Nuevo Renault Clio 4

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cucarachilla
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2012, 13:41
Coche: Clio 1.5 dCi Community 80 cv

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por cucarachilla »

Gracias por tu respuesta JoseMVV. Mi coche es un Clio II dCi 80cv community 3p de Octubre del 2004 con 224.000Km.
Aprovechando tus conocimiento me gustaría preguntarte una cosa sobre mí coche, hace ya un tiempo observo que el coche gasta algo de agua, y aceite cosa que ante no ocurría y por supuesto no sale por ningún manguito. El agua "anticongelante" lo tengo que rellenar cada 1.000Km puesto que esta al min, y el aceite que yo lo cambio cada 15.000Km resulta que cuando toca cambio bajo de max a la mitad. No es mucho pero me choca puesto que antes no bajaba nada, al igual que el agua antes no variaba apenas nada.
Referente a la pregunta de antes sobre los motores de última generación, lo que mas me sorprende y me preocupa el es tema del co, es decir cada vez menos contaminantes cosa que lo veo lógico y normal puesto que hay que cuidar en lo posible el medio ambiente, el tema es, para mí que cada vez meten mas co a traves de la EGR al motor, por lo que se jodera en dos días.
Un saludo.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

Uppss ya te e contestado por privado como me a llegado por ahí también y lo e mirado antes... bueno no pasa nada te respondo a lo de la segunda parte que no te respondi en el mp... ahoran los coches contaminan menos por que dosifican mejor el aire que necesitan en la combustión y la gasolina de manera que no haya sobrante de ninguno de los 2 y en el caso de los diesel es muy simple la contaminación se crea a partir de los desechos de combustible + comburente si los coches son mas eficientes necesitan menos de ambos por tanto en esta reacción química se generan menos desechos.
Y lo de la EGR no "mete" solo CO mete todos los gases de escape y la EGR lo que hace es reducir la contaminación de NOx agente cancerígeno, el CO apenas interviene en la "recombustion" del aire lo hace el CO2 "apagando" la combustión para que esta no alcance temperaturas están altas en la cámara de combustión al evitar las altas temperaturas evitan la creación de CO.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
alexgijon
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 52
Registrado: 11 Mar 2009, 09:24
Coche: Clio 3 1.5 dCi 86 CV
Ubicación: Asturias

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por alexgijon »

Pues a mí me gusta. Y seguro que va a pegar un boom. El interior es una revolución.
Lo malo es como siempre, el dinero.
Saludos.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

alexgijon escribió:Pues a mí me gusta. Y seguro que va a pegar un boom. El interior es una revolución.
Lo malo es como siempre, el dinero.
Saludos.
El dinero y que por 2mil € mas tienes ya el mégane mejor equipado y "mas" coche
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
rsidiego
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 205
Registrado: 02 Jul 2011, 01:07
Coche: Clio 1.8 RSi
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por rsidiego »

Creo que ya no quiero que saquen ningún Clio versión Williams se perdería la esencia de los rallyes en este coche, en mí opinión si Renault levantara la cabeza mataria al diseñador de este coche y de todos los renaults modernos, parece que quieren parecerse a coches japoneses o del chino, yo me levanto contra este modelo XD:protest :protest :protest :protest y pido que se remplacen por mas esencia :moya: , un saludo
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por antonio j. »

Esto es igual que todo, para gusto colores. :lol:
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

+1, Antonio
A mí si me gusta para mí lo que identifica un Clio son los faros grandes, y que la mayoría de las principales líneas de diseño salgan a partir del faro, lo que si que es verdad que Renault siempre se a caracterizado por ser completamente diferente al resto de marcas y con este no lo consigue...
-Tiradores de puerta traseros estilo ALFA
-Retrovisores estilo MINI o Ford Fiesta
-La parte trasera vista de lado parece la de un ASTRA mezclado con un LEÓN
-Los pilotos traseros grandes ya no están :(
Lo único que es made in Renault 100% es la parte delantera, las molduras laterales, y el interior.
Dejo un enlace aquí: La foto 4 si que tiene la esencia Renault http://motor.terra.es/galerias-coches/h ... 2013-4.htm
No obstante la combinación de todo esto me encanta :lol:
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por Icj »

Viendo estas últimas fotos...no me convence...mirandolo lateral es una copia del Astra nuevo...por detrás es el culo del León...y de morro simplemente horrible...como sigan así lo convertiran en nave espacial tipo Civic :|
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
makpsv
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 31 May 2011, 14:01
Coche: Clio II Fase 1 1.9D

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por makpsv »

JoseMVV escribió:+1, Antonio
A mí si me gusta para mí lo que identifica un Clio son los faros grandes, y que la mayoría de las principales líneas de diseño salgan a partir del faro, lo que si que es verdad que Renault siempre se a caracterizado por ser completamente diferente al resto de marcas y con este no lo consigue...
-Tiradores de puerta traseros estilo ALFA
-Retrovisores estilo MINI o Ford Fiesta
-La parte trasera vista de lado parece la de un ASTRA mezclado con un LEÓN
-Los pilotos traseros grandes ya no están :(
Lo único que es made in Renault 100% es la parte delantera, las molduras laterales, y el interior.
Dejo un enlace aquí: La foto 4 si que tiene la esencia Renault http://motor.terra.es/galerias-coches/h ... 2013-4.htm
No obstante la combinación de todo esto me encanta :lol:
JoseMVV escribió:+1, Antonio
A mí si me gusta para mí lo que identifica un Clio son los faros grandes, y que la mayoría de las principales líneas de diseño salgan a partir del faro, lo que si que es verdad que Renault siempre se a caracterizado por ser completamente diferente al resto de marcas y con este no lo consigue...
-Tiradores de puerta traseros estilo ALFA
-Retrovisores estilo MINI o Ford Fiesta
-La parte trasera vista de lado parece la de un ASTRA mezclado con un LEÓN
-Los pilotos traseros grandes ya no están :(
Lo único que es made in Renault 100% es la parte delantera, las molduras laterales, y el interior.
Dejo un enlace aquí: La foto 4 si que tiene la esencia Renault http://motor.terra.es/galerias-coches/h ... 2013-4.htm
No obstante la combinación de todo esto me encanta :lol:
Yo lo veo más:

-El faro trasero del lateral del coche como el Astra J.
-El portón y sus luces traseras MUY MUY MUY parecidos al del IBIZA SC, sino fijaros en las "cejas" que tiene sobre los faros la propia chapa del portón.

-Los faros delanteros tienen un aire al Golf VI, aunque más altos y con esa enorme zona del intermitente.(por el fondo negro y en menor medida por la forma).

-En cuanto a los retrovisores... No se si será la foto, pero parecen más de una furgoneta que de un coche (¡Son enormes!).

En cuanto a la habitabilidad, puede haber mejorado respecto al del Clio 3, pero seguro que de tamaño exterior también ha aumentado, así que siguen con lo mismo, coches más grandes por fuera y en comparación con el Clio 2 tienen mucho espacio desaprovechado...

En cuanto al interior es muy original, pero no se hasta qué punto práctico... Esos marcadores, no parecen muy sencillos de leer. :|

Saludos. :wink:
Saludos! ;)
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

Nueva noticia... el Sport solo será automático una putada para quien se compre el Sport.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por antonio j. »

JoseMVV escribió:Nueva noticia... el Sport solo será automático una putada para quien se compre el Sport.
pues vaya mierda :(
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

antonio j. escribió:
JoseMVV escribió:Nueva noticia... el Sport solo será automático una putada para quien se compre el Sport.
pues vaya mierda :(
See llevara el EDC de doble embrague, con levas en el volante al estilo F1..
aun con la pijadita de las levas,,, prefiero manual
De todas foras la versión Sport la catará muy poca gente
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
informaticogallego
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1209
Registrado: 28 Sep 2007, 23:55
Coche: Clio 1.5 dCi + repro / Mégane Sport 2.0T
Ubicación: Galicia / München

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por informaticogallego »

¿Parecido razonable con Golf y Astra, no? o solo me lo parece a mí.. ¿?
Nº De Socio 1342

Próximamente en sus pantallas:
La Bala Negra => http://www.clubclio.com/vie ... mpo+quiero
El Proyectil Negro => http://www.clubclio.com/vie ... 5#p1169281

Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

informaticogallego escribió:¿Parecido razonable con Golf y Astra, no? o solo me lo parece a mí.. ¿?
al Astra vale, al Golf para mí no
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
makpsv
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 31 May 2011, 14:01
Coche: Clio II Fase 1 1.9D

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por makpsv »

JoseMVV escribió:
antonio j. escribió:
JoseMVV escribió:Nueva noticia... el Sport solo será automático una putada para quien se compre el Sport.
pues vaya mierda :(
See llevara el EDC de doble embrague, con levas en el volante al estilo F1..
aun con la pijadita de las levas,,, prefiero manual
De todas foras la versión Sport la catará muy poca gente
Se veía venir, siguen como buenos borregos que son al Ibiza, que tanto los FR como Cupra montan DSG, por lo que veo no solo han copiado el diseño y faros del portón del Ibiza... :roll:


JoseMVV: ¿Y eso de que la versión Sport la catará muy poca gente de dónde te la sacas? Porque tanto los Sport del Clio 2 como del Clio 3 los ves a patadas (ya sin contar imitaciones), con solo mirar las páginas de segundamano ya ves un montón de Clios Sport en venta y por la calle del 3 ya ves, pero del 2 es que hay a montones, no tantos como dCi's y 1.2 y 1.4, pero ves bastantes por la calle.

En cualquier caso me gusta tanto la opción cómo en el Ibiza, es decir NADA. ¿Un deportivo con cambio automático? por favor... :eviloh
Saludos! ;)
Responder