Nuevo Renault Clio 4

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

gabriclio4
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013, 23:20
Coche: Renault Mégane Dynamique Cabrio

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por gabriclio4 »

Buenas noches

Soy nuevo en el foro , y me gustaría saber si habéis o tenéis el nuevo Renault Clio 4 lo estuve mirando esta tarde en el concesionario viendolo y me a gustado bastante la verdad.

Tengo ahora mismo un Renault Mégane dynamic cabrio descapotable y me gustaría saber que tal va el nuevo Clio dado que me a llamado mucho la atención.

Me sacaron el precio del Dynamique energy dCI 90cv s&s eco2 y el interior es el Expression el mas alto que ai me gustaría saber si alguien lo tiene, que tal es su conducción , manejo , y puesta en carretera y gasto de compustible .

Gracias de antemano

Un saludo .
jchurch3
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 64
Registrado: 24 Oct 2007, 15:18
Coche: Dynamique 1.4
Ubicación: La Coruña

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por jchurch3 »

gabriclio4 escribió:Buenas noches

Soy nuevo en el foro , y me gustaría saber si habéis o tenéis el nuevo Renault Clio 4 lo estuve mirando esta tarde en el concesionario viendolo y me a gustado bastante la verdad.

Tengo ahora mismo un Renault Mégane dynamic cabrio descapotable y me gustaría saber que tal va el nuevo Clio dado que me a llamado mucho la atención.

Me sacaron el precio del Dynamique energy dCI 90cv s&s eco2 y el interior es el Expression el mas alto que ai me gustaría saber si alguien lo tiene, que tal es su conducción , manejo , y puesta en carretera y gasto de compustible .

Gracias de antemano

Un saludo .

Yo tengo el modelo que te ofrecieron, apenas le llevo 9000 km y el consumo que me marca es 4.9, eso lo consume en carretera en mí caso
despues cuando ando por ciudad se me va a un 6.2
de momento por sensaciones al volante no tengo ninguna queja, el único pero que le pondría es el cambio de marchas muy largo, hoy en día hay coches con cambios muy muy cortos, y pienso que en Renault podrían copiar la idea
pero yo por el resto estoy contentisimo con mí nuevo coche, yo pase del Clio 2 1.4 98cv a este y aunque se nota un poco la pérdida de potencia a bajas revoluciones gracias al turbo, va muy bien
ahora mí duda es el portabicicletas porque lei en libro que en el aletin de arriba no se puede enganchar nada entonces no me valdría uno de portón
gabriclio4
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013, 23:20
Coche: Renault Mégane Dynamique Cabrio

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por gabriclio4 »

Muchas gracias por responder el gasto esta bastante bien y en ciudad ese gasto es normal , la verdad que me monté en el coche y me parecio un coche comodo a la par que elegante esperemos que el lunes cuando me hagan el estudio del prestamo espero que me lo concedan si no seria un chasco.

un saludo !
kontrol
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2013, 15:02
Coche: Renault Clio 2013

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por kontrol »

Hola buenas, acabo de comprarme un Clio4 y en la parte trasera no lleva altavoces, solo los delanteros.
Podriais ayudarme a saber como puedo extraer la radio de casa para ponerle los cables de unos altavoces para la bandeja trasera
La radio de casa no lleva los agujeritos para extraerla.
Un saludo y muchas gracias
kontrol
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2013, 15:02
Coche: Renault Clio 2013

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por kontrol »

Hola buenas, acabo de comprarme un Clio4 y en la parte trasera no lleva altavoces, solo los delanteros.
Podriais ayudarme a saber como puedo extraer la radio de casa para ponerle los cables de unos altavoces para la bandeja trasera
La radio de casa no lleva los agujeritos para extraerla.
Un saludo y muchas gracias
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

kontrol escribió:Hola buenas, acabo de comprarme un Clio4 y en la parte trasera no lleva altavoces, solo los delanteros.
Podriais ayudarme a saber como puedo extraer la radio de casa para ponerle los cables de unos altavoces para la bandeja trasera
La radio de casa no lleva los agujeritos para extraerla.
Un saludo y muchas gracias
Presentate por lo menos!
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por WaLLaCer »

+10
:arrow: Clio '04 :ok
lokobarna
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2013, 12:05
Coche: Renault Clio IV 1.5 dCi 90CV

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por lokobarna »

Yo tengo una duda. Al equipo de musica que lleva de serie con la pantalla. Se le puede instalar un subwoofer y etapa de potencia???
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

lokobarna escribió:Yo tengo una duda. Al equipo de musica que lleva de serie con la pantalla. Se le puede instalar un subwoofer y etapa de potencia???
Si para ello necesitas un conversor alta/baja, o un ampli con entradas de alta directamente pero esto último no te lo aconsejo...
Yo tengo por si te interesa se puede hablar.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
NowTalavera
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2013, 19:12
Coche: Clio IV

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por NowTalavera »

Buenas tardes, presento mí historial:
Yo tenía un r5, y hace unos años que murio, siguiendo con la marca, adquirí una scenic II, 1.9 turbo diesel 130CV, y ahora también tengo el nuevo Clio 4, el mas sencillito, dCi 75CV, y después de adquirirlo y poder disfrutar de su buena conducción, en cuanto te acostumbras a sus marchas están largas, y la entrada del turbo, e de admitir, que tiene un agarre impresionante.

Lo único que no me gustó casi nada, y aunque no pude optar a algo mejor por claros temas económicos, decidi embellecerlo un poquillo, aquí os dejo el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NowTalavera
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2013, 19:12
Coche: Clio IV

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por NowTalavera »

Perdón, esta no se veía nada bien:
Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

NowTalavera escribió:Buenas tardes, presento mí historial:
Yo tenía un r5, y hace unos años que murio, siguiendo con la marca, adquirí una scenic II, 1.9 turbo diesel 130CV, y ahora también tengo el nuevo Clio 4, el mas sencillito, dCi 75CV, y después de adquirirlo y poder disfrutar de su buena conducción, en cuanto te acostumbras a sus marchas están largas, y la entrada del turbo, e de admitir, que tiene un agarre impresionante.

Lo único que no me gustó casi nada, y aunque no pude optar a algo mejor por claros temas económicos, decidi embellecerlo un poquillo, aquí os dejo el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola, ahora unas llantas y voila
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
NowTalavera
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2013, 19:12
Coche: Clio IV

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por NowTalavera »

Ya las tengo miradas, creo que estas le quedarias bastante agresivas:
http://www.llantasymas.es/llantas/foto/ ... 4x100.html

Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por JoseMVV »

Pintan bien! :D
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
jesus_xd
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 30 Jun 2010, 13:52

Re: Nuevo Renault Clio 4

Mensaje por jesus_xd »

Del Clio IV me gusta el culo (que se asemeja al del Ibiza bastante) pero, el frontal no me termina de convencer mire por donde lo mire.
Responder