como sacar la caja de velocidades del clio

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
santiago
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2012, 17:10
Coche: Clio dCi 2005

como sacar la caja de velocidades del Clio

Mensaje por santiago »

hola gente linda les cuento que soy de Argentina me registre aquí porque no encontré información sobre el titulo ya mencionado en la web para resolber mí problema .
les cuento tengo un Clio dCi 2005 como decimos en arg un caño el tema es que se me clavo la caja no entra ningún cambio solo la 5ta queria saber si alguno sabe como puedo sacar la caja me dijieron de bajar la araña el semi eje del lado del acompañante no eh pododo sacarlo y no le encuentro el perno seguro si fueran están amables de darme la información si alguno ya lo ah realizado se los agradesco mucho un abrazo grande para todos algún día de mí vida vere si puedo visitar mis raices vascas
Avatar de Usuario
virusport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Málaga
Contactar:

como sacar la caja de velocidades del Clio

Mensaje por virusport »

Buenas compañero para sacar la caja tienes que quitar la cuna motor.y después quitarle los soportes de motor que son 3 la derecho que es el de la caja 2el izquierdo que es el del motor y dsp el 3ke est debajo y ya dsp desencaja la caja kitandole 6 tornillos que tiene al motor
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Re: como sacar la caja de velocidades del Clio

Mensaje por lorzas69 »

santiago escribió:hola gente linda les cuento que soy de Argentina me registre aquí porque no encontré información sobre el titulo ya mencionado en la web para resolber mí problema .
les cuento tengo un Clio dCi 2005 como decimos en arg un caño el tema es que se me clavo la caja no entra ningún cambio solo la 5ta queria saber si alguno sabe como puedo sacar la caja me dijieron de bajar la araña el semi eje del lado del acompañante no eh pododo sacarlo y no le encuentro el perno seguro si fueran están amables de darme la información si alguno ya lo ah realizado se los agradesco mucho un abrazo grande para todos algún día de mí vida vere si puedo visitar mis raices vascas
tienes aquí en el foro un manual completo para sacar la cja de cambios y muchas cosas mas, a ver si lo encuantro y te lo pongo aquí
Imagen
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Re: como sacar la caja de velocidades del Clio

Mensaje por lorzas69 »

santiago escribió:hola gente linda les cuento que soy de Argentina me registre aquí porque no encontré información sobre el titulo ya mencionado en la web para resolber mí problema .
les cuento tengo un Clio dCi 2005 como decimos en arg un caño el tema es que se me clavo la caja no entra ningún cambio solo la 5ta queria saber si alguno sabe como puedo sacar la caja me dijieron de bajar la araña el semi eje del lado del acompañante no eh pododo sacarlo y no le encuentro el perno seguro si fueran están amables de darme la información si alguno ya lo ah realizado se los agradesco mucho un abrazo grande para todos algún día de mí vida vere si puedo visitar mis raices vascas
tienes aquí en el foro un manual completo para sacar la cja de cambios y muchas cosas mas, a ver si lo encuantro y te lo pongo aquí
Imagen
Responder