JoseMVV escribió:A ver... te explico... ¿con esa vas a notar mejora respecto a las de serie? si, vas a tener mejor progresividad, ni mas potencia ni mas aceleración solo mas progresividad, si de verdad quieres notar algo ponle las Super4 de Bosch, le pasé a mí coche por los rodillos con unas champion (las que traia el coche ya con sus kilómetros a las espaldas) y dió 78'3CV (motor todo de serie ni escapes ni admisiones ni nada) después probé con las de iridio marca NGK y daba 79'1CV eso si la gráfica era mas estable, o sea se notó en 0'8 CV comparándolas con unas bujías de 30mil KM, después probé con las Super4 de Bosch y 81CV o sea 2'7CV mas no son milagrosos pero se agradecen...canutocr escribió:que te parecen estas:
http://www.ebay.com/itm/160731168328;js ... 26_rdc%3D1
Alguien sabe si le sirven a mí carro?
Eso si si quieres tirar el dinero con las de Iridio adelante cada uno es libre de hacer lo que quiera.
-A tu coche le viene bien cualquiera que sea de 14x1.25 y con una longitud de rosca de 19mm. y grado termico que no me acuerdo...
Yo te aconsejo estas:
http://www.mister-auto.es/es/buj-a-de-e ... 2!502.html
Saludos
Interesante el tema. Yo hace poco que le cambié las bujías por unas super plus Bosch. De momento se quedan ahí, pero me queda la duda de esa pequeña contradicción al leer los post. Me refiero entre super4 e Iridium, o quizás lo he entendido mal.
En cualquier caso excelente aporte, con datos y experiencias. Me encantan estas cosas.
Saludos!!