Fallos en intermitente, limpias, elevalunas, cierre, etc...

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
kuitina
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008, 10:12
Coche: Clio II - 1.5 dCi

Fallos en intermitente, limpias, elevalunas, cierre, etc...

Mensaje por kuitina »

Hola sabéis donde esta el problema en un Clio 2 dCi 80cv 2003 cuando falla todo esto a la vez, intermitentes, cierre centralizado, limpiaparabrisas, elevalunas, os comento que me hace ruido a relé que conecta y desconecta muy rápido, la luz roja del interruptor del cierre centralizado parpadea muy rápido y claro lo malo viene cuando se desconecta todo y no tengo ninguna de las cosas que comente antes,

lo he mirado y por donde suena es en una caja negra de plástico bajo el volante, la he desmontado pero no hay los típicos relés, solo chips y circuitos creo, también comentaros que cuando esta arrancado el coche y falla, muevo dicha caja o las fichas de conexión de la misma(que hay 3)y empieza a funcionar de nuevo todo hasta nuevo fallo en un rato, bueno no se si a alguno os a pasado, ya me comentáis si sabéis la solución ok, gracias.

saludos.
Avatar de Usuario
virusport
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 194
Registrado: 29 Ago 2005, 15:50
Coche: Clio Dynamique 1.4 16 v Clio 2 Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Fallos en intermitente, limpias, elevalunas, cierre, etc

Mensaje por virusport »

puede ser un mala conexión en dicha caja as mirado en la que ay en el vano motor por si fuera de ay
Clio 2 fase 2 dinamique 1.4 16v 98cv 2003 56.000km negro nacarado,volante Clio sport,llantas Clio sport fase2,escape vimesa,admision copa Clio cup,repro Renault sport,subida 120cv,
proximo;amortiguadores koni,baquetes Clio sport,puente trasero de discos,xenon oem 5,36l/100
duitongo
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2012, 10:23
Coche: Clio III 30P 1.2 16V

Re: Fallos en intermitente, limpias, elevalunas, cierre, etc

Mensaje por duitongo »

Mira a ver si antes de que te de esos fallos has estado utlilizando el limpiaparabrisas, porque por el tiempo que tiene tu vehiculo es posible que los manguitos estén rotos y parte del líquido se reparta generosamente por el interior del vehículo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Octavio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 877
Registrado: 22 Sep 2006, 23:48
Coche: Clio II generacion 05 1.2 60 cv
Ubicación: Vigo

Re: Fallos en intermitente, limpias, elevalunas, cierre, etc

Mensaje por Octavio »

yo me apsotaria que se te ha estropeado la centralita de comfort del coceh que maneja todos estos elementos, es una fallo común que cunado se qeuman o estropean, dejan de dar masa a los relés y estos empiezan ha hacer el loco, y por experiencia como mecánico y por la posición que comentas en la que está, debajo dle volante), es muy muy probavle que sea eso.

desde www.recambios4you.es, te podemos ayudar a con esa pieza si está estropeada ¿te interesa que te busque mos esa pieza y te demos el precio a modo informativo?

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto conmigo por el foro, por mp, o en consultas@recambios4you.es.

Un saludiño
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
BdN9
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 323
Registrado: 08 Nov 2012, 11:53
Coche: Clio II 1.5 dCi Billabong
Ubicación: Badalona (BCN)

Re: Fallos en intermitente, limpias, elevalunas, cierre, etc

Mensaje por BdN9 »

yo tuve el mismo problema...y tras mucho insistir en un concesionario oficial, tuve que ir a uno de Barcelona...allí vieron a la primera que el problema era la centralita, me cobraron unos 400€... :shock:
Responder