Dudas de mecánico.

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

argoma09
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 12 Sep 2012, 19:01
Coche: Clio 1.8 16v

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por argoma09 »

yo lo hacia y a todo el que venía le decía que eramos amigos como si seria favor yo he echo en plena calle y nunca me han dicho nada pero mecánica rápida en plan frenos suspensiones montadas algún alternador e incluso motores de arranque un poco a escondidas claro esta pero lo he hecho con que mí opinión yo te animo ha hacerlo eso si haz las cosas si estas seguro que no es lo mismo currar para uno y que se joda una cosa que no tienes que reparar que la pagaria tu jefe a que te pase a ti y lo tengas que pagar tu y salgas perdiendo un saludo y animo
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por JoseMVV »

argoma09 escribió:yo lo hacia y a todo el que venía le decía que eramos amigos como si seria favor yo he echo en plena calle y nunca me han dicho nada pero mecánica rápida en plan frenos suspensiones montadas algún alternador e incluso motores de arranque un poco a escondidas claro esta pero lo he hecho con que mí opinión yo te animo ha hacerlo eso si haz las cosas si estas seguro que no es lo mismo currar para uno y que se joda una cosa que no tienes que reparar que la pagaria tu jefe a que te pase a ti y lo tengas que pagar tu y salgas perdiendo un saludo y animo
Siempre existe ese riesgo ya lo tengo en cuenta pero que le vamos a hacer... hay que ganar por algún lado. Saludos! :)
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por batllu »

"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer" -. Ganhdi

:facepalm: eso no se pregunta...
pos no he cambiado pastillas de freno y discos en mí garaje o en la propia calle..
hacerle la revisión a una berlingo y dejar el aceite en un punto de recogida
cambiarle el parachoques en la calle, un tubo de escape y etc etc y porque no tengo un parking con persiana que sino le metia un elevador xD
pagar o declararlo?? claro claro que me esperen a que tenga cambio :sisi2
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por JoseMVV »

batllu escribió:"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer" -. Ganhdi

:facepalm: eso no se pregunta...
pos no he cambiado pastillas de freno y discos en mí garaje o en la propia calle..
hacerle la revisión a una berlingo y dejar el aceite en un punto de recogida
cambiarle el parachoques en la calle, un tubo de escape y etc etc y porque no tengo un parking con persiana que sino le metia un elevador xD
pagar o declararlo?? claro claro que me esperen a que tenga cambio :sisi2
Buena cita jeje, tienes suerte de tener garaje, y pastillas no tendría ningún miedo de hacerlas en la calle pero aceite y refrigerantes si por ser los líquidos contaminantes y eso es mas miedo por ese lado que por el hecho de declarar o no..
jejeje
Saludos :D
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por batllu »

y que.. los metes una vez acabado en la misma botella que el nuevo y los llevas en la "deixalleria" municipal (joder no me sale su nombre en castellano xD donde puedes llevar los trastos y mierdaas uno mismo donde los reciclan valla) y santas pascuas tampoco es plan que lo eches por la alcantarilla...
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por Luis_6680 »

batllu escribió:y que.. los metes una vez acabado en la misma botella que el nuevo y los llevas en la "deixalleria" municipal (joder no me sale su nombre en castellano xD donde puedes llevar los trastos y mierdaas uno mismo donde los reciclan valla) y santas pascuas tampoco es plan que lo eches por la alcantarilla...




punto limpio jodio extranjero x___D jajajajaja

un abruzo amigo culé
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por JoseMVV »

Punto limpio en mí pueblo ecoparque y punto limpio es lo mismo no se los vuestros jajaj
Luis a veces pasa eso, yo ni siquiera soy de Alicante, soy de cádiz y a veces cuando quiero decir algo me sale como se dice en Valenciano pero no es Castellano y eso que no soy de aquí jajajaj
P.D. Taca y a comer jajajaj
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por batllu »

E ya! eso mismo un sitio de esos de taca, lo llebas ahí y listos
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
santi_clio_s_94
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 268
Registrado: 06 Ago 2008, 15:55
Coche: BMW 750i e32, en restauracion.Audi a6 avant 2.5TDI.Clio 1.8 RSi.
Ubicación: Madrid.

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por santi_clio_s_94 »

Es ilegal manipular un automóvil en la via pública..........dicho esto yo os digo que me cambié el turbo de mí audi, y estuvo el coche en el vado permanente de mí abuela como 10 días.......es ilegal completamente. También en lo fiscal, cuando se trabaja por dinero.

Tambien es ilegal fumar cosas que no sean tabaco.....y veo gente todos los días, también es ilegal que los menores no beban y..... :lol:

Tu trabaja, guardate la pasta y calla....xD Siv es que tienes mucho volumen de clientela...es cuando te "legalizas" :D , así empiezan la mayoria de los talleres..... :protest

Tenemos un impuesto que se llama I.R.P.F. impuesto sobre la renta de personas físicas.......teniendo eso a día de hoy legalmente.....están que yo voy a declarar ese tipo de trabajos.......ellos quitan, los demás esconden. :)

:protest :protest :protest :protest :protest :protest :protest :protest :protest
"Ser portador de nuevas ideas es un camino de soledad" Hegel.
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por davidbilly »

santi_clio_s_94 escribió: Tambien es ilegal fumar cosas que no sean tabaco.....y veo gente todos los días, también es ilegal que los menores no beban y..... :lol:
Sino? :shock:

Debe ser la hostia que sea ilegal que los menores no beban...mínimo debe ser Rusia
:sisi2 :sisi2
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por JoseMVV »

davidbilly escribió:
santi_clio_s_94 escribió: Tambien es ilegal fumar cosas que no sean tabaco.....y veo gente todos los días, también es ilegal que los menores no beban y..... :lol:
Sino? :shock:

Debe ser la hostia que sea ilegal que los menores no beban...mínimo debe ser Rusia
:sisi2 :sisi2
jajajaja
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
mvbgraffiti
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 124
Registrado: 03 Nov 2012, 14:51
Coche: Clio 1 1.2 E5F ''Graffiti''

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por mvbgraffiti »

Con la cantidad de chorizo que hay en los talleres la gente recurre a cosas mas económicas, desde luego no hay que ensuciar la vía pública, a mí no me gusta, pero tampoco quiero ir a un taller a que me cambien alguna cosa que yo mismo soy capaz de hacer con mis medios y tenga que dejar algún riñón como pago allí mismo. Debemos buscar la manera de ganar dinero y si la tuya es haciendo cositas de mecánica por que no dispones de taller ni de trabajo adelante, eso si, respeta a las leyes de la autoridad por que hay personas de todo tipo y si te toca a uno que te quiere joder lo va hacer, mí consejo es que lo hagas en un sitio apartado a quien no puedas ver ni molestar. Eso va depende de como cada uno se lo quiera tomar.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por JoseMVV »

Gracias por las respuestas! :)
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por Fallen »

Si te lo montas bien te irá están bien que tendrás que hacerte autónomo por cojones, conozco dos ejemplos muuuy de cerca y (aunque uno de ellos es un enfermo de la mecánica) no tiene ni rótulos, usa el garaje de su casa, y SIEMPRE está petado... es raro el viernes que no se le hace las 22, 23......y gana muuucha pasta el 80% es mano de obra y son ganancias prácticamente íntegras, si te lo montas bien, no hay NADA MEJOR que ser tu jefe, y hacer lo que más te gusta sin que te puteen.

Pero como dicen por aquí lo de hacerte autónomo, es lo último que debes hacer.....
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por ElHormiGa »

yo pregunto de ignorante en el tema..

¿es ilegal arreglar tu coche en la via pública o es ilegar generar basuras , ensuciar el suelo y ese otro largo etc? porque yo tengo un vecino que es policia y me ha visto haciendo cosas en el coche y nunca me ha dicho absolutamente nada , (ej cambiar el catalizador ) . Si alguien me tira info se agradece :P
Responder