Dudas de mecánico.

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Dudas de mecánico.

Mensaje por JoseMVV »

Buenas noches!! no sabía que título ponerle a este tema pero bueno, espero que sirva.
Mi duda es la siguiente a ver yo como algunos ya sabéis soy mecánico la duda es ¿ puedo hacer trabajos a particulares? es decir puedo hacerlos sin mas o tengo que declarar algo, ¿o algo de eso? no sería en plan hacerlo todos los días (que ojalá) el caso es que sigo estudiando y necesito el dinero eso de vivir de los padres se me acabó hace años (y eso que cumplí 18 este año) y esa parece buena manera de ganarlo pero no se si es legal :S alguien sabe algo? ya e hecho alguno pero con ese miedo de .. mm puede pasar algo?
Gracias de ante mano!
Saludos!
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Dudas de mecánico.

Mensaje por bubycommunity »

eso es un "favor personal" a un conocido, yo le puesto las lamparas de un piso enteroporque el no sabia ( o no tenía ganas) y me compenso de alguna manera mí esfuerzo, tampoco te van a venir a ver si te as montado un taller ilegal pues lo que dices, (hace años gente de la Seat, Nissan, etc acian de este tipo de cosas para sacar un sobresueldo pues decian que cobraban poco y a los que yo conoci no tubieron ningún problema, mas claro, las que trabajan en casas limpiando y no lo declaran...
Un saludin.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485