Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por delafuente94 »

Os copio el mismo texto que he leido yo, solo deciros antes de nada que varios usuarios de aquí ya lo tienen.

Hola, me he hecho socio del círculo de conductores (http://www.circuloconductores.es http://www.facebook.com/circulodeconductores) y como creo que es interesante, sobre todo viendo el precio que están alcanzando los combustibles, lo comparto con vosotros por si os interesa ya que es totalmente gratis. En esta presentación del club podéis ver la información resumida: http://www.viewdocsonline.com/document/a10d32

El objetivo es crear una agrupación de conductores para que al ser muchos podamos acceder a descuentos en combustibles, concesionarios, talleres, seguros, etc, como si fuesemos una gran empresa. De momento (llevan poco tiempo) están activos los descuentos en combustibles de estaciones de servicio Cepsa, BP y Galp, además de varias marcas de concesionarios para obtener descuento en la compra de vehículos. Más adelante esperan negociar con seguros, talleres, etc.

Los descuentos según indican son acumulables a otras tarjetas descuento, de puntos o de pago. Ahora mismo tienen estos descuentos por litro solicitando diferentes tarjetas del club (no son tarjetas de crédito/débito ni un medio de pago) a través del círculo de conductores, se espera que en breve se añadan Shell y Repsol pero aún no se sabe fecha fija:

Petrolera | Descuento | Tipo | Mínimo
Cepsa | 4,2 céntimos/litro |Diferido |5 €
BP | 3,0 céntimos/litro |Directo|
Galp | 2,4 céntimos/litro |Directo|

Yo utilizo Cepsa y confirmo que tengo los siguientes descuentos cada vez que echo combustible:

4,2 cts por ser socio del club y tener la tarjeta Cepsa Star Direct, Cepsa me ingresa el dinero en mí cuenta cuando llego a 5€ acumulados (descuento diferido).
3% de descuento por pagar con la tarjeta de crédito gratuita Visa Cepsa Porquetuvuelves, descuento que es del 5% si gasto más de 300€ al mes con la tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito es gratuita de por vida y no tiene intereses siempre que no aplazes el pago de los gastos. Ojo que por defecto creo que viene con pago aplazado, hay que cambiar el modo de pago nada más recibir la tarjeta.

A la página se accede con invitación, y cada socio puede "apadrinar" en principio a otras 5 personas (el club puede aumentar el número de invitaciones máximo para aumentar el número de asociados). No es necesario repartir las invitaciones para conseguir las tarjetas descuento de las gasolineras, únicamente se debe ser socio.

MULTINIVEL: Repostando en gasolineras que hayan firmado acuerdo con el club, tendremos descuento adicional de 1 ct/l y si respostan tus apadrinados también se acumulan en tu cuenta 0,3 ct/l:
http://i634.photobucket.com/albums/uu67 ... tulo-1.jpg

Estas son las gasolineras que de momento se han adherido al club:

- Galp Ronda norte situada en SE-30 Nudo de entrada del Polígono Industrial Calonge en Sevilla
- Galp Bansur situada en A-92 km. 4 Margen Izquierdo perteneciente a Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Recordad que para poder comisionar por el multinivel hay que tener completo el primer nivel de asociados (5) y que todos estén registrados. Importante: Si no tienes completo el primer nivel, por mucho que haya consumido tu red, no se comisiona ni se acumula para otros meses.

Pasos a seguir:

1.- La primera vez que repostéis en una gasolinera multinivel identificaros como miembros de Círculo de Conductores (esta identificación la podéis realizar con cualquiera de las tarjetas de descuento disponibles en este momento independientemente de la marca que sea la gasolinera)

2.- En la gasolinera os darán de alta como clientes.

3.- Solicitar factura del repostaje.

4.- La siguiente vez que repostéis sólo tenéis que solicitar factura ya que al estar dados de alta como clientes os localizarán por el dni o el nombre.

A final de mes la gasolinera nos enviará el listado de los consumos realizados por nuestros asociados, que nosotros procesaremos para efectuar el cálculo de las liquidaciones de las comisiones que os correspondan.

Y así está el club en cuanto a número de socios a fecha 30 de junio:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0003_n.jpg

De cualquier forma repito que es totalmente gratuito, cualquier duda podéis preguntar en este hilo.

- Como dar de alta a un nuevo asociado:

Una vez entras en la página del club verás en la parte izquierda de la página el menú principal, la opción que nos interesa es la de "Mis Asociados" marcada en verde en este pantallazo:
http://i634.photobucket.com/albums/uu67 ... ctores.jpg

Aquí vemos nuestros apadrinados y el número total hasta el 6º nivel de apadrinados. La opción que nos interesa es "Dar de alta asociado" marcada en verde en este pantallazo. "Correo Invitación" es para enviar un resumen del club a quien queramos por email y estadísticas de nuestros apadrinados:
http://i634.photobucket.com/albums/uu67 ... ores-2.jpg

Solo nos queda escribir el nombre del apadrinado, dni y dirección de email y pulsar en "Enviar Datos" (la contraseña se deja en blanco para que asigne una aleatoria). En unos segundos nos confirmarán que se ha dado de alta el nuevo asociado y le han mandado un email a su dirección para que entre en la página del club y complete su alta:
http://i634.photobucket.com/albums/uu67 ... ores-3.jpg
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por juanc »

y....puedes invitarme?
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por delafuente94 »

juanc escribió:y....puedes invitarme?
la idea era esa, que todos los que quisieran les invito, y una vez acabadas mis invitaciones, empiezas a invitar tu?
Pasame tu nombre completo, dni y correo electrónico por privado :ok
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por juanc »

ya lo tienes
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por delafuente94 »

juanc escribió:ya lo tienes
Invitación enviada, no olvides invitar a gente, a cuanta más invites, más descuentos te hacen.
Venga animaos!! Que me quedan 4 invitaciones solo
1º Mr.Clio I - 2012
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por David15 »

Yo suelo echar gasolina en Carrefour y me hacen un 8% sobre el precio podría acumular el descuento? es que si es así tiene buena pinta
Y al fianl de mes te pegan la comisión pro cuenta bancaria?
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por juanc »

delafuente94 escribió:
juanc escribió:ya lo tienes
Invitación enviada, no olvides invitar a gente, a cuanta más invites, más descuentos te hacen.
Venga animaos!! Que me quedan 4 invitaciones solo
gracias
por cierto...he leido que piden un consumo mínimo de 40 E de gasolina al mes....me paso de eso , y mucho !! jajaja
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por delafuente94 »

David15 escribió:Yo suelo echar gasolina en Carrefour y me hacen un 8% sobre el precio podría acumular el descuento? es que si es así tiene buena pinta
Y al fianl de mes te pegan la comisión pro cuenta bancaria?
ni idea, mirate en la página...
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por pepeferretero »

A mí nadie me invitó y me hice socio igual. Desde la semana pasada tengo las tarjetas Galp Bussines y Cepsa Star.

Las condiciones han cambiado, ahora en Cepsa son 6 céntimos de descuento diferido (te lo ingresan en cuenta) + 6% por visa Cepsa + 4% Tarjeta Carrefour.
En Galp son 4 céntimos de descuento por litro al momento + 3% descuento si pagas con visa ING.
Como vivo al lado de Portugal, consulté si servían pasa sus gasolinera en el extranjero, y me dijeron que si. Las dos.
Tambíen decir que con Cepsa Star puedes pedir tantas tarjetas como coches tengas. Cada tarjeta tiene su matrícula.

También tengo la tarjeta Visa Repsol, que me descuentan 3 céntimos por litro inmediato al pagar + 2 céntimos por litro consumido si cada trimestre supero los 250L (te envían cheque descuento) + cheque carburante de 45€ si al año supero los 500 litros. Yo lo supero esos 500L en 4 meses, con lo cual tengo asegurado el máximo descuento.

Dicen que están negociando con Repsol para obtener descuentos para los asociados.
Decir también que no solo hay descuentos en combustible, al estar asociado a Circulo de Conductores tambíen hay descuentos en la compra de coches, seguros..etc. Lo mejor es ir a su web.

Yo pensaba que era algo tipo piramidal, pero en ningún momento piden dinero.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por juanc »

yo soy socio desde hace mucho también, funciona genial

PD: Pepeferretero, eres de mí zona???? te suena un Clio Sport fase 1 amarillo?
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por Ronda »

A mí me gustaría también hacerlo,, quien invita?
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por juanc »

pepeferretero escribió:A mí nadie me invitó y me hice socio igual. ......
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Circulo de Conductores (Ahorra dinero con tu coche)

Mensaje por pepeferretero »

juanc escribió:yo soy socio desde hace mucho también, funciona genial

PD: Pepeferretero, eres de mí zona???? te suena un Clio Sport fase 1 amarillo?
Yo soy de Bueu, aunque vivo en Salvaterra de Miño.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder