[duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

[duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por Adanedhel »

queria preguntar como actuariais vosotros si:

hace al menos 2 años, en verano de 2010, estaba yo con mí antiguo coche, el que perdí en un accidente, por mí barrio. Aparque delante de casa un momento y cuando baje habian unos niñatos fumando porros y tomando alcohol. Como no quiero aburriros ni contaros mí vida, el resultado fue que me lo rallaron con una llave y de propina me quemaron el techo, un asiento y el chaleco reflectante con un cigarro.

como han pasado 2 años no se si la policia me haría caso si denunciara. por otro lado este pequeño hdp cuando me lo encuentro por el metro se burla diciendome "loco" y paridas similares. estoy un poco hasta los huevos, no se si darle una paliza y quedarme agusto. Estoy seguro que si le pego les va a faltar tiempo para llamarme racista y perlas similares.
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por El Peke »

Adanedhel escribió:queria preguntar como actuariais vosotros si:

hace al menos 2 años, en verano de 2010, estaba yo con mí antiguo coche, el que perdí en un accidente, por mí barrio. Aparque delante de casa un momento y cuando baje habian unos niñatos fumando porros y tomando alcohol. Como no quiero aburriros ni contaros mí vida, el resultado fue que me lo rallaron con una llave y de propina me quemaron el techo, un asiento y el chaleco reflectante con un cigarro.

como han pasado 2 años no se si la policia me haría caso si denunciara. por otro lado este pequeño hdp cuando me lo encuentro por el metro se burla diciendome "loco" y paridas similares. estoy un poco hasta los huevos, no se si darle una paliza y quedarme agusto. Estoy seguro que si le pego les va a faltar tiempo para llamarme racista y perlas similares.
Malditos hijosdeputa nano.. :eviloh :eviloh
Pues yo sinceramente si es menor de edad pasaría de el, pero si es mayor de edad lo provocaria un poco y iría con un grabadora y un colega camuflado entre la gente con un móvil grabando (y por si acaso algún arma o objeto defensivo) y dejaria que me dijese y me hiciera (en cierta medida) y luego lo llebaria a juicio y lo dejaria en calzoncillos, diria que no puedo salir de casa porque me ha dejado secuelas psicologicas y todo ese rollo, todo lo que le sea imputable, y una orden de alejamiento si hace falta y a la, a rodar. A no ser que sea de alguna banda de estas chungas, en ese caso denunciaria otra vez por lo mismo pero pasaría de él.
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por batllu »

pero que me estas container!! se comen el bordillo sean niñatos de la cultura que sean y no después de 2 años .. :roll:
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por betancourt1973 »

batllu escribió:pero que me estas container!! se comen el bordillo sean niñatos de la cultura que sean y no después de 2 años .. :roll:
Ya somos dos para darle por tos lados a los nenes esos.. Ya te digo yo :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh

Pero como es esto que unos............................, me vienen tantas ideas para nombrarlos que no se cual poner, me van a quemar una uña siquiera y luego se van a burlar de mí... Estas cosas no las puedo entender, no me entran en mí lógica, en mí cultura eso no se asimila.

No te voy a poner lo que les haría porque no se quien lee esto, pero creo que si no hiciste en su momento, ahora no harás nada.. :martillo :martillo :martillo :martillo
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por Adanedhel »

betancourt1973 escribió:
batllu escribió:pero que me estas container!! se comen el bordillo sean niñatos de la cultura que sean y no después de 2 años .. :roll:
Ya somos dos para darle por tos lados a los nenes esos.. Ya te digo yo :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh :eviloh

Pero como es esto que unos............................, me vienen tantas ideas para nombrarlos que no se cual poner, me van a quemar una uña siquiera y luego se van a burlar de mí... Estas cosas no las puedo entender, no me entran en mí lógica, en mí cultura eso no se asimila.

No te voy a poner lo que les haría porque no se quien lee esto, pero creo que si no hiciste en su momento, ahora no harás nada.. :martillo :martillo :martillo :martillo
Gracias por vuestras respuestas, no hice nada porque aparte que tampoco soy violento, me preocupaba mucho el tema del racismo, ya sabéis como va aquí, 3 negros te pegan y ni siquiera apareces en las noticias. Pero si tu pegas a un negro además de menor de edad, te van a poner a parir de mala manera. A los medios les gusta llenarse la boca con eso y los propios extranjeros es lo primero con lo que te acusan.

También en su momento lo hablé con mí familia, titulares legales del coche y coincidieron que no le agrediera, dado que según su manera de ver el mundo, nunca acaba ahí.

Cierto, ahora no puedo hacer nada aparte de quejarme y compartirlo.


P.D: Siento enviar al foro chorra-post, pero quería compartir esta vivencia, pues tengamos el coche que tengamos, es nuestro coche y lo queremos.

Salu2! :)
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por betancourt1973 »

Ha porque eran negritos, vaaa como si son azulitos.. El tema no es el racismo sino los hechos, y ya sean blanquitos, negritos o azulitos les doy lo mismitico. :martillo :martillo :martillo :martillo :martillo :martillo :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por Adanedhel »

betancourt1973 escribió:Ha porque eran negritos, vaaa como si son azulitos.. El tema no es el racismo sino los hechos, y ya sean blanquitos, negritos o azulitos les doy lo mismitico. :martillo :martillo :martillo :martillo :martillo :martillo :ok
+1 :D ya ves, mano dura coño xDD
Avatar de Usuario
PereX
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 153
Registrado: 04 Abr 2012, 21:26
Coche: Clio Williams
Ubicación: Girona

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por PereX »

Puedes denunciar tranquilamente, hasta dentro de 5 años no prescribe, por lo que todavía te quedan 3 años. Otra cosa será que llegue a buen puerto o no, ya que por el tiempo pasado y si no tienes ninguna prueba más que tu palabra, será tu versión contra la suya.

Saludos
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por Adanedhel »

tengo el chaleco lleno de agujeritos que ponen "FCT", no se que será, algún gilipollez... gracias por las respuestas!!
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por antonio j. »

serán las iniciales del gilipollas ese...
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por NeTcUcO »

batllu escribió:pero que me estas container!! se comen el bordillo sean niñatos de la cultura que sean y no después de 2 años .. :roll:
e ya
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por Reinux »

Imagen
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por antonio j. »

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por David15 »

Yo denunciaria no soporto a estos niñatos... Ademas esa fct igual es la iniciales de su banda y eso lo policía lo sabrá el problema que solo tienes el chaleco y no el coche.... Si por fuera le jofia la vida. Ando muy quemado con tanta gentuza niñatos.... Yo con su edad no las he liado ni una cuarta parte.. Y lo principal tenía respeto...

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
Adanedhel
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2010, 18:20
Coche: no tengo
Ubicación: Barcelona

Re: [duda] me quemaron un asiento del antiguo coche

Mensaje por Adanedhel »

David15 escribió:Yo denunciaria no soporto a estos niñatos... Ademas esa fct igual es la iniciales de su banda y eso lo policía lo sabrá el problema que solo tienes el chaleco y no el coche.... Si por fuera le jofia la vida. Ando muy quemado con tanta gentuza niñatos.... Yo con su edad no las he liado ni una cuarta parte.. Y lo principal tenía respeto...

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
por desgracia el respeto no está de moda. :( Hoy ire con el chaleco a la comisaria a ver si al menos puedo hacer algo.

Salu2!
Responder