Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
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Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Hola chicos, llevo bastante tiempo con la idea de modificar mí escape, pero no quiero tocar el original por si las moscas en ITV. El escape del Clio 2 F2 1.4 16v viene compues por dos silenciosos, el final y uno mas pequeño central... mí idea era anular ese silencioso central y así ganar sonido. Como voy a comprar un escape de desguace, he visto que el del Clio 1.2 lleva solo el silencioso final, entonces seria llegar y ponerlo porque los anclajes me parece que son iguales, o me equivoco?
Que os parece la idea? creeis que ganaria algo de sonido? además de que SUPONGO que el escape del 1.2 será mucho menos restrictivo que el 1.4 16v o me equivoco?
A ver que opinais..
Gracias!
Que os parece la idea? creeis que ganaria algo de sonido? además de que SUPONGO que el escape del 1.2 será mucho menos restrictivo que el 1.4 16v o me equivoco?
A ver que opinais..
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- antonio j.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
ganarás algo, pero nunca será igual que reemplazando el silencioso, además, no creo yo que "salga" mucho sonido por el "panzon" ese de silencioso...
yo nada mas que cambiando silencioso, he ganado que te acojonas:
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Esta claro que no va a sonar igual que cambiando el silencioso, el caso es que para mas adelante me gustaría meterle un grupo N no homologado ni nada, y para la ITV tener el mío original. He llamado al desguace y me han dicho que tienen el del 1.2 8v (año 98-2001) y el del 1.2 16v (tuberia mas gorda, según él, año 2002). 30 y 36€ respectivamente. Yo tengo las medidas de la tuberia original mía, ire con ello al desguace y les diré que me saquen los dos, y los mido, a ver que tal.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
antonio j. escribió:ganarás algo, pero nunca será igual que reemplazando el silencioso, además, no creo yo que "salga" mucho sonido por el "panzon" ese de silencioso...
yo nada mas que cambiando silencioso, he ganado que te acojonas:
Bueno pues viendo como suena el escape de mí colega antonio, creo que voy a operar mí donsilencioso , voy a abrirlo por la parte de arriba, arramblar con todas las fibras y las chapas y voy a soldarle la "tapa" que le habría abierto anteriormente, se puede soldar un silencioso con electrodo o seria necesario hacerlo solo con TIG??
PD: cambiate el silencioso Boy, ya que si quitas contrapresiones no se hasta que punto dejaria de ganar soltura y empezaria a perder fuerza
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
jejejeje es que el mío suena tipo gasolina pero no llega a sonar tanto como un gasolina
yo quiero un video de tu escape peque, que yo todavía no lo he escuchado
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Me he pasado por Vimesa:
Escape homologado o de competición: 294€ + iva
Supresor catalizador: 184€ + iva
Como que no me voy a gastar 300€ en un silencioso sabes? jaja.
Me ha dicho el menda de allí, que si quitas el intermedio, va a sonar a lata, pero no se hasta que punto creermelo. No se, estoy indeciso si probar el escape del 1.2 a ver que tal.
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Supresor catalizador: 184€ + iva
Como que no me voy a gastar 300€ en un silencioso sabes? jaja.
Me ha dicho el menda de allí, que si quitas el intermedio, va a sonar a lata, pero no se hasta que punto creermelo. No se, estoy indeciso si probar el escape del 1.2 a ver que tal.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Buenas boygta yo en mí 1.2 te cuento lo que tengo echo corto el escape de serie por donde te lo indica suele a ver una línea alrededor del tubo, una vez encontrada la marca en el tubo lo cortas, vas a una tienda de recambios y te compras una abrazadera de tu diámetro y listo vas al desguace te compras tu tubo de serie( el mío me salió por 15 nada mas... con soporte de serie) una vez comprado cortamos el del desguace quitando el silenciador final y quitamos el soporte del tubo de desguace que nos servira, una vez quitado el silenciador y el soporte del tubo del desguace yo me compre un intermedio que lo puse para ponerlo al final lo solde al tubo que compramos solde el soporte al intermedio para colocarlo y listo abrazadera para unir el escape y listo luego es quita y pon, en la ITV no te dicen nada y el sonido perfecto para ser un 1.2!! Espero que te sirva de algo.
Y este el resultado:
Hay tienes lo que le meti al Clio intermdio al final, el escaoe que ves a la izquierda es el de serie del Clio pero el soporte que lleva no es el mismo que llevo yo llevo es el otro que va con el tornillo y tal.. que es el que llevaras tu también.
Y este el resultado:
Hay tienes lo que le meti al Clio intermdio al final, el escaoe que ves a la izquierda es el de serie del Clio pero el soporte que lleva no es el mismo que llevo yo llevo es el otro que va con el tornillo y tal.. que es el que llevaras tu también.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Uuuy te vas a quedar muy decepcionado, como yo, aunque gane el concurso de escapes de la moalidad diesel en la kdd nacional, fue porque el otro competidor era Cassandra y lo llebaba todo de casa. Aunque bueno, haber si mañana te puedo hacer un vidieteantonio j. escribió:jejejeje es que el mío suena tipo gasolina pero no llega a sonar tanto como un gasolina
yo quiero un video de tu escape peque, que yo todavía no lo he escuchado
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
jejeje porque no estaba yo que sino jajajaja es coña.El Peke escribió:Uuuy te vas a quedar muy decepcionado, como yo, aunque gane el concurso de escapes de la moalidad diesel en la kdd nacional, fue porque el otro competidor era Cassandra y lo llebaba todo de casa. Aunque bueno, haber si mañana te puedo hacer un vidieteantonio j. escribió:jejejeje es que el mío suena tipo gasolina pero no llega a sonar tanto como un gasolina
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espero el video impaciente.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
No no, no es coña xd me hubieras fulminado, pero bueno, al año que viene si se hace nacional (y retoco mí silencioso ) podremos competir por el diploma jejejeantonio j. escribió:jejeje porque no estaba yo que sino jajajaja es coña.El Peke escribió:Uuuy te vas a quedar muy decepcionado, como yo, aunque gane el concurso de escapes de la moalidad diesel en la kdd nacional, fue porque el otro competidor era Cassandra y lo llebaba todo de casa. Aunque bueno, haber si mañana te puedo hacer un vidieteantonio j. escribió:jejejeje es que el mío suena tipo gasolina pero no llega a sonar tanto como un gasolina
yo quiero un video de tu escape peque, que yo todavía no lo he escuchado
espero el video impaciente.
O a no ser que el sábado 28 de este mes te vengas a la kdd valenciana, en ese caso me jugaria con mucho gusto mí diploma jajajaja
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Cuanto te ha costado el intermedio Alvaro?
- alvaro13
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
No llegaba a 50 euros.
- juanc
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
la línea de escape de cualquier mildós no te vale para el milcuatro, las cogidas y abrazaderas son diferentes....diferentes colectores etc.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
El caso es que he visto el video que has colgado y no aprecio muy bien como suena, pero creo que no es lo que estoy buscando, no quiero ir por ahí dando el cante y yo creo que con tanto ruido me acabria rallando.alvaro13 escribió:No llegaba a 50 euros.
Los colectores no tengo pensado tocarlos. Estas seguro de esto? yo tenía pensado ir al desguace y pedir que me saquen los dos y comprar.juanc escribió:la línea de escape de cualquier mildós no te vale para el milcuatro, las cogidas y abrazaderas son diferentes....diferentes colectores etc.
El supresor de catalizador que vendiste tu hace no mucho, lo llevaste montado con el escape de serie?
- juanc
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
yo llevaba el supresor montado con el Donsilencioso
si montas con el silencioso de serie, posiblemente se noté un poco más ronco, nada más. Y los petardeos, que a lo mejor da petardeos
si montas con el silencioso de serie, posiblemente se noté un poco más ronco, nada más. Y los petardeos, que a lo mejor da petardeos