Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por antonio j. »

juanc escribió:yo llevaba el supresor montado con el Donsilencioso
si montas con el silencioso de serie, posiblemente se noté un poco más ronco, nada más. Y los petardeos, que a lo mejor da petardeos
uuuyyyy jejejeje los petardeos molan :twisted: :twisted:
BoyGTA
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 06 Dic 2010, 18:24
Coche: Clio

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por BoyGTA »

La verdad es que no sabes cuanto me arrepiento de no haberte comprado el supresor en su día juanc.. no puedes conseguir mas no? porque mirando páginas todos valen alrededor de 200€....

Eso si, he encontrado por ahí un tramo final Grupo N por 75€ y me lo estoy pensando.
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por delafuente94 »

BoyGTA escribió:La verdad es que no sabes cuanto me arrepiento de no haberte comprado el supresor en su día juanc.. no puedes conseguir mas no? porque mirando páginas todos valen alrededor de 200€....

Eso si, he encontrado por ahí un tramo final Grupo N por 75€ y me lo estoy pensando.
Enredando mira lo que he encontrado... pero se ve un poco raro jajaja
http://www.segundamano.es/las-palmas/su ... &st=a&c=53
1º Mr.Clio I - 2012
BoyGTA
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 06 Dic 2010, 18:24
Coche: Clio

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por BoyGTA »

Ese lo vi yo también, pero no tiene muy buena pinta, aparte de ser de las palmas..
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por juanc »

BoyGTA escribió:La verdad es que no sabes cuanto me arrepiento de no haberte comprado el supresor en su día juanc.. no puedes conseguir mas no? porque mirando páginas todos valen alrededor de 200€....

Eso si, he encontrado por ahí un tramo final Grupo N por 75€ y me lo estoy pensando.
no tío, lo siento, ese lo vendí porque era mío, y lo desmonté al vender el coche
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por lonco 46 »

Lo del supresor para este coche es una pieza hasta necesaria diria yo jajajaj yo me lleve el de juanc y te digo que además de ganar en sonido el coche va un poquillo mas ligero sobre todo bajo de vueltas que es donde a este motor le cuesta la vida y todo esto sin ningún fallo en el panel ni problemas de ningún tipo :D :D :D
Hay vida por encima de las 4000 rpm
Fran_Clio1.6
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 263
Registrado: 08 Ago 2011, 17:19
Coche: 1998 Renault Clio II 1.6 8 válvulas
Ubicación: Barcelona

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por Fran_Clio1.6 »

Yo creo Boy, que suprimiendo el tuyo de serie final por uno del mismo motor, pero completamente vacio por dentro, sonara bastante bien y no perderás nada de fuerza.
Yo el mío lo lleve sin silencioso final durante un par de meses, pero acabe taladrado de la cabeza, a 2.500 era como un infierno, y al corte me molaba ir por los tuneles jajajaja
Mi recomendacion es esa, suprirmir el final y poner uno igual pero vacio por dentro, Así parecera que vas "legal" porque no se aprecia a simple vista, y te sonara mas el coche.

PD: Antonio, me mola ese sonido para el 1.9, pero.. tuviste que limpiar la cámara después no?? Madre mía que humareda jajajaja :lol:

Un saludo compañeros!
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por El Peke »

Yo creo que como te dice Fran no habría mucho problema de pérdida de fuerza ya que aún te queda la restricción del cata que hace algo de contrapresión. También puedes hacerlo dejando el silencioso original y poniendote un supresor.
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por antonio j. »

Fran_Clio1.6 escribió:Yo creo Boy, que suprimiendo el tuyo de serie final por uno del mismo motor, pero completamente vacio por dentro, sonara bastante bien y no perderás nada de fuerza.
Yo el mío lo lleve sin silencioso final durante un par de meses, pero acabe taladrado de la cabeza, a 2.500 era como un infierno, y al corte me molaba ir por los tuneles jajajaja
Mi recomendacion es esa, suprirmir el final y poner uno igual pero vacio por dentro, Así parecera que vas "legal" porque no se aprecia a simple vista, y te sonara mas el coche.

PD: Antonio, me mola ese sonido para el 1.9, pero.. tuviste que limpiar la cámara después no?? Madre mía que humareda jajajaja :lol:

Un saludo compañeros!
no era humo, mientras que grababa, estaba mirando el escape y no soltaba humo (porque principalmente es una de las cosas que tengo mas controladas, que no eche humo) así que yo también me quede pillado cuando vi eso porque no se lo quepodria ser.
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por El Peke »

Ya tengo el video de mí tubo hecho antonio, pero no tengo ni zorra de como se sube al youtube... :nuse
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por antonio j. »

El Peke escribió:Ya tengo el video de mí tubo hecho antonio, pero no tengo ni zorra de como se sube al youtube... :nuse
tienes que hacerte una cuenta, o me lo pasas a mí por hotmail y yo lo subo :ok
NauGC
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 07 Mar 2010, 14:44
Coche: Clio II 1.4 16v 98 cv
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por NauGC »

Me interesa, hay video o no hay video? :D
Fran_Clio1.6
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 263
Registrado: 08 Ago 2011, 17:19
Coche: 1998 Renault Clio II 1.6 8 válvulas
Ubicación: Barcelona

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por Fran_Clio1.6 »

NauGC escribió:Me interesa, hay video o no hay video? :D
+1 Venga ese diesel a ver como suenaaaaa
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por El Peke »

Mejor pasame tu hotmail por privado antonio que no me aclaro, soy un negado para esto :(
Es completamente un sonido disel tractor normal a si que no espereis gran cosa :cry:
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: Escape Clio 1.2 8v en 1.4 16v

Mensaje por jmc_90 »

El Peke escribió:
antonio j. escribió:ganarás algo, pero nunca será igual que reemplazando el silencioso, además, no creo yo que "salga" mucho sonido por el "panzon" ese de silencioso... :nuse
yo nada mas que cambiando silencioso, he ganado que te acojonas:

:shock: :shock: :shock:
Bueno pues viendo como suena el escape de mí colega antonio, creo que voy a operar mí donsilencioso :twisted: , voy a abrirlo por la parte de arriba, arramblar con todas las fibras y las chapas y voy a soldarle la "tapa" que le habría abierto anteriormente, se puede soldar un silencioso con electrodo o seria necesario hacerlo solo con TIG??
PD: cambiate el silencioso Boy, ya que si quitas contrapresiones no se hasta que punto dejaria de ganar soltura y empezaria a perder fuerza :roll:
no tienes problema si lo haces con cuidado y con un electrodo delgadito :D
agur
Responder