Un seguro "barato"

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Haber, aquí hay una confusion, esta la Mutua Madrileña de Taxis y la Mutua Madrileña Automovilistica (la de los familiares)... En la de taxis, que es la que yo digo, no hace falta ni familiar ni pollas pero en la automovilistica si no tienes familiar no te aceptan....
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Tiene razón ToRReJoN... En la Mutua Madrileña de Taxis no te exigen el tener un familiar, mientras que en la Mutua Madrileña Automovilistica te exigen, o tener un familiar o tener carnet de conducir desde hace mas de 4 años...
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

cheto gracias, pero ya e ido a una sucursal de seguros bilbao, que tengo una al lado de casa y me dijeron que mas barato que en pelayo no creia que me lo pudiera sacar, que me iba a irar de todas formas pero que le parecía así de antemano que nanai. :cry: :cry:
Tb mire por internet en direct seguros y la verdad es que me saque un presupesto de 740? metido mí padre y yo con el, ahora solo queda llamar y que me hagan ellos el presupuesto "de verdad" a ver lo que me dicen.
Ya te contare y os contare lo que me digan o lo que encuentre por ahí :wink:
notinc!

Mensaje por notinc! »

Pues el seguro en el consorcio, son para ser exactos 820E y yo hace un mes tuve un accidente, se salto un tío un stop y le pegue una ostia del carajo, lo chungo de este seguro que te has de mover tu para reclamar los daños, pues hoy ya después de moverme un poco ya me han dicho que aceptan la culpa y me pagan. Esta semana me dan mí nuevo coche un Clio 16 del 92 y también lo voy a asegurar en el consorcio, es lo mas barato que he encontrado para mí edad 22 añitos jejeje.
Eso si te has de sacar asistencia en viaje y algo del rollo juridico, para estar mas cubierto.
Bueno gente en cuanto tenga el coche me hago socio del club! Ya subiré unas fotillos de mí máquina.
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

pues si que sacais los seguros baratos...... yo tuve que llamar a cientos d aseguradoras para que me hiciesen el seguro d mí coche (que si -de 25a?os, -2 de carnet..........) y el que encontré mas barato fue en una correduria d la FIATC ---> 840euros a terceros por la mierda del 1.4 (todo a mí nombre)

es que el coche es como un niño tonto eh?
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Clios, yo te lo decía mas que nada, porque mí madre lo tiene en Pelayo y lo miramos a ver como salía el mío y de las 300 no me bajaba...
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

joer y es que los seguros se pican la ostia !!!

ayer reenove el mío i pague 600euros.en fin que se le va hacer!!!!!!
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Ya tengo seguro por fin, al final 619?, estoy metido de 2? conductor con mí padre, algo es algo, pero lo bueno es que es "barato" y estoy cubierto
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder