uuuyyyy jejejeje los petardeos molanjuanc escribió:yo llevaba el supresor montado con el Donsilencioso
si montas con el silencioso de serie, posiblemente se noté un poco más ronco, nada más. Y los petardeos, que a lo mejor da petardeos
Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
La verdad es que no sabes cuanto me arrepiento de no haberte comprado el supresor en su día juanc.. no puedes conseguir mas no? porque mirando páginas todos valen alrededor de 200€....
Eso si, he encontrado por ahí un tramo final Grupo N por 75€ y me lo estoy pensando.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Enredando mira lo que he encontrado... pero se ve un poco raro jajajaBoyGTA escribió:La verdad es que no sabes cuanto me arrepiento de no haberte comprado el supresor en su día juanc.. no puedes conseguir mas no? porque mirando páginas todos valen alrededor de 200€....
Eso si, he encontrado por ahí un tramo final Grupo N por 75€ y me lo estoy pensando.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Ese lo vi yo también, pero no tiene muy buena pinta, aparte de ser de las palmas..
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
no tío, lo siento, ese lo vendí porque era mío, y lo desmonté al vender el cocheBoyGTA escribió:La verdad es que no sabes cuanto me arrepiento de no haberte comprado el supresor en su día juanc.. no puedes conseguir mas no? porque mirando páginas todos valen alrededor de 200€....
Eso si, he encontrado por ahí un tramo final Grupo N por 75€ y me lo estoy pensando.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Lo del supresor para este coche es una pieza hasta necesaria diria yo jajajaj yo me lleve el de juanc y te digo que además de ganar en sonido el coche va un poquillo mas ligero sobre todo bajo de vueltas que es donde a este motor le cuesta la vida y todo esto sin ningún fallo en el panel ni problemas de ningún tipo
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Yo creo Boy, que suprimiendo el tuyo de serie final por uno del mismo motor, pero completamente vacio por dentro, sonara bastante bien y no perderás nada de fuerza.
Yo el mío lo lleve sin silencioso final durante un par de meses, pero acabe taladrado de la cabeza, a 2.500 era como un infierno, y al corte me molaba ir por los tuneles jajajaja
Mi recomendacion es esa, suprirmir el final y poner uno igual pero vacio por dentro, Así parecera que vas "legal" porque no se aprecia a simple vista, y te sonara mas el coche.
PD: Antonio, me mola ese sonido para el 1.9, pero.. tuviste que limpiar la cámara después no?? Madre mía que humareda jajajaja
Un saludo compañeros!
Yo el mío lo lleve sin silencioso final durante un par de meses, pero acabe taladrado de la cabeza, a 2.500 era como un infierno, y al corte me molaba ir por los tuneles jajajaja
Mi recomendacion es esa, suprirmir el final y poner uno igual pero vacio por dentro, Así parecera que vas "legal" porque no se aprecia a simple vista, y te sonara mas el coche.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Yo creo que como te dice Fran no habría mucho problema de pérdida de fuerza ya que aún te queda la restricción del cata que hace algo de contrapresión. También puedes hacerlo dejando el silencioso original y poniendote un supresor.
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
no era humo, mientras que grababa, estaba mirando el escape y no soltaba humo (porque principalmente es una de las cosas que tengo mas controladas, que no eche humo) así que yo también me quede pillado cuando vi eso porque no se lo quepodria ser.Fran_Clio1.6 escribió:Yo creo Boy, que suprimiendo el tuyo de serie final por uno del mismo motor, pero completamente vacio por dentro, sonara bastante bien y no perderás nada de fuerza.
Yo el mío lo lleve sin silencioso final durante un par de meses, pero acabe taladrado de la cabeza, a 2.500 era como un infierno, y al corte me molaba ir por los tuneles jajajaja
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PD: Antonio, me mola ese sonido para el 1.9, pero.. tuviste que limpiar la cámara después no?? Madre mía que humareda jajajaja
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Ya tengo el video de mí tubo hecho antonio, pero no tengo ni zorra de como se sube al youtube...
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
tienes que hacerte una cuenta, o me lo pasas a mí por hotmail y yo lo suboEl Peke escribió:Ya tengo el video de mí tubo hecho antonio, pero no tengo ni zorra de como se sube al youtube...
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Me interesa, hay video o no hay video?
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
+1 Venga ese diesel a ver como suenaaaaaNauGC escribió:Me interesa, hay video o no hay video?
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
Mejor pasame tu hotmail por privado antonio que no me aclaro, soy un negado para esto
Es completamente un sonido disel tractor normal a si que no espereis gran cosa
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Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v
no tienes problema si lo haces con cuidado y con un electrodo delgaditoEl Peke escribió:antonio j. escribió:ganarás algo, pero nunca será igual que reemplazando el silencioso, además, no creo yo que "salga" mucho sonido por el "panzon" ese de silencioso...
yo nada mas que cambiando silencioso, he ganado que te acojonas:
Bueno pues viendo como suena el escape de mí colega antonio, creo que voy a operar mí donsilencioso , voy a abrirlo por la parte de arriba, arramblar con todas las fibras y las chapas y voy a soldarle la "tapa" que le habría abierto anteriormente, se puede soldar un silencioso con electrodo o seria necesario hacerlo solo con TIG??
PD: cambiate el silencioso Boy, ya que si quitas contrapresiones no se hasta que punto dejaria de ganar soltura y empezaria a perder fuerza
agur