Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por delafuente94 »

Buenas chicos, pues como pone en el titulo, Hotmail cierra (este no es la tipica tonteria de reenviar mensaje a x personas, yo también lo pensé a lo primero jajaj) para dar paso a Outlook.com con ello vuestra cuenta cambiará de @hotmail.com/.es a @outlook.com/.es pero para ello, tenéis que hacerlo vosotros el cambio. Anyes de que cierren hotmail. Aquí os pongo información sobre este caso, escrito en "la verdad".
http://www.laverdad.es/murcia/20120801/ ... 11925.html

Y aquí como hacer el cambio de vuestra cuenta
http://tecnología.uncomo.com/articulo/c ... 10159.html
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por antonio j. »

pues vaya putada (con perdón) :eviloh :cry:
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por Icj »

Pues yo intento acceder a outlook.com y me entra en hotmail :|
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por delafuente94 »

Icj escribió:Pues yo intento acceder a outlook.com y me entra en hotmail :|
ni idea... a mí me deja, metete a través del enlace de la explicación, a si ha sido como lo he hecho yo :roll:
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por Baccara1.8 »

Dudo mucho que "desaparezca" hotmail, sin ánimo de ofender. Sacarán la nueva interfaz pero todas las cuentas existentes (por ley) las mantienen. Lo que si que es probable es que cambien la interfaz y te toque entrar por otro sitio.

Yo tengo mí correo de "eresmas" que hace milenios que no existe y entro desde la página de "orange" que fueron los adquirientes.

Un saludo.
La vida es lo que pasa mientras Windows instala actualizaciones...
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por batllu »

todo esto os pasa por no haber pagado la cuota a andy y johon... ellos os lo avisaron :nuse
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por blue »

la noticia es real, y por fin no es una cadena mas de mensajes sin sentido...

http://alt1040.com/2012/07/hotmail-se-c ... outlookcom

hotmail desaparece y se convierte en @outlook, con lo cual la gente conservara sus cuentas pero con otro dominio :wink:

adios correocaliente, no vuelvas mas!!
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por NeTcUcO »

Baccara1.8 escribió:Dudo mucho que "desaparezca" hotmail, sin ánimo de ofender. Sacarán la nueva interfaz pero todas las cuentas existentes (por ley) las mantienen. Lo que si que es probable es que cambien la interfaz y te toque entrar por otro sitio.

Yo tengo mí correo de "eresmas" que hace milenios que no existe y entro desde la página de "orange" que fueron los adquirientes.

Un saludo.
+1
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por delafuente94 »

NeTcUcO escribió:
Baccara1.8 escribió:Dudo mucho que "desaparezca" hotmail, sin ánimo de ofender. Sacarán la nueva interfaz pero todas las cuentas existentes (por ley) las mantienen. Lo que si que es probable es que cambien la interfaz y te toque entrar por otro sitio.

Yo tengo mí correo de "eresmas" que hace milenios que no existe y entro desde la página de "orange" que fueron los adquirientes.

Un saludo.
+1
Teneis toda la razón, según unos comentarios que he leido, de momento, los correos que recibas en @hotmail.com, los seguiras viendo.
Te cambiarán de interfaz, pero si no pasas a @outlook.com, no podras utilizar algunos "enredos" que han puesto para vincular tu correo con Twitter/Facebook.
1º Mr.Clio I - 2012
murciano
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 302
Registrado: 02 Jul 2012, 09:34
Coche: Clio III 1.2 16 v 75 cv Expression 5p azul-gris
Ubicación: Murcia

Re: Hotmail cierra, y con ello vuestra cuentra.

Mensaje por murciano »

pues a mí me funciona correctamente, si he recibido un correo de microsoft que he leido y me he quedado igual, os copio y pego:

Actualizamos el Contrato de servicios de Microsoft, que rige muchos de nuestros servicios en línea, como tu cuenta de Microsoft y nuestros productos y servicios en línea para consumidores, como Hotmail, SkyDrive, Bing, MSN, Office.com, Windows Live Messenger, Galería fotográfica de Windows, Windows Movie Maker, Windows Mail Desktop, y Windows Writer. Si quieres familiarizarte con los cambios, lee el nuevo Contrato de servicios de Microsoft aquí.

El contrato actualizado entrará en vigencia el 19 de octubre de 2012. Si continúas usando nuestros servicios luego de esa fecha, asumiremos que estás de acuerdo con el nuevo acuerdo o, si lo deseas, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Modificamos el acuerdo para que sea más fácil de leer y entender, y usamos el formato de pregunta y respuesta que, según nuestra opinión, es más claro. Además, aclaramos cómo Microsoft usa tu contenido para proteger a los consumidores y mejorar nuestros productos, y alineamos el uso al diseño de nuestros servicios de nube para integrar de mejor manera entre muchos productos de Microsoft. Sabemos que tienes conversaciones personales y guardas archivos personales mediante nuestros productos, y queremos que sepas que tu privacidad es nuestra prioridad.

Gracias por usar los productos y servicios de Microsoft.
Responder