El clio 4 Wagon ya esta aqui...

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Alex.29a
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 26 Oct 2012, 08:44
Coche: Clio 3 - dCi 105

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por Alex.29a »

Pues este si que tiene buena pinta , el Clio 4 normal no me dice nada :? , me gusta mas el 3.
Avatar de Usuario
djarroba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 668
Registrado: 01 May 2003, 21:02
Coche: 1.5 dCi 80 cv. Billabong, Negro Nacarado; Honda Civic Sport 2015 1.6 iDTEC
Ubicación: :::TOLETVM:::

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por djarroba »

Buff, que bonito, este me vendría perfecto, porque el Mégane GT y el 308 SW se me van de presupuesto. A ver si se empiezan a ver pronto por las carreteras.
Socio nº: 246
Avatar de Usuario
BdN9
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 323
Registrado: 08 Nov 2012, 11:53
Coche: Clio II 1.5 dCi Billabong
Ubicación: Badalona (BCN)

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por BdN9 »

el diseño es muy chulo
y la maneta de la puerta trasera en la zona del cristal le suma estilo al coche jaja
EquisDe
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2013, 16:29
Coche: Clio Sport Tourer 2013

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por EquisDe »

Yo ya he pedido el mío. Este verano coche nuevo. A ver que tal.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por JoseMVV »

No lo pidáis Tce 90CV, en frio vibra mas que un diesel, y hasta que no sube de 3000rpm está muerto... avisados quedáis!
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
EquisDe
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2013, 16:29
Coche: Clio Sport Tourer 2013

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por EquisDe »

Totalmente de acuerdo con JoseMVV. Antes de pedirlo probé los dos motores de 90cv y nada que ver. El Tce en revoluciones medias no tira. Puedes pisarle hasta el fondo que nada de nada. Para evitar esto, el motor te pide más revolución pero si haces eso los consumos se te van de madre. La 1ª y 2ª marcha son super agresivas. Tienen mucha fuerza. Las demás... dejan bastante que desear. El DCi es mucho más moderado en todo su desarrollo. Para mí gusto, mucho más agradable de conducir. Y mira que yo siempre he sido defensor de los gasolina pero en este caso la han cagado.

Otra buena razón para decantarse por el Diesel es que el DCi 90 lleva fabricándose la tira. Varios coches lo montan. El TCe tricilíndrico es nuevo como aquel que dice. Yo no voy a pagar la novatada.

Todo esto es la humilde opinión de alguien que no entiende de coches. Los expertos sabrán aconsejar mejor.

Por cierto, que tal el navegador? Es cómodo?
juanjoyraquel
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2013, 16:20
Coche: Clio Grand Tour. 5 GT

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por juanjoyraquel »

me gusta mas mí grandtour. Una ranchera es lo que es y no un 5 puertas estirado. Lo he probado y va muy bien. Mas estable pero la dirección es pastosa y una barca.
EquisDe
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2013, 16:29
Coche: Clio Sport Tourer 2013

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por EquisDe »

En mí caso los ranchera me parecen demasiado grandes para mí gusto. Y estos consumos no te los da ningún ranchera. Es un oche a la medida de mis necesidades.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por JoseMVV »

EquisDe escribió:En mí caso los ranchera me parecen demasiado grandes para mí gusto. Y estos consumos no te los da ningún ranchera. Es un oche a la medida de mis necesidades.
Directamente los consumos que ofrece Renault en toda su gama son mejores que sus rivales directos.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
ClioMexico
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 15:38
Coche: Renault Clio III 1.4 16v

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por ClioMexico »

me gusta mucho LIKE LIKE LIKE LIKE°°°°°°
EquisDe
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2013, 16:29
Coche: Clio Sport Tourer 2013

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por EquisDe »

Hola a todos,

tras casi 2000 kilómetros con el coche debo decir que ha superado totalmente mis espectativas. Los consumos no son lo que dice el fabricante al menos por ahora pero no supera los 4,5 en tramos mixtos de puerto, llano y ciudad. Se conduce bastante bien. Responde bien en las curvas en carretera y da gran sensación de estabilidad. En cuanto al motor (dCi 90) creo que es más que suficiente para este coche si no tienes unos habitos de conducción demasiado exigentes como es mí caso. Me ha sorprendido gratamente la increible potencia que desarrolla al salir. El coche en primera te da lo que le pidas para incorporarte a la circulación en cedas y cosas así. La visibilidad es excelente. Los espejos son grandes y la forma de la carrocería ayuda. La tercera ventanilla es muy útil para salir de culo cuando aparcas en batería. El coche viene equipado con unos neumáticas Continental. Yo no entiendo pero me han comentado que son muy duraderos. El GPS funciona muy bien. Es rápido recalculando rutas y las indicaciones son bastante claras. El equipo de sonido es más que suficiente. Del maletero evidentemente no tengo queja. El velocímetro digital para mí gusto es un acierto. Es muy cómodo de ver. A penas tienes que bajar los ojos para saber a cuanto vas. Una pequeña pega es que sólo puedes ver un dato en la consola. En otros coches ves consumo medio, actual y autonomía en una sola vista.

Lo mejor de todo es que la gente se queda mirándolo. Creo que el Clio ST no se ha promocionado demasiado y a la gente le llama la atención. Imagino porque será el primero que ven pues no hace ni medio año que salío en España.

Lo peor es la altura del morro. Ya he tocado en algún resalto. El coche es muy muy bajo por la parte de adelante. Recomiendo aparcar siempre de culo si no quieres destrozarlo contra el bordillo.

IMPORTANTE para gente alta. Aunque el coche parece grande no lo es. Es un ranchera pero reducido en todas sus dimensiones. Se han sentado algunos amigos bastante altos y echando el asiento del conductor hasta atrás se quedaban algo justos. En los asientos traseros prácticamente tocaban el techo.

Y cuidado con los gasolina. Un conocido tiene el 75cv y dice que le consume muchísimo. Recomiendo mucho comprar diesel si os lo podéis permitir.

Esta es mí opinión de inexperto. Espero que os sirva.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: El Clio 4 Wagon ya esta aquí...

Mensaje por JoseMVV »

EquisDe escribió:Hola a todos,

tras casi 2000 kilómetros con el coche debo decir que ha superado totalmente mis espectativas. Los consumos no son lo que dice el fabricante al menos por ahora pero no supera los 4,5 en tramos mixtos de puerto, llano y ciudad. Se conduce bastante bien. Responde bien en las curvas en carretera y da gran sensación de estabilidad. En cuanto al motor (dCi 90) creo que es más que suficiente para este coche si no tienes unos habitos de conducción demasiado exigentes como es mí caso. Me ha sorprendido gratamente la increible potencia que desarrolla al salir. El coche en primera te da lo que le pidas para incorporarte a la circulación en cedas y cosas así. La visibilidad es excelente. Los espejos son grandes y la forma de la carrocería ayuda. La tercera ventanilla es muy útil para salir de culo cuando aparcas en batería. El coche viene equipado con unos neumáticas Continental. Yo no entiendo pero me han comentado que son muy duraderos. El GPS funciona muy bien. Es rápido recalculando rutas y las indicaciones son bastante claras. El equipo de sonido es más que suficiente. Del maletero evidentemente no tengo queja. El velocímetro digital para mí gusto es un acierto. Es muy cómodo de ver. A penas tienes que bajar los ojos para saber a cuanto vas. Una pequeña pega es que sólo puedes ver un dato en la consola. En otros coches ves consumo medio, actual y autonomía en una sola vista.

Lo mejor de todo es que la gente se queda mirándolo. Creo que el Clio ST no se ha promocionado demasiado y a la gente le llama la atención. Imagino porque será el primero que ven pues no hace ni medio año que salío en España.

Lo peor es la altura del morro. Ya he tocado en algún resalto. El coche es muy muy bajo por la parte de adelante. Recomiendo aparcar siempre de culo si no quieres destrozarlo contra el bordillo.

IMPORTANTE para gente alta. Aunque el coche parece grande no lo es. Es un ranchera pero reducido en todas sus dimensiones. Se han sentado algunos amigos bastante altos y echando el asiento del conductor hasta atrás se quedaban algo justos. En los asientos traseros prácticamente tocaban el techo.

Y cuidado con los gasolina. Un conocido tiene el 75cv y dice que le consume muchísimo. Recomiendo mucho comprar diesel si os lo podéis permitir.

Esta es mí opinión de inexperto. Espero que os sirva.
Está claro si mides 190cm tu sitio no está detrás en un Clio jajaja
Y el 75cv en ese coche no gasta en exceso, para nada... depende de como lo lleves lo único es que a partir de 140 le cuesta levantar cosa mala...
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder