Página 1 de 1

abuso factura de.móvil

Publicado: 10 Ago 2012, 18:12
por abe
Hola. Os resumo lo que.me.ha pasado. Tengo una seguda línea de móvil la cual uso solo cuando.trabajó, con el consumo mínimo y sin Internet, y este ultimoles me ha llegado una factura de.móvil de 62 euros los cuales 45 son de internet. El móvil no lo gastó apenas y muchos días hasta esta apagado. Puse una reclamacion y hoy he vuelt ha hablar.con la compañía,Movistar, y me dicen que no me devuelven la pasta. Asque les he dicho que voy denunciarles en la ofu y que voy a dar de baja o cambiar la línea de opredador. Pero aquí me he quedado. Alguien sabe de un link o de alguna cosa? He estado mirando la.ocu y hay que registrarse y luego he visto facua pero no pone nada y no se si cualquier oficina deL consumidor de algún ayuntamiento me puede hacer algo. Alguien ha puesto alguna reclamación adi alguna gez? Gracias de antemano.

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 10 Ago 2012, 21:26
por Luis_6680
les has pedido un desglose de las conexiones? para revisar que ha podido ocurrir y tal ...

mmmmm yo devolveria la factura y lo pagaria :) ya veras que pronto llaman y los que te reclaman son ellos.

ada la par ... pon una denuncia ...

P.D. Puedes ir ahora a una tienda movistar y reclamar no solo puedes hacerlo por teléfono, ellos te sabrán informar y ayudar.

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 11 Ago 2012, 01:09
por abe
Ahora que estoy en el pc voy a explicarlo mejor. Esa línea solo la gasto cuando voy a currar, tengo el consumo mínimo de 6 euros y au, no tengo internet ya que tengo otra línea con tarifa, así que hasta que me ha llegado la factura a casa, en agosto, de lo tarificado de junio y julio pues he flipado. En la factura sale que todos los días ha habido uina conexión, 7 u 8 días seguidos de entre 36 y 60 kb, luego 5 o 6 días de entre 200 y 250 kb y después a lo mismo que los anterioris, así que como del 6 al 16 de julio no hubo ninguna conexión. Una cosa muy rara. Total que hoy he llamado a ver la permanencia que me queda, y me quedan 4 meses, que como ahora se tarifica cada 6 mese pues me soplan 85 euros si me voy, al poner un 0 en la valoracion me han pasado con un comercial del departamento de calidad preguntandome el porque, y le contado todo el rollo, y lo único que me ha dicho pues que lo siente mucho y que no pueda ayudarme mas, dejara reflejado mí queja y prou. Asique el lunes posiblemente me acerque por Valencia al prop y vaya a la oficina del consumidor a ponr una rclamacion, a parte de que volvere a llamar a poner mas reclamaciones a movistar, se van a cansar de mí, ya que el 1004 es gratis. voy a poner reclamaciones a todos los días, a ver si por cansino me devuelven

Gracias por la info luis, siempre al pie del cañon jejejee si alguien mas sabe algo se lo agradecere. muchas gracias Saludos!!

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 11 Ago 2012, 08:33
por Luis_6680
y en el móvil has mirado si en verdad se ha hecho ese consumo de datos?

que móvil es?

Quizas esten los datos activos y te ha jugado una mala pasada ...

Vete a una tienda y reclama ... en el 1004 pasan de nosotros como de la mierda a no ser que llames toooodos los días y te tires 1 hora con cada operador ... y aún así ... no es fijo :(

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 11 Ago 2012, 22:19
por abe
Es un n97 que tenía guardado en el cajón, porque lo cambie por el xperia arc, tenía un c6 para ese número pero se me estropeo y cogí el n97.

Posiblemente el lunes vaya a una tienda movistar y reclame, a parte de ir al prop a poner la denuncia.

Gracias!!

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 11 Ago 2012, 23:06
por PereX
He estado trabajando en Vodafone cerca de 3 años y es un problema más o menos habitual. Es un error de conexión a internet, pero no es culpa tuya. Lo que has de hacer es ir a una tienda, pedir la factura bien detallada. En ella lo más seguro es que veas que ha habido conexiones a internet a horas intempestivas y muy seguidas y cortas, por ejemplo a las 5 de la madrugada te has conectado un segundo cada tres segundos. Lo que tendrás que hacer es pagar la factura y después ellos te la abonan en forma de descuento. Ni se te ocurra dejarla sin pagar, porque te ponen en la lista de morosos rápido y no podrás ni pedir un préstamo, ni una tarjeta de crédito ni nada hasta que no pagues.

Saludos y suerte!

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 12 Ago 2012, 21:13
por JoseMVV
A ver a mí padre le pasó parecido con timofonica... le metieron un facturon del 15... eran como 7 llamadas seguidas de 1m 11s eso en un tramo de tiempo de menos de un minuto, en principio quiso no pagar la factura pero se informo y el proceso es pagarla y seguidamente poner una reclamación en la oficina del consumidor, juicio y le devolvieron el dinero y se cambio de compañía obviamente

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 12 Ago 2012, 21:59
por angelosac
vete a la oficina del consumidor de tu localidad y allí ya te dicen lo que tienes que hacer

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 12 Ago 2012, 23:43
por David15
Yo miraria como dice Luis_6680 el terminal... con un nokia n70 hace años realizo conexiones una aplicacion de la radio.. porque al pedir el detalle me dijeron desde que terminal y que dirección había sido :O (no sabia sin creermelo que monotorizaran las URL).
Lo que me parece increible que te tarifen tanto dinero por un consumo de KB

Me ocurrio en orange y me lo devolvieron sin problemas

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 13 Ago 2012, 11:21
por abe
Hola. Gracias por todas las respuestas. La factura esta pagada porque ya la pasaron por el banco. He vuelto a poner una reclamacio en la compañía, ahora luego voy a buscar.por Valencia oficina de.consumidor y pondré una denunciab y de paso voy a una tienda Movistar a pedir la factura detallada. Supongo que en una tienda me atenderán mejor que en el 1004. Lo que me jode es que para irme tengo que pagar 85 euros... Asiq ya veremos como acaba la.cosa. Gracias a todos por las.respuestas, son de mucha ayuda. Os ire informando

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 15 Ago 2012, 15:45
por JoseMVV
Mi padre también tenía permanencia cuando le pasó eso, pero consumo anuló el contrato alegando de que Telefónica lo incumplió al tarificar llamadas no realizadas así que no le tocó pagar permanencia encima nos quedamos con el móvil. SIemens M55

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 15 Ago 2012, 21:23
por abe
Hola, el lunes ya puse una denuncia/reclamacion en el prop de la conselleria de turismo y comercio, me dijeron que me llegaria a casa una carta con el número de expediente y tal de la reclamacion, no se yo que efecto tendrá la reclamacion ahí, espero que algo, porque había pensado en hacerlo a traves de la ocu, pero hay que hacerse socio y no tengo ni idea de cuanto hay que pagar por ser socio, y tampoco se si ellos tendran mas fuerza y tal. También he estado buscando a facua pero en Valencia no me salía nada, no se si apuntarme todos los telefonos e ir llamando a los sitios a ver que me dicen.

Saludos!!

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 15 Ago 2012, 21:50
por abe
Ahora mismo les acabo de mandar un email a FACUA pidiendo información, y si la cosa pinta bien igual me hago hasta socio, que con 45 euros al año. Ya veremos a ver. Conoceis a alguien socio de la ocu o de facua o alguna organización de consumidores?? Se que tienen asesoramiento juridico y todo para poder denuciar y tal... No se, que opinais?? si no me hacen caso en la compañía... y todo lo que les digo se lo pasan por el forro...

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 03 Sep 2012, 20:42
por JoseMVV
No creo que se pasen por alto la reclamación que ya has puesto, como va la cosa?

Re: abuso factura de.móvil

Publicado: 03 Sep 2012, 21:13
por Luis_6680
JoseMVV escribió:No creo que se pasen por alto la reclamación que ya has puesto, como va la cosa?
+1

como va la movida?