yo quiero el largoEl Peke escribió:Lo tienes nuevecito
Pues consejo, te doy uno estético, yo de ti me cambiaria tu alerón por el largo o el del kit racing (el que llevo yo) porque con el corto queda muy feo la verdad, yo antes también lo llebaba, me lo cambie y la estética del coche ha mejorado un 60%
Ayuda con modificaciones
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Re: Ayuda con modificaciones
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Re: Ayuda con modificaciones
si tienes razón... voy a buscarlo... Gracias
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Re: Ayuda con modificaciones
Para un pequeño arreglo de tu motor, admisión directa como te han comentado por aquí los compis, un supresor recto de catalizador y, si quieres invertir de verdad, un remapeo de centralita, los chips los carga el diablo...
Y no le hagas caso al Peke, que el alerón del kit racing no es bonito... Mejor el largo como dice Antonio
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Re: Ayuda con modificaciones
Como que no Fran??Fran_Clio1.6 escribió:Para un pequeño arreglo de tu motor, admisión directa como te han comentado por aquí los compis, un supresor recto de catalizador y, si quieres invertir de verdad, un remapeo de centralita, los chips los carga el diablo...
Y no le hagas caso al Peke, que el alerón del kit racing no es bonito... Mejor el largo como dice Antonio
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Bueno, yo respeto a la gente que les gusta más el estilo "huevo" en estos coches, pero yo creo que para la gente que le gusta un estilo más aerodinámico y no están curvo, el alerón del kit racing es el mejor
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Re: Ayuda con modificaciones
Que es broma Peke, que el alerón le queda muy pero que muy bien! A mí me mola bastante! Pero sabia que saltariasEl Peke escribió:Como que no Fran??Fran_Clio1.6 escribió:Para un pequeño arreglo de tu motor, admisión directa como te han comentado por aquí los compis, un supresor recto de catalizador y, si quieres invertir de verdad, un remapeo de centralita, los chips los carga el diablo...
Y no le hagas caso al Peke, que el alerón del kit racing no es bonito... Mejor el largo como dice Antonio
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Re: Ayuda con modificaciones
Cabroncete jajajajaFran_Clio1.6 escribió:Que es broma Peke, que el alerón le queda muy pero que muy bien! A mí me mola bastante! Pero sabia que saltariasEl Peke escribió:Como que no Fran??Fran_Clio1.6 escribió:Para un pequeño arreglo de tu motor, admisión directa como te han comentado por aquí los compis, un supresor recto de catalizador y, si quieres invertir de verdad, un remapeo de centralita, los chips los carga el diablo...
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Re: Ayuda con modificaciones
No se pueden alisar, son de plástico; no se le pueden cambiar los cables de las bujías, la bobina está incorporada en la pipa de la bujía.lorzas69 escribió:buena idea, kn es de las mejores, az también lo del supresor,cambio de cable de bujías y bujías, alisado de conductos de admisión, rebaje de culata,silenciosos, y reprocanutocr escribió:si pensaba poner este http://www.knfilters.com/search/product ... od=57-0488 este me sirve bien y funciona realmente?
Admisión directa, cambiar colector de escape por un 4-1, repro, bujías, inyectores alto flujo (bomba de gasolina acorde), catalizador de baja restricción, o de un motor mas grande por ejemplo de un 2000cc, silencioso final de baja restricción.
Yo no aconsejo quitar el catalizador, luego todo son problemas que si sondas que si ITV si le pones un catalizador de un modelo con motor mas grande aunque sea de otra marca consigues el mismo efecto por el mismo precio mas o menos, además de que no irás por ahí contaminando un huevo, que no se que pasa últimamente que a la gente parece que se la suda el planeta y no solo eso un coche sin catalizador emite sustancias CANCERIGENAS como el NOx y el CO
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http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
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