clio 1.5 dci 65cv
Moderadores: YoYo, Moderadores
- virusport
- Adicto del Clio
- Mensajes: 194
- Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
- Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
el que eche es de la marca forte, no veas lo que largaba por el escape un pason vamos
pero esta mucho mas finoohttp://99hts.com/pdf/Forte.pdf
pero esta mucho mas finoohttp://99hts.com/pdf/Forte.pdf
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
- Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
- Ubicación: Brunete
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
pues ahí ya no se decirte virusport, te dicho lo de ese tubo porque justo nos pasó a nosotros y eran los mismos sintomas... los dCi de 65 el tirón es muy progresivo así que no te comas la cabeza si no notas la clásica patada, en mí casa tenemos dos Clio el de 65 y el 80 y el tirón se nota algo más en el 80 pero solo en 1 2 y 3, los dCi son así entregan la potencia muy lineal, al menos en los que he probado.
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 4702
- Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
- Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
- Ubicación: Jijona
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
SI los dCi todos son muy lineales, el 1.9DCI no notas nada es completamente lineal a partir de 1200rpm tiene la "patada" están abajo que ni la sientes por que nadie va a 1200RPMcliomk2dci escribió:pues ahí ya no se decirte virusport, te dicho lo de ese tubo porque justo nos pasó a nosotros y eran los mismos sintomas... los dCi de 65 el tirón es muy progresivo así que no te comas la cabeza si no notas la clásica patada, en mí casa tenemos dos Clio el de 65 y el 80 y el tirón se nota algo más en el 80 pero solo en 1 2 y 3, los dCi son así entregan la potencia muy lineal, al menos en los que he probado.
Clio Always Evolving
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
- virusport
- Adicto del Clio
- Mensajes: 194
- Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
- Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
bueno compañeros pues e sacado la válvula egr,los dos tubos del turbo,la caja donde va la egr vamos toda la admisión
y no veas la de pegotes que le e sacado de carboncilla que dudaba mucho que eso lo quitara el limpiador,y lo del silvido del turbo es una junta que trae la tobera que esta rota
y no veas la de pegotes que le e sacado de carboncilla que dudaba mucho que eso lo quitara el limpiador,y lo del silvido del turbo es una junta que trae la tobera que esta rota
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 4702
- Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
- Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
- Ubicación: Jijona
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
Si tenías están claro que lo ibas a desmontar, deberías de haberlo hecho al revés, primero desmontar y limpiar y después echarle el producsto así dejas las válvulas relucientes.
Clio Always Evolving
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
- virusport
- Adicto del Clio
- Mensajes: 194
- Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
- Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
bueno en principio lo he limpiado todo y ya mañana pues le exare lo que me queda del bote que será poco menos de la mitad
pero vamos que para que se quede reluciente eso no creo que con un bote se valla toda la mierda que tiene
pero vamos que para que se quede reluciente eso no creo que con un bote se valla toda la mierda que tiene
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 4702
- Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
- Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
- Ubicación: Jijona
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
El bote como se lo has echado?
Clio Always Evolving
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
- virusport
- Adicto del Clio
- Mensajes: 194
- Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
- Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
pues le quita todo el conjunto del filtro,y lo pones a 2,000rpm y se lo exas por el tubo y se va acelerando solo y después cuando gastas el bote klaro que yo no lo gaste entero ,aceleras en vacio y no veas la que se lia es un calamar enteramente pero si va mas finoo
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
- Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
- Ubicación: Brunete
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
oye la junta esa cuanto cuesta? creo que yo también la tengo tocada porque me silva...virusport escribió:bueno compañeros pues e sacado la válvula egr,los dos tubos del turbo,la caja donde va la egr vamos toda la admisión
y no veas la de pegotes que le e sacado de carboncilla que dudaba mucho que eso lo quitara el limpiador,y lo del silvido del turbo es una junta que trae la tobera que esta rota
- virusport
- Adicto del Clio
- Mensajes: 194
- Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
- Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Clio 1.5 dCi 65cv
pues creo que no la venden sola creo que es la tobera entera y vale 92€ mas iva vamos un robo de la rombo
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
- Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
- Ubicación: Brunete
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
que ladrones... por cierto, he abierto un tema nuevo porque tengo un problema con el coche a ver si me podéis echar un cable, en el dCi de 80 el acelerador en punto muerto le pisas y tiene 2 cm o mas de recorrido en el que no hace nada no se mueven las rpm ni nada, en marcha lo hace pero menos pronunciado mas o menos medio cm, mí pregunta es ¿ se puede regular o habría que llevarle al taller? es que en el de 65 es poner el pie y ya se revolucionavirusport escribió:pues creo que no la venden sola creo que es la tobera entera y vale 92€ mas iva vamos un robo de la rombo
- virusport
- Adicto del Clio
- Mensajes: 194
- Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
- Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
te e escrito en tu post que yo también tengo ese problema lo tengo en la marcha atrás
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
- Octavio
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 877
- Registrado: 22 Sep 2006, 23:48
- Coche: Clio II generacion 05 1.2 60 cv
- Ubicación: Vigo
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
¿se te quedará la buté tocando contra el embrague y te transmitira moviento a la caaj de cambios y a al palanca? si no recuerdo mal el accionamiento del cambio en los Clio 2 es por varillaje no por cable, por eso se transmiten vibraciones a la palanca
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
- virusport
- Adicto del Clio
- Mensajes: 194
- Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
- Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Clio 1.5 dCi 65cv
buenas compañeros feliz año a todoss
weno pues tengo otra duda, con mí Clio dCi 65cv. pues ahora me e dado cuenta que le doy un pisoton y le cuesta andar
.le e cambiado el aceite y filtros de sonido va fenomeno.de consumo esta en ciudad en 6,6 litros que lo veo algo excesivo, pero me falta el filtro del gasoil a ver si consigo que baje el consumo
weno parece que es como si el turbo no hiciera su función, o no cargara no se
un saludo
weno pues tengo otra duda, con mí Clio dCi 65cv. pues ahora me e dado cuenta que le doy un pisoton y le cuesta andar
.le e cambiado el aceite y filtros de sonido va fenomeno.de consumo esta en ciudad en 6,6 litros que lo veo algo excesivo, pero me falta el filtro del gasoil a ver si consigo que baje el consumo
weno parece que es como si el turbo no hiciera su función, o no cargara no se
un saludo
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
- Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
- Ubicación: Brunete
Re: Clio 1.5 dCi 65cv
6.6? es una burrada, los mios (82 y 65) andan entre 3.8 y 4.2 respectivamente. cambiale el filtro del gasoil a ver si mejora, en internet yo le encontré con decantador de agua por 28 euros portes incluidos, creo que fue en oscaro. puede ser problema también de la egr, yo ni limpiandola se solucionaba así que la desenchufé y a correr.virusport escribió:buenas compañeros feliz año a todoss
weno pues tengo otra duda, con mí Clio dCi 65cv. pues ahora me e dado cuenta que le doy un pisoton y le cuesta andar
.le e cambiado el aceite y filtros de sonido va fenomeno.de consumo esta en ciudad en 6,6 litros que lo veo algo excesivo, pero me falta el filtro del gasoil a ver si consigo que baje el consumo
weno parece que es como si el turbo no hiciera su función, o no cargara no se
un saludo
por cierto yo también tengo ese problema de "lag" al darle pisotón y no he podido arreglarlo así que me he tenido que acostumbrar 1 saludo