clio 1.5 dci 65cv

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
virusport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Málaga
Contactar:

Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por virusport »

a ver si hago rl perfil de la nueva máquina que estoy encantado y también tengo que hacer la del 1,4 16v


Sent from my iPhone using Tapatalk
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por JoseMVV »

mm me mola me mola!! :)
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
virusport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Málaga
Contactar:

Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por virusport »

esta muy bien tiene algunas pegas pero es ya de km y saber de mecánico


Sent from my iPhone using Tapatalk
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
cliomk2dci
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
Ubicación: Brunete

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por cliomk2dci »

virusport escribió:esta muy bien tiene algunas pegas pero es ya de km y saber de mecánico


Sent from my iPhone using Tapatalk
muy guapo el coche está impoluto 8)
Avatar de Usuario
virusport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Málaga
Contactar:

Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por virusport »

siii esta muy bien. tiene 185,000km le falta la limpieza de la egr,admisión ,turbo limpiar injectores vamos dejarlo finoo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por JoseMVV »

La limpieza de inyectores hazla después de limpiar todo, y yo soy de los que dice que para una buena limpieza de inyectores nada como darle tralla, pero si eso no es lo tuyo échale algún aditivo de gasoil, pero mejor no lo lleves a un taller para hacer la limpieza estilo feuvert usan químicos muy fuertes que puede dañar algunas juntas y luego quien es el listo que demuestra que es culpa del aditivo.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
virusport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Málaga
Contactar:

Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por virusport »

jose yo tengo un passat 3c 2,0 140cv TDi y en enero le hice un limpiado de injectores en feuvert y no veas lo que salía por el escape y desde entonces esta como nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por JoseMVV »

No digo que no limpie si no que usa productos muy fuertes y un TDI no es un dCi
Y volvemos a lo mismo que el aditivo ayuda al motor a limpiar pero lo que realmente limpia son las presiones que se generan al subirlo de revoluciones, si esas presiones las generamos aún que sea una vez al mes no haría falta hacerle limpiezas de esas casi nunca y digo casi por ser diesel siempre acumulan porquería en algún lado.
EDIT: mí padre le hizo una de esas de feu vert cuando tuvo el problema ese del ralentí inestable... bueno no consiguió nada ninguna mejora, hasta que no sacamos colector y rascamos bien y KH7 por un tubo nada.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
cliomk2dci
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
Ubicación: Brunete

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por cliomk2dci »

yo le eché el 3cv tratamiento inyectores diesel en 3/4 de depósito, hice tarragona-Madrid ese día dándole tralla alguna vez y va un pelín más fino pero vamos casi es más el efecto placebo, yo de hacerle una limpieza en condiciones lo llevaría a la rinol :lol: aunque te meten 80 euracos se de un compañero del trabajo que lo hizo en su laguna 1.9 dCi y está contento :nuse ahí cada uno que haga lo que quiera..
yo lo de la admisión al final se lo voy a llevar a un amiguete que tiene un taller para que me la desmonte y la limpie bien con gasolina que no veas lo negro que está eso... y lo último sería el catalizador en iresa te abren el tuyo y le meten el interior nuevo pero menos "consistente" lo que hace que repire mejor y pasa ITV ( son 200 euros), mí cuñao lo hizo en su Mégane 2.0 16v y no veas como va con 16 años que tiene el trasto!! :ok
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por JoseMVV »

cliomk2dci escribió:yo le eché el 3cv tratamiento inyectores diesel en 3/4 de depósito, hice tarragona-Madrid ese día dándole tralla alguna vez y va un pelín más fino pero vamos casi es más el efecto placebo, yo de hacerle una limpieza en condiciones lo llevaría a la rinol :lol: aunque te meten 80 euracos se de un compañero del trabajo que lo hizo en su laguna 1.9 dCi y está contento :nuse ahí cada uno que haga lo que quiera..
yo lo de la admisión al final se lo voy a llevar a un amiguete que tiene un taller para que me la desmonte y la limpie bien con gasolina que no veas lo negro que está eso... y lo último sería el catalizador en iresa te abren el tuyo y le meten el interior nuevo pero menos "consistente" lo que hace que repire mejor y pasa ITV ( son 200 euros), mí cuñao lo hizo en su Mégane 2.0 16v y no veas como va con 16 años que tiene el trasto!! :ok
En eso si que estoy de acuerdo en ponerle un catalizador menos restrictivo pero nunca quitarlo! muy bien hecho!
Dentro de la marca 3CV hay variantes mí padre los a probado todos y el que mas notó fue el de limpieza de inyectores y el de limpieza catalizador, el de tratamiento motor apenas le mejoró algo.
Eso si con el de limpieza inyectores estuvo como 1 mes gastando solo 4 litros a los 100 (hablamos de un 1.9DCI 130cv en un mégane gran tour)
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
virusport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por virusport »

te fue bien el limpiador de injectores
jose mvv pues me voy a plantear en desarmarlo toda la admisión y esta mañana a 4000 rpm en 4 pero sigue con el tironcillo ese ahora de vez en cuando parece que tiene menos pero keva sigue igual,también e notado como si tuviera algún tubo ddel turbo rajado porque se escucha soplar cuando va a revoluciones altas
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por JoseMVV »

Que se oiga soplar es normal pero no mucho no sé si no lo oigo eso si, si estas acostumbrado al gasolina cualquier ruido te parecerá mucho, si subieras un vídeo podría decirte mas.
Cuanto tiempo lo tuviste a 4000?
yo mas bien lo tendría a 3500 pero mas tiempo
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
cliomk2dci
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
Ubicación: Brunete

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por cliomk2dci »

virusport escribió:te fue bien el limpiador de injectores
jose mvv pues me voy a plantear en desarmarlo toda la admisión y esta mañana a 4000 rpm en 4 pero sigue con el tironcillo ese ahora de vez en cuando parece que tiene menos pero keva sigue igual,también e notado como si tuviera algún tubo ddel turbo rajado porque se escucha soplar cuando va a revoluciones altas
mirale el tubo que va debajo de la caja del filtro, es el que se encuentra al lado de la egr tiene forma curva y el sensor del turbo va unido a él, puede que esté suelto o tenga fuga, mí mujer tiene un dCi de 65 y justamente hace cosa de un mes le paso lo mismo cuando pisabas a tope o casi a tope empezaba a soplar y no tenía la fuerza que debería, era una pequeña raja en el susodicho tubo. es muy fácil de comprobar pasa la mano por la egr y alrededores y si notas soplido ya sabes lo que es, también puedes acercar el morro y si te pican los ojos lo mismo ( yo lo hice xD ) precio en rinol 93 + iva precio en desguace desmontandolo yo 10 euros
Avatar de Usuario
virusport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por virusport »

bueno pues después de echarle un limpia de admisión va mucho mejor pero la voy a desalmar mejor y la limpiarla con desengrasante y la después le echare un limpiador de injectores a ver si va mejor
lo voy a dejar nuevo o por lo menos lo voy a intentar
cliomk2dci aparte de ese tubo ay otro poe que no consiguo ver ninguno mas,una pregunta como va de fuerza los dCi 65cv
es que es el 1 que cojo y no se si la fuerza que tiene el mío es normal o no
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Clio 1.5 dCi 65cv

Mensaje por JoseMVV »

Cual le echaste? marca y modelo que le hago una limpieza al de mí padre
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder