Aplicación para android: ¿donde está mi coche?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por azafel »

Hola a todos,

Hace un tiempo un amigo y yo hicimos una aplicación para android que almacena la posición del coche en el momento en el que se desconecta el manos libres, y luego permite ver en un mapa donde has dejado el coche. Mirando las estadísticas de gente que la usa y comparándolas con otras aplicaciones parecidas a mí personalmente me parece que algo no cuadra.

¿Porqué este post? para hacer publicidad :D y conocer vuestras opiniones, tanto buenas como malas, para ver como la podemos mejorar. La aplicación es la siguiente: https://play.Google.com/store/apps/deta ... ereismycar. Si podéis instalarla también ayudaría a que la aplicación estuviese mejor situada al hacer una búsqueda :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por Blanky »

Hello! Me la he descargado y la he puntuado y valorado. La verdad que no está mal para ser primera versión y tal, aunque hay una cosa que no entiendo: ¿cómo ha posicionado mí coche, si yo no lo conecto con el manos libres? El caso es que me lo pone bien (con un pequeño margen de error)

Gracias y a seguir currando! :D :D :D :D
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por Blanky »

Una cosita... me estoy dando cuenta de que no se me cierra la aplicación. Mira a ver si puedo solucionarlo, cuando tiro del desplegable hacia abajo me pone siempre "¿Donde esta mí coche?:Iniciado". Y no me deja cerrar. Saludos!
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por azafel »

Gracias Blanky por probarla :)

Te actualiza la posición al desconectarse del manos libres, o también puedes hacerlo a mano con la chincheta. Si no tienes manos libres, cuando quieras recordar la posición tienes que pulsar la chincheta.
Blanky escribió:Una cosita... me estoy dando cuenta de que no se me cierra la aplicación. Mira a ver si puedo solucionarlo, cuando tiro del desplegable hacia abajo me pone siempre "¿Donde esta mí coche?:Iniciado". Y no me deja cerrar. Saludos!
Hay unas cuantas cosas que tenemos que arreglar para la próxima versión. Parte de la aplicación tiene que seguir funcionando cuando sales de ella para guardar las posiciones, y por eso aparece ese mensaje ahí (que se nos coló, lo deberíamos quitar). Si quieres salir de la aplicación y tienes tecla de menú, púlsala y ya te aparece la opción de salir, no se si me explico. Lo malo es que así no te actualizará la posición
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por Blanky »

Perfect! La verdad que mola una apli así. No me había planteado que existieran y ya veo que hay muchas. Pero bueno, me quedo con la vuestra y cuando actualicéis seguiré informando de cómo me funciona :) Saludos crack!
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por MACGYVER »

Interesante en proceso de descargar e instalación seguiremos informando¡¡¡¡ Saludos
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por David15 »

EN mí anterior móvil tuve una aplicación parecida.. :D pero la pruebo y opino :D
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por josete_clio »

azafel! es vuestra esa aplicacion? es una de las primeras que instale en mí móvil jejeje muy muy buena
:D
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por Panther_clio »

descargado y la he puntuado y valorado
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por jorcator »

y por que al desconectarse el manos libres? no podéis poner un simple botón que ponga situar y otro que ponga localizar? no se, es una idea

lo pruebo y puntuo

Enviado desde mí GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por azafel »

Gracias a todos por vuestras opiniones. Estamos trabajando en una nueva versión con unas cuantas mejoras que teníamos en la cabeza desde hace tiempo, aunque lo más seguro es que saquemos primero una versión de pago sin publicidad y después actualicemos la gratuita.
josete_clio escribió:azafel! es vuestra esa aplicacion? es una de las primeras que instale en mí móvil jejeje muy muy buena
:D
Si, aunque mí nombre no aparece en la página. Así evito pagar los €€ que cuesta darse de alta como desarrollador :D
Panther_clio escribió:descargado y la he puntuado y valorado
Gracias!
jorcator escribió:y por que al desconectarse el manos libres? no podéis poner un simple botón que ponga situar y otro que ponga localizar? no se, es una idea
lo pruebo y puntuo
Enviado desde mí GT-I9100 usando Tapatalk
Si que tenemos un botón para situar manualmente: la chincheta. Lo del manos libres es simplemente una funcionalidad que tiene nuestra aplicación y no otras, para aquellos que tengan un manos libres. Así se actualiza automáticamente la posición sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada. Intentamos que la aplicación fuese lo más sencilla posible, pero quizás una chincheta no sea la mejor imagen para describir esta acción. ¿Se os ocurre alguna otra opción?
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por David15 »

No se si habré metido la pata o es otra aplicación... Pero la instale y empezó a llenarse la barra de notificaciónes de publicidad..

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por azafel »

David15 escribió:No se si habré metido la pata o es otra aplicación... Pero la instale y empezó a llenarse la barra de notificaciónes de publicidad..
:s

Debería poner como mucho 1 anuncio al día, aunque viendo los beneficios que tenemos (~1€ en 4 meses) me estoy planteando quitarlos, o por lo menos los de la barra de notificaciones que son los que más molestan.

Un saludo
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por David15 »

Por mí parte no me importa tener publicidad en una aplicacion me parece hasta bien que se premie de alguna manera al desarrolador pero la publicidad intrusiva .... :? como que la odio me recuerda a los adware de windows :D
mi consejo es que lo quites y metas otro tipo de publi... porque como yo muchos usuarios desinstalaran dicha aplicacion por ese motivo (solo hay que ver foros...) además ni contar que hasta los antivirus de móvil lo detectan como virus .. con lo cual la gente se alerta mas :(
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Aplicación para android: ¿donde está mí coche?

Mensaje por batllu »

yo no tengo android soy taliaifon pero pasaba por aquí a reportar por spam :D :D :sisi2 :wink:
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Responder