noche vieja, me crucé con un nuevo CLIO en rojo... ¡que bonito!, me encantó y eso que lo vi de pasada jeje.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y
entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un
hombre. Ese día la civilización habrá avanzado"

-Leonardo Da Vinci-
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

fcofernando escribió:
carlosbelonciu escribió:Abrá gente a la que le guste y otra que no.. a ver que decimos cuando veamos alguno por la calle.. nos quedaremos con la boca abierta :O jajajaja
salu2!
Pues yo discrepo con todos vosotros. He comprado uno en noviembre, color rojo y negro y estoy encantado. Es el 3 cilindros de 0.9 con sistema eco y star&stop y hasta hoy solo tengo puntos positivos. Saludos.
Desactiva el star-stop si de verdad quieres ahorrar, consejo de mecánico jajaja
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por antonio j. »

JoseMVV escribió:
fcofernando escribió:
carlosbelonciu escribió:Abrá gente a la que le guste y otra que no.. a ver que decimos cuando veamos alguno por la calle.. nos quedaremos con la boca abierta :O jajajaja
salu2!
Pues yo discrepo con todos vosotros. He comprado uno en noviembre, color rojo y negro y estoy encantado. Es el 3 cilindros de 0.9 con sistema eco y star&stop y hasta hoy solo tengo puntos positivos. Saludos.
Desactiva el star-stop si de verdad quieres ahorrar, consejo de mecánico jajaja
why? yo es que tengo dudas sobre ese sistema...
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por lonco 46 »

Yo también tengo bastantes dudas y mas viendo como salen coches como maserati quattroporte... :shock:
Hay vida por encima de las 4000 rpm
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

antonio j. escribió:
JoseMVV escribió:
fcofernando escribió:
carlosbelonciu escribió:Abrá gente a la que le guste y otra que no.. a ver que decimos cuando veamos alguno por la calle.. nos quedaremos con la boca abierta :O jajajaja
salu2!
Pues yo discrepo con todos vosotros. He comprado uno en noviembre, color rojo y negro y estoy encantado. Es el 3 cilindros de 0.9 con sistema eco y star&stop y hasta hoy solo tengo puntos positivos. Saludos.
Desactiva el star-stop si de verdad quieres ahorrar, consejo de mecánico jajaja
why? yo es que tengo dudas sobre ese sistema...
Because that system no es rentable... un coche con star-stop vale mas caro, si se jode el motor de arranque que suele caer uno en la vida del coche vale el doble, si se rompe el alternador también es mas caro, y como trabaja mas a saber si dura lo mismo... y la batería que la vas a cambiar si o si es especial vale 200€ en vez de 100€...
Para amortizar el sobre precio de la batería tienes que chuparte 4300 minutos de semáforo en 3-4 años de batería, lo que supone tragarte todos... todos los días del año 4 minutos de semaforo en rojo, si le sumamos que además hay que amortizar el sobre-precio de equiparlo eso supone unas 750 horas de tragarte semáforos. Supongamos mas ... que el coche dura 15 años, necesitamos estar en semáforo 8 minutos y medio extra para mas los 4 minutos de amortizar la batería, para que el sistema salga rentable y suponiendo que nada se rompe ( mucho suponer ya jajajaja) necesitamos pasar 12 minutos y medio detrás de un semáforo TODOS los días del año solo para amortizar ah y siempre que estemos sin aire acondicionado, con la batería en con una carga media-alta y con el motor caliente si no el sistema no funciona ... que empezar a ahorrar es otra historia... otro supuesto que he hecho para estos cálculos es que el motor gaste 1 litro/hora al ralentí, algunos mas algunos menos como ejemplo un 1.6DCI 130CV gasta 0.7l/h, un 1.6 gasolina 0.9l/h, el Seat León 2.0TFSI gasta 0.8l/h
En fin yo no optaría por el...
Y ni me meto en que tanto parar y arrancar un motor sea bueno... someter un metal a tantos cambios de temperatura, puede estar muy preparado y todo eso pero sufre mas está claro.
Perdón por el tocho no m gusta que se engañe a la gente como si fuéramos un rebaño.
Se me olvidaba si el volante no esta completamente recto el sistema tampoco hace nada
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

lonco 46 escribió:Yo también tengo bastantes dudas y mas viendo como salen coches como maserati quattroporte... :shock:
El maserati quatroporte que yo probé como trataras de salir rápido se tiraba arrancando 5-6 metros, es decir el motor de arranque movía el coche entero los primeros metros
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
joseCT
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:46
Coche: Mégane II CC 1.9 dCi 120Cv
Ubicación: Cartagena

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por joseCT »

El sistema start-stop, microhibrido, que el Renault es el primer motor que es realmente un microhibrido, porque cuando estás parado en un semáforo, el sistema de refrigeración del motor, si que sigue estando activo, y por esto lo de las baterias especiales.

La cosa está, en que nos intentan vender un coche que consume menos y que es más rentable para nuestros bolsillos, y eso no es cierto del todo.

Es como todo, aquí hay un poco de marketing, un poco de publicidad engañosa, es como decir que los hibridos eléctrico-gasolina de toyota, contaminan menos, consumen menos y a la larga son rentables........, y no es así, porque para fabricar la retaila de baterías que necesita ese sistema, ha habido que contaminar mucho más de lo que lo haría un coche que fuese movido únicamente por un motor de combustión interna, además que en lo que rentabilidad se refiere, no quiero ni pensar en lo que cuesta la reposición de las baterias......., que como todo, tienen una vida limitada, así que rentabilidad 0.

En este caso, Renault, propone un coche que gasta menos........, pues hombre algo menos podría gastar, pero en consumos medios reales arranca, para, arranca, para.... no se....., lo que si que es cierto, es que es un motor que contamina mucho menos.

Ahora si compensa o no en nuestros bolsillos..... pues seguramente no....., pero si quieres aportar tu granito de arena contaminando menos, este es tu coche, aunque a la larga sea mas caro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por kapi19 »

AdrianG escribió:soy al único que si le gusta??

http://es.autoblog.com/2012/07/03/video ... os-angulo/

http://es.autoblog.com/2012/07/03/Renault-Clio-2013/

http://es.autoblog.com/2012/07/02/el-nu ... ale-paris/

El último enlace con video del RS en la subido a goodwood...
No eres al único, a mí también me gusta, pero depende qué color. El amarillo me parece horrendo, lo he visto en blanco y negro por la calle y me parecía precioso. En rojo en fotos también pinta bien. El color yo creo que le afecta mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
djarroba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 668
Registrado: 01 May 2003, 21:02
Coche: 1.5 dCi 80 cv. Billabong, Negro Nacarado; Honda Civic Sport 2015 1.6 iDTEC
Ubicación: :::TOLETVM:::

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por djarroba »

JoseMVV escribió:Because that system no es rentable... un coche con star-stop vale mas caro, si se jode el motor de arranque que suele caer uno en la vida del coche vale el doble, si se rompe el alternador también es mas caro, y como trabaja mas a saber si dura lo mismo... y la batería que la vas a cambiar si o si es especial vale 200€ en vez de 100€...
Para amortizar el sobre precio de la batería tienes que chuparte 4300 minutos de semáforo en 3-4 años de batería, lo que supone tragarte todos... todos los días del año 4 minutos de semaforo en rojo, si le sumamos que además hay que amortizar el sobre-precio de equiparlo eso supone unas 750 horas de tragarte semáforos. Supongamos mas ... que el coche dura 15 años, necesitamos estar en semáforo 8 minutos y medio extra para mas los 4 minutos de amortizar la batería, para que el sistema salga rentable y suponiendo que nada se rompe ( mucho suponer ya jajajaja) necesitamos pasar 12 minutos y medio detrás de un semáforo TODOS los días del año solo para amortizar ah y siempre que estemos sin aire acondicionado, con la batería en con una carga media-alta y con el motor caliente si no el sistema no funciona ... que empezar a ahorrar es otra historia... otro supuesto que he hecho para estos cálculos es que el motor gaste 1 litro/hora al ralentí, algunos mas algunos menos como ejemplo un 1.6DCI 130CV gasta 0.7l/h, un 1.6 gasolina 0.9l/h, el Seat León 2.0TFSI gasta 0.8l/h
En fin yo no optaría por el...
Y ni me meto en que tanto parar y arrancar un motor sea bueno... someter un metal a tantos cambios de temperatura, puede estar muy preparado y todo eso pero sufre mas está claro.
Perdón por el tocho no m gusta que se engañe a la gente como si fuéramos un rebaño.
Se me olvidaba si el volante no esta completamente recto el sistema tampoco hace nada
Muy buena explicación ;).
Socio nº: 246
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por RSi_and »

es muy guapo el Clio! tanto la gama baja como la alta! ya era hora que compitiera esteticamente con los mas modernos! me encanta!
jchurch3
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 64
Registrado: 24 Oct 2007, 15:18
Coche: Dynamique 1.4
Ubicación: La Coruña

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por jchurch3 »

Pues a mí la verdad me encanta,
pero tengo una duda, alguien sabe si hay un portabicicletas de portón que se le pueda adaptar
debido al alerón que tiene en la parte de atrás, creo que seria dificil de adaptarlo
Responder